Foro / Maternidad

Valeriana y tila??

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 23:22
K
kate_5656341
28/4/04 a las 10:52

Hola!! a ver si me podeis ayudar.

Estoy muy nerviosa y con muchas obsesiones,y un insomnio increible.

Desde el primer mes de embarazo el psiquiatra me viene recetando lexatin 3 mg,k ahora ya ha kedado solo en uno por la noche,y si mencuentro alterada dice k me tome uno de 1,5 mg por las mañanas,(la verdad k sta mñana he hecho trampilla,xk me he tomado uno de 3,aunk no pasa nada,porque ants lo tomaba).

El caso es k para dormir llevo 2 noches tomando tila además del lexatin,ayer con dos sobres y parece k m viene bien.También he pensado en tomar infusiones de valeriana,no pasa nada,no?
es k d verdad lo paso fatal para conciliar el sueño,y me despierto a media noche y paso ahi un buen tiempo sin poder volver a dormir dandole vueltas a la cabeza,o me despierto una hora antes,y claro,luego no hay ni pizca de ganas de vestirse y venir a trabajar.

Puede ser malo para el bebé,no,verdad? infusiones de valeriana y tila no hay ningun problema,me podeis ayudar???

muchas gracias wapas.

Ver también

B
banesa_6083429
28/4/04 a las 11:07

Hola guapa
Mira soy muy activa y me dijeron que el día que estuviera embarazada me tranquilizaria, que todas tienen somnolencia etc.
Y una merda, no pego ojo, lo que tomo es tila, cenando pues como me las tome antes de acostarme no me hacen tanto efecto, de todas formas me sigo despertando pero por lo menos descanso mejor, no te recomiendo que lo mezcles con valeriana pués te podría dar un efecto demasiado relajante.
Mi gine dice que o valeriana o tila (yo tengo la tensión bajita y las dos aflojan).
Espero haber podido ayudarte, en fin me alegra saber que estas mejor, de todas formas sabes que aquí me tienes para lo que necesites.
Mua Mua Besillos.

K
kate_5656341
28/4/04 a las 11:32

Cada medico a su bola...
Va a ser verdad lo k me dijo el tocólogo: "Un médico cura,dos dudan y tres,sepultura segura", jejeje.

Además de los k t sueltan,no tienes nada...entonces estoy loca o k??!!!!

yo confio en este psiquiatra,es bueno,voy a su consulta privada,y al principio no me gustaba tomarme esta clase d medicamentos,cuando tuve la amenaza de aborto y pasé 5 dias en el hospital dije,bah,yo paso del lexatin,incluso pensaba k a ver si iba a ser malo;pero le dijo a mi padre k de verdad,k no pasaba nada,kestaba seguro y k no me iba a mandar nada k m hiciera daño,incluso todo lo contrario,k podia crearme sindrome de abstinencia a mi y a mi hijo,no se puede parar de golpe,y k podian pasar unos dias y de golpe darme una crisis de ansiedad.Que eso es lo k podia tomarme,y k por eso no me mandaba somniferos,porq eso si kera malo.

a mi todo el mundo me advierte: "anda k cuando nazca,no vas a poder dormir...ya verás...tal y cual", pero si lo estoy deseando!!!,hace años k no me duermo de puro sueño,tengo unas ganas de k me "reviente" el bebé y acabar rendida...

la espera merecerá la pena chicas!!!

besitossssssss

M
malena_9621497
28/4/04 a las 18:05

Hola
Yo he oído por ahí que los tranquilizantes y relajantes no son buenos para el embarazo. ¿Por qué en vez de tomar Lexatín no pruebas a tomar tila alpina? Es muy relajante por la noche.
Teresa(20)

W
wenjie_5282936
28/4/04 a las 23:22

En una revista de salud...
yo vi una explicación sobre las hierbas (agüitas) que se pueden tomar para tranquilizarse. y ponen como contraindicación en el embarazo, para el lúpulo, valeriana, tomillo, pasiflora y manzanilla (el conjunto), sobre la tila no dice nada. También nombran la melisa contraindicada para hipotiroidismo, la lavanda y el hiperico. Esas no dicen que no deben tomarse en el embarazo.
Como informativo igual sirve, pero el doctor tiene la última palabra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram