Foro / Maternidad

Vamos a por diciembre........ lo quiero yaaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 18:55
F
fauzia_7180060
1/12/10 a las :38

Empezamos el ultimo messsssssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Ya llega la navidad, ya llega año nuevo... q emocion ja!!! Espero q el año entrante tendremos mas suerte todas!!!! Les cuento q ayer fui al ginegologo, por el tema q todavia no me baja la y q los analisis todos me han dado negativo, y me dijo q espere 15-20 dias y si no me baja me haga otro test (por las dudas q quede embarazada en esos dias) y si me da negativo me pondran una inyeccion para q la MALDITA baje de una vez jajajajaja!!!!! estoy re hinchada, me siento como un globo jajajaja!!!! Ah, y me dio Acido Folico para tomar el doctor, asi me voy preparando pa el futuro embarazo... Hoy empeze a tomarme las temperaturas, ya q la desgraciada de la no viene, tendre q probar con las temperaturas para organizarme mejor con los dias de mi ciclo, Hoy me levante con 35,90 grados, la verdad q no se bien como es el tema de las temperaturas, ya he leido un monton de cosas por internet pero nunca las enteni, cuando ovulas? cuando la temperatura es baja o alta? alguna q me pueda explicar bien ese temita? ja
bueno chicas espero q en diciembre tendremos mas suerte!!!!!

Ver también

H
hajer_6910419
1/12/10 a las 20:00


Holaa chicas ando media perdida!!! COMIENZA EL MES DE DICIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEE qe ricoo Yo aqui estoy esperando que no me llegue la ya que en estos dias me deberia de bajar pero aun no siento nada nisiquiera eh sentido los famosoos "dolores" que tengo unos dias antes de que me baje asi que espero no verlaaa este meeeeeeeeeeees!! Bueno suerte a todas & estare contandoles como voy!

L
liseth_9560236
2/12/10 a las 2:27

empiezo mi búsqueda para finales de diciembre!
Hola chicas, en diciembre empiezo mi busqueda a finales de diciembre!! Deseenme suerte!!

Espero que todas puedan cumplir su sueños encontrar ese tan anhelado positivo, con la ayuda de Papá Dios

Un abrazo!!!

A
annick_8441958
6/12/10 a las 19:19

Hola chicas
donde os meteis,estamos todas de puente no? ke bien nos hace falta relajarnos, yo estoy muy contenta por ke ya se fue la warry y e empezado con los test de ovulacion haber como van estos jejeje espero tener suerte este mes ke tengo un buen presentimiento jejejeje,el ciclo pasao he deducido ke no ovule por ke la regla una semana antes no es normal jejejejej solo keria saludar un beso a todas y pasarlo bien ....venga chicas animo ke este mes kiero ver muchos positivos velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke no falten jejeje

B
bjorg_5294858
7/12/10 a las 10:37

Me uno a vosotras!
yo tambien estoy buscando el eperado positivo.... ayer se me fue la warry asi k a hacer este mes bien los deberes...y k me llege de regalo para reyes el esperado +++++. este es el primer mes de intento k tengo, he dejado tambien los anticonceptivos hace unos dias, asi k dudo k me kede embarazada a la primer, pero weno, la esperanza es lo ultimo k se pierde!; no??
yo ya tengo a una niña preciosa con 3 añitos, asi k entretenida estoy..pero ya va sienod hora de darle un hermanit@..
estoy leyendo todos vuestros comentarios, ya poco a poco o ire conociendo.!!!

H
hajer_6910419
7/12/10 a las 19:10


Aun nada que aparece, xd pero tampoco quiero ilucionarme.. soy un poquitito irregular asi que aun me quedan una semana para ver si llega o no... deseenme suerteee

Espero que a uds tbm le este yendo de maravillas ... ya queda poquito para navidad suerte para TODAAAAS

A
anja_5304375
7/12/10 a las 20:02

Hola chicas
pues les cuento que yo tmb ya estoy esperando a la
que bueno realmente entre el sabado y domingo
ojala que no nos llegue a ninguna

menchota suerte con los test a mi este mes nunca me salio positivo pero yo se que si ovule por el flujo
alba recuerda que a veces puede ser a la primera mucha suerte bienvenida
pitufina ojala que no nos llegue tu has tenido sintomas de algo


B
bjorg_5294858
7/12/10 a las 20:26

Ayyyyyyy!!!!
Yo creo k este mes tendremos suerte,son fiestas,estamos mas relajados,disfrutamos dr los nuestros..,yo creo k todo influye,o x lo menos eso kiero pensar!!!!! Yo este mes are todo lo k ete en mi mano u si no viene pues al siguiente,no me desanimare.
pitufina; no te viene la puede ser k sea ti mes y tengas un ,aunque si normalmente tienes la regla irregular lo mejor es no hacerse muchas ilusiones k lonpeor es el chasko u k aparezca la , suerte y ya nos iras contando,k estamos deseando de oirte
areli, cuando te tiene k venir la dichosa y no desrada ???
julipablo; vaya chungo lo tuyo,aunke el animo es lo ultimo k se pierde. Ed k ponen inyecciones para bajar la ??es la primera vez k lo escucho,ya nos oras contando!!
mechato;a la busqueda como todas,a ver si este es nuestro mes y tenemos suerte
Oa dejo k voy a hacer la cena a la niña y duvahrme k tengo un un sueño,,,,,,,,

A
annick_8441958
7/12/10 a las 22:35

Me encantas
la positividad ke hay en este grupo eso es lo mejor ke podemos hacer es ser positivas,este mes es especial y creo ke esto se va a llenar de positivos , yo este mes estoy muy contenta el otro dia limpiando mi casita me encontre una estampita de santa teresita del niño jesus , es un santa muy milagrosa a la ke mi madre le tiene mucha fé,por detras viene una novena ke es una oracion ke se tiene ke hacer durante 9 dias y rezar cada dia 24 gloria al padre...,cuanta su historia ke si tu deseo ke le pides a la santa es escuchado y se te va a cumplir, durante esos nueve dias reciviras una rosa de forma inesperada puede ser regalada encnontrada .... pero siempre por casualidad yo estoy haciendo esa novena y al tercer dia de hacerla me regalaron una rosa roja en la cena de empresa de mi marido, y ayer sacando a los perros lluviendo ke estaba me encontre una en el suelo cortada y sin espinas banca preciosa creo ke mi mensaje a sido escuchado tengo mucha fe si me sale todo bien os la paso o kien la kiera ya ke me lo diga hay ke tener fé en dios, yo por lo menos la tengo y de momento me a sacao de muchos problemas , bueno chicas ya vamos ablando suerte a todas de verdad ,mil besitos

N
nohemy_9027172
8/12/10 a las 3:11

!
Hola!
Debo reconocer que a nadie le platico pero llevo intentando desde hace más de un año y nada!!!!!!!!!!
Este mes empezaré a tomar Omifin, a ver qué tal resulta

A
an0N_972303199z
8/12/10 a las 8:06

Uhmm diciembre....que bien suena!!
Hola CHicas que tal vais?
Por lo que veo somos muchas las que estamos buscando un angelito para navidad,tengo tantas esperanzas en que sera nuestro mes,para mi es el mas especial del año asi que espero que nuestros nenes sean nuestros mejores regalos...y sino pues juntas lo conseguiremos asi el cmaino se nos hara mucho mas facil,os veo a todas super positivas,me encanta encontrarme a personas asi,poruqe ultimamente me metia en unos foros donde a mucha peña se le iba la cabeza y no paraba de meterse con compañeras,y a mi eso no me va! Me siento muy agustito por aqui!!
Podriamos ir haciendo una lista de todas las que buscamos ,edad, tiempo buscando y cuando nos tendria que venir asi estamos todas mas al loro...
Un besazo y muy buen dia aunque por aqui llueve a cantaros y apenas se puede salir de casa...
Vanesa

B
bjorg_5294858
8/12/10 a las 9:33

Genual ideal!!!
Vanesa lo dr la lista me parece una idea genial, a parte de estar al loro asi nos conocemos mejor.
Una preguntilla, cuando se supone k estas en la ovulacion??? K dias son??? Yo esta mañana hice los deberes antes dr k mi marido se fuera a trabajar, pero se me fue la regla hace dos dias asi k no cr eo k sea mi dia , pero bueno., pata ir practicando!!! Jjjajajja
Empiezo con la lista;

Alba..........1 er. mes buscado el kerido ........fecha 2/12/2010

A ver kien mas se une!!!!!

A
annick_8441958
8/12/10 a las 10:24

Yo aun nose si apuntarme a la lista.....
jo chicas vaya lio ke tengo en mi cabecita,estoy en mi supuesto dia 8 de ciclo, digo supuesto por lo siguiente , como sabeis algunas se me adelanto la una semana me duro 4 dias y fues escasita,pues ayer y hoy me tome la temperatura y la tengo ayer en 36,8 y hoy 37 y me parecen super altas normalmente la tengo en 36,5 como mucho y no creo ke aya ovulado ya porke entonces ovule con la regla vamos, asi ke no se si seria sangrado de implantacion y estoy embarazada ke tengo algunos sintomas pero ayer me hice con el segundo pipi un test de embarazo libertytest de esos ke anuncian por aki aora y me dio negativo asi ke estoy echa un lio me estoy haciendo tambien los test de ovulacion estos dos dias y no salen positivos pero la raya esta bastante marcada la de ayer mas ke la de antes de ayer y aora dentro de un ratito me hare otro haber, bueno no os doy mas el toston solo me keda esperar besitos

A
annick_8441958
8/12/10 a las 15:47

Pues vaya lio de mes
asi no se puede,chicas creo por las tempes y test de ovulacion ke y a he ovulado,tengo la temperatura en 37 y los test de los dias 6 y 7 son mas oscuros ke los de hoy 8 pero con diferencia,creo ke el positivo me lo deberia haber dado el dia 5 pero tengo la mala suerte de que no me lo hice ni me tome la tempe, era mi primer dia sin regla e hice los deberes el 6, eske es rarisimo ke tega la tempe a 37 cuando normalmente la tengo como mucho en 36,5, y encima hoy la rayita del tes de ovulacion sea casi inapreciable cuando ayer y antes de ayer se ven bastante ocuritas aunke no son positivas,se puede ovular tan pronto??? (el mes pasado no ovule)......eske lo ke no me pase amiiii........

B
bjorg_5294858
8/12/10 a las 18:50

Posible ???
menchota vaya lio de mes k tienes la verdad sk es algo muy raro..,yo la verdad sk lo de la ovulacion no lo domino nada!!!!!! Pero lo k comentas de la temperatura es algo muy raro!!!!! Uuuuuuu k me huele un tennos al dia !!!!!!!!!!

Yo hoy acabo de llegar,k e estado comiendo e la casa de mi abuelo k nos ha invitado a comer a su casa pk hoy es su cunple (85 años) y despues e ido a mi casa k me e comprado k le estamos dando los ultimos retokes de linpiar, k la semana k viene me ponene la cocina y me mudo el mismo dia,asi k la semana k viene me espera movidita!!!menosmal k los muebles y todo lo tengo del piso dnd vivo ahora!!!!! Asi k el dia de d hoy de fiesta la e pasado muy tranki

A
annick_8441958
8/12/10 a las 19:02
En respuesta a bjorg_5294858

Posible ???
menchota vaya lio de mes k tienes la verdad sk es algo muy raro..,yo la verdad sk lo de la ovulacion no lo domino nada!!!!!! Pero lo k comentas de la temperatura es algo muy raro!!!!! Uuuuuuu k me huele un tennos al dia !!!!!!!!!!

Yo hoy acabo de llegar,k e estado comiendo e la casa de mi abuelo k nos ha invitado a comer a su casa pk hoy es su cunple (85 años) y despues e ido a mi casa k me e comprado k le estamos dando los ultimos retokes de linpiar, k la semana k viene me ponene la cocina y me mudo el mismo dia,asi k la semana k viene me espera movidita!!!menosmal k los muebles y todo lo tengo del piso dnd vivo ahora!!!!! Asi k el dia de d hoy de fiesta la e pasado muy tranki

Ke way casita nueva
jejeje ke ilusion buen regalo de navidad e???,espero ke esa casa este llena siempre de amor y felicidad y ke te de muchisima suerte albafdez,haber ke pasa con mi mes raro ya os ire contando lo unico ke puedo hacer es esperar asi ke tengo ke estar relajada si no es peor jejeje

H
hajer_6910419
8/12/10 a las 20:34
En respuesta a anja_5304375

Hola chicas
pues les cuento que yo tmb ya estoy esperando a la
que bueno realmente entre el sabado y domingo
ojala que no nos llegue a ninguna

menchota suerte con los test a mi este mes nunca me salio positivo pero yo se que si ovule por el flujo
alba recuerda que a veces puede ser a la primera mucha suerte bienvenida
pitufina ojala que no nos llegue tu has tenido sintomas de algo



Ps ya estoy con retraso.. calculando mas o menos... ayer cuando iba con mi novio caminando en la calle de la nada me dieron ganas de vomitar, y el me miro con una cara tengo muchisimo dolor de espalda, y mi pansa la siento cansada alguna sabe a que se debera? al agacharme aveces tbn me duele :s! en mis pechos tengo venas azules o.o y estan un poco mas grandes xD! eso es lo qe a dixo mi novio.. a chicas lo otro es que ultimament me esta saliendo mucho liquido, osea mi ropa interior se me moja :s es como agua que me bajaa.. eso sucede porque??? alguna sabrá?

Cuidense chicas, y suerte para todas n.n

A
annick_8441958
8/12/10 a las 20:38
En respuesta a hajer_6910419


Ps ya estoy con retraso.. calculando mas o menos... ayer cuando iba con mi novio caminando en la calle de la nada me dieron ganas de vomitar, y el me miro con una cara tengo muchisimo dolor de espalda, y mi pansa la siento cansada alguna sabe a que se debera? al agacharme aveces tbn me duele :s! en mis pechos tengo venas azules o.o y estan un poco mas grandes xD! eso es lo qe a dixo mi novio.. a chicas lo otro es que ultimament me esta saliendo mucho liquido, osea mi ropa interior se me moja :s es como agua que me bajaa.. eso sucede porque??? alguna sabrá?

Cuidense chicas, y suerte para todas n.n

Eso pinta muy bien
por lo ke dices la verdad es ke me parece ke va a ser tu mes espero ke tengas muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte mantenos informadas eee?''

A
anja_5304375
8/12/10 a las 20:48


hola chicas
veo que todas estan muy bien con muchos animos
que gusto me da
pues yo les cuento que yo ya estoy apunto de recibir o
de no recibir a la indeseable el sabado o domingo;
por la ma;ana tuve un ligero colico y pinchazos en los ovarios
eso que significara
me vendra
en fin me quiero mantener positiva a ver que sucede solo puedo esperar
alba felicidades por tu casa nueva
que emocion ya nada mas te falta el
pero ya muy pronto lo tendras ten fe

menchota es cierto es todo un lio eso de la ovulacion
pero sabes ahi mujeres que ovulan mas de una vez al mes
y todo lo contrario ninguno al mes, si es posible que hayas ovulado tan pronto pero si te mantienes pendiente
es probable que vuelvas a ovular y pues a

mauschen yo tmb tome omifin este mes y por primera vez a ver como nos va, parece que es muy eficaz
y la mayoria queda dentro de los primeros 3 meses de usarlo
mucha suerte para cuando la esperas ??

mujer1981 ojala que no te llegue la
mucha suerte y nos cuentas sale?

vanesa tmb me parece una excelente idea

areli ------23 an~os----- 5 meses d busq----- 12/02/2010





H
hajer_6910419
8/12/10 a las 21:30

Sorry qe haga este spam pero chicas me preocupa es el liquido :neu
Ps ya estoy con retraso.. calculando mas o menos... ayer cuando iba con mi novio caminando en la calle de la nada me dieron ganas de vomitar, y el me miro con una cara tengo muchisimo dolor de espalda, y mi pansa la siento cansada alguna sabe a que se debera? al agacharme aveces tbn me duele :s! en mis pechos tengo venas azules o.o y estan un poco mas grandes xD! eso es lo qe a dixo mi novio.. a chicas lo otro es que ultimament me esta saliendo mucho liquido, osea mi ropa interior se me moja :s es como agua que me bajaa.. eso sucede porque??? alguna sabrá?

Cuidense chicas, y suerte para todas n.n

B
bjorg_5294858
8/12/10 a las 21:32

Pokito a poco
Voy a empezar la lista y nos vamos sumando;

Areli; ----------23 años----------5 meses de buskeda----------- 02/12/2010,no??
albafdez;----------22años-----------1 mes de buskeda--------- 02/12/2010

Quien mas se une??????

B
bjorg_5294858
8/12/10 a las 21:35
En respuesta a hajer_6910419

Sorry qe haga este spam pero chicas me preocupa es el liquido :neu
Ps ya estoy con retraso.. calculando mas o menos... ayer cuando iba con mi novio caminando en la calle de la nada me dieron ganas de vomitar, y el me miro con una cara tengo muchisimo dolor de espalda, y mi pansa la siento cansada alguna sabe a que se debera? al agacharme aveces tbn me duele :s! en mis pechos tengo venas azules o.o y estan un poco mas grandes xD! eso es lo qe a dixo mi novio.. a chicas lo otro es que ultimament me esta saliendo mucho liquido, osea mi ropa interior se me moja :s es como agua que me bajaa.. eso sucede porque??? alguna sabrá?

Cuidense chicas, y suerte para todas n.n

Cuando la ??
Para cuando te tiene k venir la ???
Yo cuando me kede embaazada de mi hija me dolian bastante los pechos,los primeros meses mr daban muchos mareillo y tenian constantemente el estomago revuelto. Aunque cada mujer es un mundo.
Tienes retraso???de cuantos???

H
hajer_6910419
8/12/10 a las 21:55
En respuesta a bjorg_5294858

Cuando la ??
Para cuando te tiene k venir la ???
Yo cuando me kede embaazada de mi hija me dolian bastante los pechos,los primeros meses mr daban muchos mareillo y tenian constantemente el estomago revuelto. Aunque cada mujer es un mundo.
Tienes retraso???de cuantos???


van como 2 dias.. taMPOco me quiero apurar a un pronistico malo xD! pero mee es raro ese flujo o liquido .. como agua.. es igual que el agua que me cae.. :S!

mi pansa tbm la tengo rara como apretada nose, todo esto es raro en mi saludos

A
annick_8441958
8/12/10 a las 22:59
En respuesta a bjorg_5294858

Pokito a poco
Voy a empezar la lista y nos vamos sumando;

Areli; ----------23 años----------5 meses de buskeda----------- 02/12/2010,no??
albafdez;----------22años-----------1 mes de buskeda--------- 02/12/2010

Quien mas se une??????

Yo me unp...

Areli; ----------23 años----------5 meses de buskeda----------- 02/12/2010,no??
albafdez;----------22años-----------1 mes de buskeda--------- 02/12/2010
menchota-----------25años----------2mes d buskeda-------prox warry 25/12/2010¿ no?

A
an0N_972303199z
8/12/10 a las 23:04
En respuesta a annick_8441958

Yo me unp...

Areli; ----------23 años----------5 meses de buskeda----------- 02/12/2010,no??
albafdez;----------22años-----------1 mes de buskeda--------- 02/12/2010
menchota-----------25años----------2mes d buskeda-------prox warry 25/12/2010¿ no?

Me uno chicas!!
Areli; ----------23 años----------5 meses de buskeda----------- 02/12/2010,no??
albafdez;----------22años-----------1 mes de buskeda--------- 02/12/2010
menchota-----------25años----------2mes d buskeda-------prox warry 25/12/2010¿ no?

Vanesa...........32años....... ....1 mes de busqueda......16/12/2010 OJALA NO APAREZCA!!


Besazos nenas guapas!!

A
anja_5304375
8/12/10 a las 23:08

Tranquila
tranquila pitufina
al parecer este mes veras tu +
todo lo que describes son sintomas de embarazo
porq no te haces ya la prueba ma;ana
te la puedes hacer en sangre para que sea mas confiable
y nos cuentas sale?
mucha suerte

si alba estan correctos los datos gracias

H
hajer_6910419
8/12/10 a las 23:35

ojalas que si, y si no es este es para el otro hasta que salga el ++++++++++++
Bueno me uno a la lista

Pitufinaa ------> 19 años ----------> 2 meses&medio ------> 7u8/12/10


Suerte para todas !! yo creo que esperaré una semana mas, quien sabe si aparece, ya que no quiero iluciones falsas!! les estaré informando

A
amia_8512833
9/12/10 a las :07

upsssss se me olvido
Pues eso que se olvido poner mi edad, lo pongo ahora bien.

Mujer19811___29 años__2 meses busqueda___ 7/12/2010.

PITUFINA, estas igual que yo espero que tengamos mucha suerte .

A
anja_5304375
9/12/10 a las 4:44

Ahi va la lista
Areli; ----------23 años--------5 meses d buskeda------ 12/12/2010
albafdez;--------22años-------1 mes d buskeda-------- 02/12/2010
menchota-------25años--- ---2mes d buskeda---------- 25/12/2010
Vanesa----------32años--------1mes d busqueda--------16/12/2010
Mujer19811----29años--------2mes d busqueda-------- 7/12/2010
Pitufina----------19años--------2mes d busqueda------- 7u8/12/2010

B
bjorg_5294858
9/12/10 a las 8:45

Cuantas novedades!
Vaya lista mas xula!!!jjajajajjaa futuros
mujet1981 y pitufina!!!!!!! Ya estais super cerca de salir se dudas!!!!! Ojala k sea k siiiiiiiii! y a pitufina los sintomas k describes son de autentica preñi!!!!! El test de emabarazo (x lo mrnos el clearblue) puedes hacertelo incluso 4 dias o asi antes de k tr vemga la , porque mi mejor amiga esta embarazada de 6 meses y ella se lo hizo unod dias antes de k le viniera la pk le dijo la
De la farmacia k se lo podia hacer y le dio , embarazada de 1-2 semanas!!!!!! Yo sk cuando llege el dia 2 y no me venga la regla estare super impaciente,no se si podre esperara o ese mismk dia si no me ha bajado la claro ire a la farmacia!!!jjjajaja
Os dejo k voy a llegar a mi niña al cole y yo a tra ajar!!!besosssssssssss

C
candi_9945567
9/12/10 a las 14:14
En respuesta a bjorg_5294858

Cuantas novedades!
Vaya lista mas xula!!!jjajajajjaa futuros
mujet1981 y pitufina!!!!!!! Ya estais super cerca de salir se dudas!!!!! Ojala k sea k siiiiiiiii! y a pitufina los sintomas k describes son de autentica preñi!!!!! El test de emabarazo (x lo mrnos el clearblue) puedes hacertelo incluso 4 dias o asi antes de k tr vemga la , porque mi mejor amiga esta embarazada de 6 meses y ella se lo hizo unod dias antes de k le viniera la pk le dijo la
De la farmacia k se lo podia hacer y le dio , embarazada de 1-2 semanas!!!!!! Yo sk cuando llege el dia 2 y no me venga la regla estare super impaciente,no se si podre esperara o ese mismk dia si no me ha bajado la claro ire a la farmacia!!!jjjajaja
Os dejo k voy a llegar a mi niña al cole y yo a tra ajar!!!besosssssssssss

Haber si tenemos todas suerte!!
yo tambien deseo con todas mis fuerzas el ++ para estas navidades os lo deseo a vosotras también!!
Yo 31 6 meses de busqueda y un niño de 3 años .Este mes ,me esperaré muuuuxos dias a hacerme la `prueba porke siempre igual con el negativo bueno haber si es nuestro mes..!!1 ojala

B
bjorg_5294858
9/12/10 a las 15:38

K incertidumbre!!!!
Termine comer y me digo...vamos a ver a mis xicas a ver si hatly alguna novedad???
Mujer19811 y pitufiba.,,. Os a venido la maldita ??? Espero k no!!!mmmm....... Informanos con lo k sea k estamos aki con la incerridumbre, y a ver si salimos de dudas!!!! Y claro ojala k se
Yoli1238; bienvenida,,.. A versi conseguimos prontito nuestro esperado aunque si no este mes o el k viene o el otro,pero si es este mejor k mejor!!!jjajjajaja
Actualizo lista, yoli1238 falta k nos digas cuando viene la y tambien de camino modifico la mia k yo puse 02/12/2010 y fue la ultima vez k me vino, en verdad tendria k poner 02/01/2011 k es cuando me tiene k venir la , k espero k no venga x 9 meses jjajajajaj
Actualizo chicas;
Areli-------23 años-------5 meses de busqueda-------12/12/2010
Albafdez-------22años-------1 mes de busqueda-------02/01/2011
Menchola-----25 años------2 meses de busquesa-----
Vanesa------32 años------1 mes de busqueda----- 16/12/2010
Mujer19811-----29 años-----2 meses de busqueda----- 07/12/2010
Pitufina------19 años------2 meses de busqueda----- 7 u 8/12/2010
Yoli1239------31 años------6 meses de busqueda------ para cuando la ???
Saludoa chicas!!!!

J
jihane_7855089
9/12/10 a las 17:22

hola a todas!!!
hAce mucho que no escribia! pues apenas estoy haciendo deberes ayer fui al medico de cabecera le conté todo que queria ser madre y todo eso, estaba junto con mi novio y fue muy lindo, en fin me mando a hacer varios examenes un ultrasonido, para chquecar que este todo bien ya que hace un año y medio tuve un legrado y tambien examenes de la tiroiides, anemia, y perfil ovarico, apenas ire hoy y yo espero que todo salga bien que no tenga nada malo que impida embarazarme, tambien le pregunte que si mi retraso del mes pasado que fué de 6 dias afectaba algo con mi periodo y me dijo que no, ya llevo 3 dias haciendo porque segun el doc y mis calculos estoy en mi semana fertil, AUNQUE.....yo me compre un test de ovulacion, lo compre en superama para todas las de mexico cuesta 150 y trae 5 pruebitas, en fin las que me he hecho me han dado negativas aunque el doctor me dijo que no confiara mucho en esas pruebas aun asi pues lo voy a seguir intentando, suerte a todas saludosss!!!

A
annick_8441958
9/12/10 a las 18:19

Como vamoss
espero ke bien yo deseando ke llegue el dia 25 haber ke pasa aunke espero saber antes lo ke me pasa porke baya lio jejejej,voy a actualixar la lista porke no habeis puesto mi proxima regla vale??? hay va
Areli-------23 años-------5 meses de busqueda-------12/12/2010
Albafdez-------22años-------1 mes de busqueda-------02/01/2011
Menchola-----25 años------2 meses de busquesa-----25/12/2010
Vanesa------32 años------1 mes de busqueda----- 16/12/2010
Mujer19811-----29 años-----2 meses de busqueda----- 07/12/2010
Pitufina------19 años------2 meses de busqueda----- 7 u 8/12/2010
Yoli1239------31 años------6 meses de busqueda------ para cuando la ???
Saludoa chicas!!!!

C
candi_9945567
9/12/10 a las 18:38
En respuesta a annick_8441958

Como vamoss
espero ke bien yo deseando ke llegue el dia 25 haber ke pasa aunke espero saber antes lo ke me pasa porke baya lio jejejej,voy a actualixar la lista porke no habeis puesto mi proxima regla vale??? hay va
Areli-------23 años-------5 meses de busqueda-------12/12/2010
Albafdez-------22años-------1 mes de busqueda-------02/01/2011
Menchola-----25 años------2 meses de busquesa-----25/12/2010
Vanesa------32 años------1 mes de busqueda----- 16/12/2010
Mujer19811-----29 años-----2 meses de busqueda----- 07/12/2010
Pitufina------19 años------2 meses de busqueda----- 7 u 8/12/2010
Yoli1239------31 años------6 meses de busqueda------ para cuando la ???
Saludoa chicas!!!!

Ke despitada
mi última regla fue el 8/11/2010 osea que ya estoy de retraso pero como soy tan irregular pues como que no me asusto jjaja cero sintomas ui perdonarme por no haberlo puesto jaja que despistada.... vosotras pensais que llegará?? yo ya no se ke pensar..un saluditos niñasss

B
bjorg_5294858
9/12/10 a las 20:02

!!!
Me huele a mi k este mes vamo a tener algunos y los k no para enero,para reyes magos!!! (k espero k uno de ellos sean el mio, el 2 de enero cuando me tenga k venir la voy a estar al loro)
menchota,ya mismo llega el 25!!!!!!!!!!! K bien,ya mismo saldras de dudas,y si no es este mes pues el k viene!!!!!
yoli; si el dia 8 te tenia k haber venido la regla y si eres irregular, yo esperaria un dia o dos mas a ver,pero no mucho pk yo soy muy impaciente,yo no aguantaria mucho mas,
icarlita99900; si el medico te ha dicho k estas en tus dias fertiles al ataque,aunque es test te haya dicho k no...,k pierdes con intentarlo?????madremia...con lo k se disfruta!!!!!!!!
Pitufina te hiciste el test???? O a parecido la ?????????
Yo voy a salir ya mismo del trabajo k me espera mi niña y mi esposo en casa!!!
Lo de los dias fertilea claro k hay k tenerlos en cuenta,pero tambueb hay k hacer los deberes fuera de esos dias, k hay tambien se puede dar en el clavooooo!!!!!!!!!

H
hajer_6910419
9/12/10 a las 22:56

Aun no apareceee!!
JAJAJ Y ESPERO QUE TAMPOCO LLEGUE LA NO LA QIERO VER ESTE MEEES!! SUERTE CHICAS VENGO DE PASADITA JIJI

H
hajer_6910419
9/12/10 a las 23:43
En respuesta a amia_8512833

upsssss se me olvido
Pues eso que se olvido poner mi edad, lo pongo ahora bien.

Mujer19811___29 años__2 meses busqueda___ 7/12/2010.

PITUFINA, estas igual que yo espero que tengamos mucha suerte .


jajaj si, ojala qe no venga y pase delargo la jajajaj

M
mimuna_5501137
10/12/10 a las 1:13
En respuesta a hajer_6910419


van como 2 dias.. taMPOco me quiero apurar a un pronistico malo xD! pero mee es raro ese flujo o liquido .. como agua.. es igual que el agua que me cae.. :S!

mi pansa tbm la tengo rara como apretada nose, todo esto es raro en mi saludos

Yo tb me uno!
hola niñas tengo 21 este es mi 2 mes de busqueda.. no la espero para el 11/12/10 ... hice los deberillos los dias de ovulacion y a los 5 dias he tenido algunos dolores de bajo vientre como cuando te esta por bajar .. tengo asco a todo y dolor de espalda todo el tiempo.. pero igual no m duelen los pechos como he leido que sucede
bueno igual tengo mucha fe sino seguire trabajando !!
besitos niñass

A
anja_5304375
10/12/10 a las 1:27

Estoy de los nervios
hola chicas
pues les cuento que ya falta poco para saber
enla mañana me dieron colicos pero leves
aun ahi esperanzas o sera que ya me va a bajar?
a alguna le paso que tenian como colicos de
y si estaban

M
mimuna_5501137
10/12/10 a las 1:32
En respuesta a hajer_6910419

Aun no apareceee!!
JAJAJ Y ESPERO QUE TAMPOCO LLEGUE LA NO LA QIERO VER ESTE MEEES!! SUERTE CHICAS VENGO DE PASADITA JIJI

Yo me uno tambien!
hola niñas bueno tengo 21 es mi segundo mes de busqueda. no la espero para el 11/12/10...he hecho los deberes la semanita de mi ovulacion y a los 5 dias tube dolores de bajo vientre como cuando te esta por bajar hasta hoy.. me da asco todo y tengo repugnancia siertos olores fuertes y me duele un poco la espalda.. no he tenido dolor en los pechos como leo que sucede eso

disculpen si aparece doble pero no me aparece como enviado
un besito y mucha suerte para todas y sino a seguir intentando!!
besitos

A
an0N_972303199z
10/12/10 a las 7:53
En respuesta a anja_5304375

Estoy de los nervios
hola chicas
pues les cuento que ya falta poco para saber
enla mañana me dieron colicos pero leves
aun ahi esperanzas o sera que ya me va a bajar?
a alguna le paso que tenian como colicos de
y si estaban

Por los sintomas tendria esperanzas....
Hola MAngeles,Anggie,Mari,Areli???j ejejeje,como te podemos llamar?como te llaman haitualmente?es para irme quedando con nombres , no con apodos!!
TE has hecho la prueba,ya estas con retraso,verdad?por los sintomas que tienes creo que se tratara de unpositivo en toda regla!! al menos en mis 2 embarazos me pasó,pense que me estaria al venir perono,resulta que eran mis niños!!
Ojala tengas muchisima suerte y que pronto nos des el noticion y te pases al foro de mamas de agosto!!yo creo que esta vez se me adelantara,me duele un monton la barriguilla....que pena,aunque nunca se sabe!!jejeje
Por cierto tengo una gran amiga Mexicana que se caso con mi amigo de toda la vida y se van ellunes a Mexico,ellos son de Puebla!de donde eres tu? es que me dedico al turismo,a las agencias de viaje,y he viajado ucho a Mexico,pero claro,a DF,Puebla,y puerto del Carmen,ya estamos mas en contacto!!y muchos besos y suerte!!
Vanesa

A
an0N_972303199z
10/12/10 a las 7:58
En respuesta a candi_9945567

Ke despitada
mi última regla fue el 8/11/2010 osea que ya estoy de retraso pero como soy tan irregular pues como que no me asusto jjaja cero sintomas ui perdonarme por no haberlo puesto jaja que despistada.... vosotras pensais que llegará?? yo ya no se ke pensar..un saluditos niñasss

Ya te vino??
Hola guapa!! ya ha venido la regla?ojala que no!!! tenemosque darle un hermanito a nuestros nenes para reyes,bueno,y sino pues cuando venga,claro esta...cmo lo llevas,estas nerviosa?pero cuanto de irregular eres?se lo has dicho al gine que te la regule de algun modo?
TE deseo lo mejor y que esta vez desaparezca al menos durante 9 meses!!
Un besazo y buen dia!!
Vanesa

A
an0N_787245299z
10/12/10 a las 8:27

Hola chicas
Hola chicas.

Yo vengo intenntando quedarme 4 meses, he estado un poco depre cada vez que me bajaba la warry pero esta vez noto algo extrano.
SUcede que a veces me baja los 7 y otras veces los 10 de cada mes, no se a que se debe ! El mes pasado me bajo el 7 y bueno he estado esperando a que me bajara este 7 y nada, entonces me dije, bueno, seguro q me bajara el 10 osea hoy y nada!!!
Ayer cuando fui al bano senti que me bajo como un fluido o moco con hilitos de sangre, fue solamente eso, como les explico; la sangre estaba como incluida en el moco y eso fue todo hasta hoy siguo sequita y la verdad no se que esta pasando con mi cuerpo.
Con respecto a los sintomas, pues siento un poco de sensibilidad en los pechos y ovario pero eso tambien me ocurre antes de mi periodo. Que opinais ? Sera que ya he quedado? Quiza sea mejor no hacerse tantas ilusiones

B
bjorg_5294858
10/12/10 a las 11:55

Fatalll!!!
Hola chicas!!!!he pasado una noche de lo peor!!llevo mas de una semana resfriada, empece con mucha ronquera y desoues empezo a dolerme la garganta.pero jace dos dias o tres k ya no ke duele aunque me moleata, esta noche me he quedado dormia a masfr las 5 de la mañana, me acoste a las 11 de la noche y tenia un picor en la garganta, y nada mad k tosiendo, y al respirar para dentro mw picaba mas y me cueta respirar,y encima me tenido k levantar a la 7,30 para ir a llevar a la niña al cole y yo entrar a trabajar.asi k e dormido escasamente dos horas!!!! Estoy deseando de salir de trabajar a las 2 del mediodia para ir a urgenciad a k me manden algo,pk mi marido fue en la madruga a la famarcia y me compro un jarabe pa la tos y unas pastillas para el picor de garganta pero no ke sirven para nada!!!!!!!!!!!! Estoy deseando de salir del curro,
leslie; bienvenida!!!!!!!!!!! Ya mismo sales de dudas!!!!!! Ojala no venga la
areli; hazte el test ya mujee!!!k nos tienes super intrigadas!!!!ademas ya te saldra si estas o noooooooooo y nos informas claro!!!!!
A las demas k paseis un buen dia . Yo lo intentare!!!!!

M
mimuna_5501137
10/12/10 a las 16:13
En respuesta a bjorg_5294858

Fatalll!!!
Hola chicas!!!!he pasado una noche de lo peor!!llevo mas de una semana resfriada, empece con mucha ronquera y desoues empezo a dolerme la garganta.pero jace dos dias o tres k ya no ke duele aunque me moleata, esta noche me he quedado dormia a masfr las 5 de la mañana, me acoste a las 11 de la noche y tenia un picor en la garganta, y nada mad k tosiendo, y al respirar para dentro mw picaba mas y me cueta respirar,y encima me tenido k levantar a la 7,30 para ir a llevar a la niña al cole y yo entrar a trabajar.asi k e dormido escasamente dos horas!!!! Estoy deseando de salir de trabajar a las 2 del mediodia para ir a urgenciad a k me manden algo,pk mi marido fue en la madruga a la famarcia y me compro un jarabe pa la tos y unas pastillas para el picor de garganta pero no ke sirven para nada!!!!!!!!!!!! Estoy deseando de salir del curro,
leslie; bienvenida!!!!!!!!!!! Ya mismo sales de dudas!!!!!! Ojala no venga la
areli; hazte el test ya mujee!!!k nos tienes super intrigadas!!!!ademas ya te saldra si estas o noooooooooo y nos informas claro!!!!!
A las demas k paseis un buen dia . Yo lo intentare!!!!!

Hola chicas!
me pase un rato por que mi novio esta trabajando...
con solo leer ya quiero que estemos todas embarazadas no deseo otra cosa..

Leslie: vamos pequeña hacete el test .. qe lo podes hacer con una dia antes de que te baje.. quiero saber!

Areli: yo esoty igual que vos con unos colicos leves ojala sea la lenteja!!!

Yoli!!: queremos saber!!!..

Pitufina: vamos que si no te ha bajado tenemo esperanzas

albafdez: como te sentis del resfriado?...contanos cuando regreses del medico!

disculpen si me olvido de alguien todavia no las conozco a todas..

Todavia no aparece y ojala que no!.. pero igual tengo miedo que los dolores q tengo sea por la regla!!

B
bjorg_5294858
10/12/10 a las 19:18

Mejor!!
Hola chicas!!! Sali del medico despues de estas 4,30 esperando en urgencias!!me dijeron k tengo la garganta muy inflamada y la tos muy agarrada, me pusieron una infeccion de URBASON para k se me bajara la inflamacion dr la garganta y me mandaron PaRAzeramol. La verdad sk con la inyeccion se me ha pasado bastante y estoy muchisimo mejor.
Me e pasado x aki para contaros k tal estaba. Esya tarde - noche cuando salga de trabajar me conecto pata ver aj teneis alguna novedad!!!!!

A
an0N_972303199z
10/12/10 a las 20:45
En respuesta a bjorg_5294858

Mejor!!
Hola chicas!!! Sali del medico despues de estas 4,30 esperando en urgencias!!me dijeron k tengo la garganta muy inflamada y la tos muy agarrada, me pusieron una infeccion de URBASON para k se me bajara la inflamacion dr la garganta y me mandaron PaRAzeramol. La verdad sk con la inyeccion se me ha pasado bastante y estoy muchisimo mejor.
Me e pasado x aki para contaros k tal estaba. Esya tarde - noche cuando salga de trabajar me conecto pata ver aj teneis alguna novedad!!!!!

Me alegro que estes mejor....
Hola Alba!
Me alegro que estes muchisimo mejor,que despues hay que estar listaspara hacer los deberes a pleno rendimiento!!jejejeeje Cuidate mucho cielo!!
Pues yo estoy un poco ploff porque hoy ha llegado una carta del hospital del servicio de genetica,volviendome a repetir que mi hijo venia mal y que nuestro cariotipo indicaba que no somos portadores de anomalias geneticas,esta vez el estudio era bastante exhaustivo y me ponia que tendre un 1%de probablilidad en que se repita,por lo que en caso de embarazo tendre que volver a pasar por amniocentesis....se que estare muy vigilada,la verdad que madrid cuenta con unos medicos fabulosos,pero chicas tengo muchisimo miedo,lo hemos pasado fatal con la perdida de mi segundo hijo,tengo miedo a pasar de nuevo por todo aquello.
ESta noche saldre con las compis del curro de cena y de copichuelas por ahi y mi chico con los suyos asi que hoy a desmelenarse un poco que va tocando,despues de todo lo pasado...
Como estais las demas?alguna novedad?
un besazo chicas!!
Vanesa

C
candi_9945567
10/12/10 a las 21:14
En respuesta a an0N_972303199z

Ya te vino??
Hola guapa!! ya ha venido la regla?ojala que no!!! tenemosque darle un hermanito a nuestros nenes para reyes,bueno,y sino pues cuando venga,claro esta...cmo lo llevas,estas nerviosa?pero cuanto de irregular eres?se lo has dicho al gine que te la regule de algun modo?
TE deseo lo mejor y que esta vez desaparezca al menos durante 9 meses!!
Un besazo y buen dia!!
Vanesa

Hola vanesa
que va aun no me ha venido ,mis dias de irregularidad son entre 40 dias mas o menos estoy tomandome aceite de onagra me lo recomendaron y me va bien , hace unos meses estube dos meses sin regla ,me mandaron progevera y bajo y lo deje ,de momento con el aceite de onagra voy bien .. no me duele nada ,me esperare muxos dias para hacerme la prueba , ya os contaré jeje .Haber si es verdad que no me baja hasta dentro de unos meses eso os deseo a todas y ati tambien ..vaya que buen regalo de reyes para nuestro hij@s...Desde que entre en estos foros estoy más animada por lo menos tengo a quien contarle mis penas jjaja un besazo corazones

A
annick_8441958
10/12/10 a las 22:14

Os voy a contar algo curioso
alguna teneis experiencias con los test de ovulacion de tiras????
vereis es ke esta mañana me hice uno ke se veia la rayas mas marcada ke los de ayer pero no era positivo, pero me puse muy contenta por ke iva crenciendo el color de la raya y suponia ke esta tarde o mañana podria salir el positivo de ovulacion asi ke esta tarde aguante como una campeona el pipi desde la 1 hasta la 6 ke vine del gimnasio y me lo volvi a repetir y es un poco mas oscurito pero tampoco es positivo estoy pegando todos mis tes al lado del cuadro de las tempes con fixo pues sin kerer seme an despegado la pate de arriba de unos pocos y en el ultimo ke me echo e visto una tercera raya mas oscura ke la de control al principio del todo donde seme a despegao y e mirados en los demas y ninguno mas lo tenia y e pensao si ese vendra defectuoso o algo y se a kedao hay atras las hormonas jejejej eke me a parecio muy raro mañana os voy a subir las fotos para ke lo veais , me iva a repetir otro para verificar pero ya lo are mañana con el segundo pipi como siempre pero de todos modos os lo voy a enseñar vereis ke curioso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook