Foro / Maternidad

Valores de la Beta

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 19:26
N
nike_2915037
6/10/18 a las 17:03

Hola a todas, hay algo que no me queda claro, se supone que los valores de la Beta se deben de ir duplicando cada dos dias,.en mi caso no llegan a duplicarse pero varios medicos me han dicho que mientras vaya subiendo no hay problema.
Alguien me podria expicar ésto por favor?, por que en teoria debe duplicarse pero en la practica lo importante es que vaya subiendo?
Muchas gracias

Ver también

D
donata_2978486
6/10/18 a las 19:21
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas, hay algo que no me queda claro, se supone que los valores de la Beta se deben de ir duplicando cada dos dias,.en mi caso no llegan a duplicarse pero varios medicos me han dicho que mientras vaya subiendo no hay problema.
Alguien me podria expicar ésto por favor?, por que en teoria debe duplicarse pero en la practica lo importante es que vaya subiendo?
Muchas gracias

Se duplican en 48 o 72 horas, aver si el primero te da por ejemplo 500 y a los dos días 900 no llega a duplicarse pero es una buena subida, a mí me dijeron mejor esperar 3 días no dos.

Nose como te estaran aumentando a ti pero si casi se duplica estaria bien, te ha echo eco en la que se ve algo?

Saludos

N
nike_2915037
6/10/18 a las 23:33
En respuesta a donata_2978486

Se duplican en 48 o 72 horas, aver si el primero te da por ejemplo 500 y a los dos días 900 no llega a duplicarse pero es una buena subida, a mí me dijeron mejor esperar 3 días no dos.

Nose como te estaran aumentando a ti pero si casi se duplica estaria bien, te ha echo eco en la que se ve algo?

Saludos

Si las ecos estan bien, por eso lo pregunto porque no se me duplican como en tehoria debe de pasar y es que no entiendo muy bien por que

D
donata_2978486
6/10/18 a las 23:38
En respuesta a nike_2915037

Si las ecos estan bien, por eso lo pregunto porque no se me duplican como en tehoria debe de pasar y es que no entiendo muy bien por que

Como te comenté siempre dan un intervalo de 48 a 72 horas, si solo se ha esperado 48 horas por eso no te llega a duplicar, pero vamos que si las ecos están bien no te preocupes.

Que valores te han dado?? Los primeros y después de 48 horas?

N
nike_2915037
7/10/18 a las 19:16

Es que estuve 3 semanas en el hospital por amenaza de aborto y las analiticas me las hacian cada 2 o 3 dias, subian pero no llegaban a duplicarse

D
donata_2978486
7/10/18 a las 19:26
En respuesta a nike_2915037

Es que estuve 3 semanas en el hospital por amenaza de aborto y las analiticas me las hacian cada 2 o 3 dias, subian pero no llegaban a duplicarse

No te comas la cabeza si el médico te ha dicho que todo está bien será así, a lo mejor se duplica al principio y luego no, bueno la verdad que a partir de ciertas semanas se mantiene incluso va bajando ya no se va duplicando.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest