Foro / Maternidad

Vamos a por diciembre........ lo quiero yaaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 18:55
A
anja_5304375
10/12/10 a las 23:57

Hola chicas
hola chicas que gusto saber de todas, esta muy activo este foro que alegria veran que eso nos traera bastante suerte
pues les cuento que aun no me hago la prueba esperare a mañana o el domingo porq no quiero que me salga neg y que si este por me pondre bastante triste, pero bueno la vdd es que tengo que este mes sera aunque por momentos pienso que no a ver que sucede,y claro les cuento en cuanto sepa
vanessa gracias por respoder si ojala que sea + y que por eso sean los colicos, hoy ya no te tenido colicos
y nada que aparece aun la , soy de mty deberias darte la vuelta un dia por aca es muy lindo aunque ahi un poco de inseguridad pero ahi a veces exageran en las noticias es un lugar muy muy turistico, ahhh y areli esta bien aca en mexico es nombre
que gusto que todo haya salido bien en los examenes y esa probabilidad de 1% no es significativa yo creo que es la probabilidad que tenemos todas, mucho animo y a seguir intentando
leslie ese flujito con hilitos de sangre puede ser sangrado de implantacion y la sensibilidad en los pechos tmb es sintoma porq no te lo realizas mañana con la primera orina y noscuentas sale? yo tmb a veces no me quiero hacer tanta ilusion pero es imposible
anto eso del asco y los olores fuertes es un sintoma de embarazo y por eso de los olores fuertes diria que si estas y por lo que me han dicho a mi el colico si puede ser por el asi que tengamos fe que este sera el mes

yoli bienvenida ya te vino? cuentanos que ya queremos saber
pitufina tmb ya queremos saber, te vino ojala que no
alba me alegra tanto queya estes mejor y pues a hacer deberes
menchota pues mira dicen que las pruebas de ovulacion ni son tan fiables asi que yo que tu no me confiaria y haria muchos sabes a mi me paso lo mismo me aparecia rayita leve al primer dia (neg), segundo dia raya media y pues tmb es negativa, despues me salio al tercer dia una raya mas fuerte pero no era mas oscura que el control osea tmb negativa y luego al 4 dia fue mas clara que al 3 dia y dia que sigo aun mas clara mi gine me dijo que no hiciera mucho caso de eso pero que era muy buena señal que se pintara la raya porq significaba que habia hormoa LH

karlita que gusto volver a saber de ti y pues comentaba arriba no te fies mucho asi que a hacer deberes, y nos avisas que tal te vas con las pruebas del gine sale?
veras como todo sale muy bien

besos y abrazos a todas
y ya les cuento pronto que fue


Ver también

A
an0N_787245299z
11/12/10 a las 11:30

A ver hicas
Hasta ahora todavia nada!! Lo unico que me ourrio hoy por la manana fue que me dolia muchisimo la barriga y bueno, fui al bano(ya saben a que) y vi que me bajo un pokitin de sangre clarita, pero solo fue un pokito, yo pense que ya me bajo la condenada pero desde eso que fue alas 7 de la manana hasta ahora sigo limplia. Es extrano porque a veces me ha ocurrido q se me ha atrazado y de pronto me llega; en mi casa la warry me llega de dos formas: la primera es lenta, de poco a poo en los dos primeros dias y despues a full, otras veces no me viene nada, por ahi un poco de flujo marron y de repente llega con fuerza. Pensaba hoy que me llegaria a partir de la manaana abundante pero nada, que no me llega. Ya se que cada una me dira q me haga eltest pero creanme, me he hecho tantos antes que la ultima vez llorando me prometi que el siguiente me lo haria con mucho retraso asi que esperare hasta el lunes por lamanana, mientras tantos os ontare como me va po este fin de semanana, ojala y no me baje. Lo que si me duele mucho la cabeza, los ovarios tb, los pechos ya no. veremos. deseenme suerte!!!!

A
an0N_787245299z
11/12/10 a las 11:34

Todavia nada
Hasta ahora todavia nada!! Lo unico que me ourrio hoy por la manana fue que me dolia muchisimo la barriga y bueno, fui al bano(ya saben a que) y vi que me bajo un pokitin de sangre clarita, pero solo fue un pokito, yo pense que ya me bajo la condenada pero desde eso que fue alas 7 de la manana hasta ahora sigo limplia. Es extrano porque a veces me ha ocurrido q se me ha atrazado y de pronto me llega; en mi casa la warry me llega de dos formas: la primera es lenta, de poco a poo en los dos primeros dias y despues a full, otras veces no me viene nada, por ahi un poco de flujo marron y de repente llega con fuerza. Pensaba hoy que me llegaria a partir de la manaana abundante pero nada, que no me llega. Ya se que cada una me dira q me haga eltest pero creanme, me he hecho tantos antes que la ultima vez llorando me prometi que el siguiente me lo haria con mucho retraso asi que esperare hasta el lunes por lamanana, mientras tantos os ontare como me va po este fin de semanana, ojala y no me baje. Lo que si me duele mucho la cabeza, los ovarios tb, los pechos ya no. veremos. deseenme suerte!!!!

B
bjorg_5294858
11/12/10 a las 13:29
En respuesta a an0N_787245299z

Todavia nada
Hasta ahora todavia nada!! Lo unico que me ourrio hoy por la manana fue que me dolia muchisimo la barriga y bueno, fui al bano(ya saben a que) y vi que me bajo un pokitin de sangre clarita, pero solo fue un pokito, yo pense que ya me bajo la condenada pero desde eso que fue alas 7 de la manana hasta ahora sigo limplia. Es extrano porque a veces me ha ocurrido q se me ha atrazado y de pronto me llega; en mi casa la warry me llega de dos formas: la primera es lenta, de poco a poo en los dos primeros dias y despues a full, otras veces no me viene nada, por ahi un poco de flujo marron y de repente llega con fuerza. Pensaba hoy que me llegaria a partir de la manaana abundante pero nada, que no me llega. Ya se que cada una me dira q me haga eltest pero creanme, me he hecho tantos antes que la ultima vez llorando me prometi que el siguiente me lo haria con mucho retraso asi que esperare hasta el lunes por lamanana, mientras tantos os ontare como me va po este fin de semanana, ojala y no me baje. Lo que si me duele mucho la cabeza, los ovarios tb, los pechos ya no. veremos. deseenme suerte!!!!

Me alegro de hablar con vosotras!!!
Estou muchisimo mejor,esta noche dormi de lujo,aunke me desperta unas cuantas veces,pero la verdad sk muy bien,hoce los deberes y dormi genial,yo creo k de tanto cansancio k tenia x eso me costo dormirme y me desperte en la nochr unas cuantas vexes,pero bien. Anochr no entre pk estaba muy candasada pero veo lk el foro esta muy movidito,me encanta!!!!!! Pues to apenas en unos minutos salgo de trabajar y ya hasta el lunes!!y mi marido esta en nuestra casa nueva knle ha llamado el k nos va a poner la cocina k iba para alla para dejar los muebles k x fin llegaron para el lunes empezarna montarla,no me lo puedo creer!!!!!!! Dentro de na estoy en mi casa!!!
leslie20104. Hay muchas veces k cuando estas embarazada sangras un pokito,a penas, creo k eso se llama implantacion !!!vigilate. Si hoy no te viene la podrias hacerte el test y salir de dudas,y si ea negativo a seguir!!!!!y no perder la ilusion,
mujer19811; no se como puedes aguantar sin hacerte el test,yo no aguantaria!!!!!! En cuanto te lo hagas nos cuentas k nos tienes en ascuas!!!
areli; ayyyyy k m huele un kmo una casa!!!!!!!!!!!!!!! Te has hecho hoy el test?? Ayyyyy cuentanos xikiiiii
menchota; la verdad sk yo el tema de los test de ovulacion no tengo ni idea ya nos contaras!!!
vanesa; no te preocupes,cuando te kedes embarazada vas a eatar muchoas vigilada k otra, a parte anke se k es dificil intenta ser positiva,k un 1% es muy pokita probabilidad,trankita a praxticas mucho, y sobretodo con mucho LOVE!!!

A
annick_8441958
11/12/10 a las 13:59

Hola nenas
es puesto una foto de mis t.o en mi perfil pa ke veais lo ke comente ayer de la tercera raya oscrura haber ke opinais y tb me he visto fujo elastico pero blanco no se ke sera , la espalda por abajo me duele muchisimo y la barriga y las tetis jejej creo ke tengo un desajuste hormonal tremendo pero bueno ke llegue ya el 25 yujuuuuu, aaaaaaaaa y haber si os vais haciendo algunas ya los test ke kiero ver ya esto lleno de postivoss ++++++++++++++++++++++++++++++ +++jejejejje besito para todas

A
anja_5304375
11/12/10 a las 19:55

Negativo
hola chicas pues les cuento q me hize la prueba hoy por la mañana y negatvo super blanco
todavia no me llega la se supone q llegaria hoy
al dia 28 del ciclo como me dijo mi gine por los medicamentos
y aun nada e sentido dolores de colico pero leves
a ver si ya llega mañana o el lunes la mugrosa
estoy tan triste mas q otros meses

A
annick_8441958
11/12/10 a las 19:56

Donde estan mis niñas
todas por hay de parranda y yo aki en casita estudinado jejejejeje bueno os deseo un finde estupendo espero ver mañana o el lunes unos cuantos positivos e??? jajajaja besitos

A
annick_8441958
11/12/10 a las 19:58
En respuesta a anja_5304375

Negativo
hola chicas pues les cuento q me hize la prueba hoy por la mañana y negatvo super blanco
todavia no me llega la se supone q llegaria hoy
al dia 28 del ciclo como me dijo mi gine por los medicamentos
y aun nada e sentido dolores de colico pero leves
a ver si ya llega mañana o el lunes la mugrosa
estoy tan triste mas q otros meses

Ola areli
aun es pronto es tu dia de no warry no? a mi ermana asta el dia 9 de falta no le dio positivo asi ke no te desanimes espera unos dias y si no baja te lo vuelves hacer tu trankila si no no te preocupes te lo traeran los reyes magos besitos y animo wapa

M
mimuna_5501137
11/12/10 a las 20:16
En respuesta a anja_5304375

Negativo
hola chicas pues les cuento q me hize la prueba hoy por la mañana y negatvo super blanco
todavia no me llega la se supone q llegaria hoy
al dia 28 del ciclo como me dijo mi gine por los medicamentos
y aun nada e sentido dolores de colico pero leves
a ver si ya llega mañana o el lunes la mugrosa
estoy tan triste mas q otros meses

Hola niñas!!!!!
como andan?.. bueno les cuento que todavia nada y no quiero que venga!! ando bastante trsite
toda la mañana he tenido un dolor en la pansa que hasta me ha dado alguna nauseas y me pongo feliz y tb pienso que de tanto nerviosismo por ahy hace que no me baje y que me de nauseas y eso me pone mal..
y para rematarla trabajo con una chica que me vengo a enterar que aborto y ahoraa esta embarazada de nuevo y me deprimi toda la mañana no le queria ni hablar y pense en todas nosotras..y que siento que es tan injusta la vida a veces

Areli: mi vida no te pongas mal.. quisas los colicos es por los medicamentos pero no te porocupes que si me baja nos vamos a hacer compañia mutuamente para el mes que viene

Menchota: quiero que sea 25 para ver !!.. ojala que sea +++

Lesli :puede ser INPLANTACIóN tengo entendido que el color puede ser rosadito a marronsito bien aguado.. poca cantidad si alguien sabe que me corrija!

Albafdez: hayyy me encnataa lo de la casita nueva yo estoy planeando ir a vivir con mi novio a algun depa pero aca esta todo muy caro!..te mando un beso y a a seguir deberiando! que esta buenisim

mujjer: que incertidumbree esperar yo estoy igual cielo tranqii que estamos todas para apoyarnos!!

Alba: como andams ??.. relajada para lo deberes... a no estresar

vanesa: como la psaste ayer?.. espero que estes mejor..

pitufina: te vino?? ojala que no y que tarde mucho mas ..

bueno niñas un besito para todas dentro de un rato entro a trabajar! les mando un besito y cuiden esas pansitas

M
meina_7494035
11/12/10 a las 20:44

Yo lo yevo mal tambien
ami me vino ayer la indeseable asi que con eya se me fueron las esperanzas x lo menos x este mes pero no me voi a rendir voi a comprar los test de ovulacion y quisiera saber desde cuando se empiezan a utilizar y si son tan efectivos como dicen y como se tiene que tomar la temperatura basal
mucha suerte a todas que lo vamos a conseguir

H
hajer_6910419
11/12/10 a las 22:12


Chicas a mi tbn me fue mal, el dia 9 cuando fui al baño hacer pis, cuando me seque note una mancha de sangre (como rosada :S ) .. no le tome mucha importancia pero me puse un protector, y ya al siguiente dia no habia nada y ya hoy me bajo u__ú aunque algo oscura.. asi que ya a esperar paara el otro mes, ando algo mal, pero bueno si no llega aun es porque aun no es el tiempo :/!

Bueno suerte, a todas

A
annick_8441958
11/12/10 a las 22:29

Por favor
subid el animoooo vamos chicas ke tarde o temprano vamos a ser mama , nuestros angelitos estan esperando desde el cielo para en cualkier momento llegar asta nuestras barriguitas kien sabe lo mismo lo tenemos de regalito de reyes magos yujuuuuuuuuuuuu muchas velitassssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
bjorg_5294858
11/12/10 a las 23:26

Buenas noches chicas!!!
aleluy, & yani!!!chixas no os preocupeis ,ahora cuando se vaya la a hacer los deberws y esperar al proximo mes lo importante es no venirse abajo xicas!!!!!!!!! K por eso estamos aki para apoyarnos mutuamente,hasta k llegue nuestro esperqdo
anto; aunque el test te haya salido negativo, todavia hay esperanza,yo conozco a una amiga mia,k se izo el test cuando tenia un retraso de un dia y le salio negativo,y a los 3 dias se lo volvio a repetie y ya le salio
menchota; k tal ?ati tbm te keda poco para salir de dudas!!!jjajajaj tienes toda razon,nuestros bebis estan esperando para venir,trde o temprano lo haran y nosotros estaremos aki para recibirlo connlos brazos abiertosssss!!!!!!

Yo la verdad sk tengo poco k contaros, esta mañana e estadi en el trabajo y x la tarde e ido a mi casa nueva,pk loa de la cocina llevaron los muebles para empezar el lunes a montar,y me e pasado para limpiar un poco y hecharle un visazo a los muebles!!!despues he llegado a mi piso y e estado planchando, lavando,,,,,las lavores propias de una casa!!!!jajajjajajajaj pero weno e estado con mi chico y con mi niña,asi k lo menos la compañia a sido buena!!!!jjjajaja
Besazos y buenas noches chicas!!!!

B
bjorg_5294858
11/12/10 a las 23:31

Confusion!!
Chicas k me e confundido, el primer iba para yani & pitufina y el segundo k e puesto anto iba para areli ,lo siento chicas sk escrivo desde mi movil k tengo internet y la aplicacion descargada para el iphone de enfemenino y al escribir,al no se igual k el teclado de un ordenador,a veces me hago un lio!!!chicas lo sientooooooooo!!!jjajajajajjaj ajaja. Un error de calculo. Ahota siiiiiiiiiiiii buenas noches

B
bjorg_5294858
11/12/10 a las 23:35

Pqra cuando la ????
anto,,,,para cuando te tiene k venir la ?????? Sk no lo recuerdo exacyamente. Los sintomas k describes puede ser de pero a la vez tbm puede ser de los mismos nervios o de tanto pensarlo!!!! Besos

J
jihane_7855089
12/12/10 a las 1:20
En respuesta a bjorg_5294858

Pqra cuando la ????
anto,,,,para cuando te tiene k venir la ?????? Sk no lo recuerdo exacyamente. Los sintomas k describes puede ser de pero a la vez tbm puede ser de los mismos nervios o de tanto pensarlo!!!! Besos

Hola a todas!!
hola a todass areli lo siento mucho, no pierdas la fé ni el animo, vas a ver que pronto todo sale bien, les cuento que ya fui a hacerme los examenes un ultrasonido pelvico y segun el diagnostico todo esta bien el utero bien y los ovarios igual bien normales, tengo que ir a hacerme los de sangre pero ire haste el lunes, lo que ahora me he estado intrigando esque mi novio y yo hicimos desd el lunes hasta hoy en la mañana jejeje y lei por ahi que no es tan necesario porque los espermas tienen menos calidad que hay que dejar pasar un dia x lo menos, sobre los test de ovulacion, definitivamente creo que no sirven me faltan 11 dias segun para que me llegue la regla osea el 22 y nose al menos yo no creo que ovule antes de la menstruacion... o no sé, si no la otra semana igual hacemos y me compro de nuevo otros test de otra marca...xq tampoco he sentido moco cervical, y encima mi termometro se rompio bueno suerte a todas y que esten muy bien animo!

M
mimuna_5501137
12/12/10 a las 7:35
En respuesta a bjorg_5294858

Pqra cuando la ????
anto,,,,para cuando te tiene k venir la ?????? Sk no lo recuerdo exacyamente. Los sintomas k describes puede ser de pero a la vez tbm puede ser de los mismos nervios o de tanto pensarlo!!!! Besos

No puedo dormir
hola chicas me pase por que no puedo doormir.. me tendria que aver venido ayer 11 asique estoy bien..pero igual tengo miedo de que me venga la maldita y me pone mal igual mañan les cuento..lo tengo arto a mi novio pobre el me trata de tranquilizar y me pone de buen humor todo el dia pero por ahy me rayo
les mando un besito
cuidense
besito para todass

B
bjorg_5294858
12/12/10 a las 10:52

Mucho animo a todas, nosotras podemos!!!
karlitw; yo lo ee lqnovulwcion no tengo la menor idea, yo estoy haciendo igual k tu, todos los dias o casi todos estoy haciendo low deberes, yo nunca e edcuchado k los espermas pierden calidad si lo haces muy segido, aunque todos los dias se aprende algo nuevo!!! Jajajjajaja
anto; yo estaria igual k tu, atacada de los nervios sin poder dormir, azte el test y ya nos cuentas, con un dia de retraso ya te sale si estas, x lo menos el clearblue si k te lo dice, y muchos animos !!!!

Burnos chicas esta tardr me conecto k tengo a mi peque reclamandome!!!

A
an0N_787245299z
13/12/10 a las 8:03


Ayer me bajo, que triste que me puse porque hasta mi marido pensaba que me habia quedado
Pues nada, este mes me comprare uno de esos termomentros para saber bien uando se esta ovulando y a deberear se ha dicho. Besos a todas!!

A
annick_8441958
13/12/10 a las 17:21

Hola chicas
como van los animos??,ya queda pokito no os preocupeis todo llega, paso para deciros ke mi termometro diguital esta chungui y me comprao otro normal ke me an dicho ke son mas fiables ke las makinas fallan, jejejej, el mes que viene no me voy hacer test de ovulacion solo la tempe y si no lo e conseguido e decidido comprarme las infusiones ciclicas habeis leido el pos de una chica ke pone (+++++++ os cuento mi experiencia por si os sirve) o algo asi y pone ke el primer mes ke las toma y e a kedao y he investigado y hay mucha gente asi ke llevan mucho buscando y el mes ke las tomo como mucho al segundo mes se an kedao asi ke si este mes no lo e conseguio las voy a comprar jejeje espero ke funcion " a tb me tengo ke hacer una histerosalpingografia" como tuve el ectopico.......ufff no kiero alguan os la habeis hecho?

B
bjorg_5294858
13/12/10 a las 20:26

Hola chicas!!!
K animadito esta esto!!!!!me encanta chicas!!!!! Yo estoy aqui en el trabajo k estoy deseando de salir ya,estoy super cansada,y eso k es lunes!!!!jjjajajaj en cuanto llege a cas me duxare,pobdre el pijama,cenaremos y me tumbare en el sofaaaaa y claro,x supuestisimo,are los deberes!!!!
menchota; los animos ahi van,yo los llevo bien, teniendo en cuenta k este es el primer mes de busqueda,y cuando llege el dia 2 ya te dire, si me baja la tendre una mala ... k no veas!!!jjjjaajaj donde se compran las infusiones ciclicas esas??es la primera vez k lo escucho.ya nos contaras
leslie; ayer te bajo la ??? Vaya putada en toda reglq!!!!! Nonpssa nada,para enero endra,para reyes!!!! Mucho animo
mujer19811; no se kmo puedes aguantar sin hacerte el test,yo no podria,en cuqnto te lo hagas nos cuentas k estamos impacientes!!!!!h

M
mimuna_5501137
14/12/10 a las 1:41
En respuesta a bjorg_5294858

Hola chicas!!!
K animadito esta esto!!!!!me encanta chicas!!!!! Yo estoy aqui en el trabajo k estoy deseando de salir ya,estoy super cansada,y eso k es lunes!!!!jjjajajaj en cuanto llege a cas me duxare,pobdre el pijama,cenaremos y me tumbare en el sofaaaaa y claro,x supuestisimo,are los deberes!!!!
menchota; los animos ahi van,yo los llevo bien, teniendo en cuenta k este es el primer mes de busqueda,y cuando llege el dia 2 ya te dire, si me baja la tendre una mala ... k no veas!!!jjjjaajaj donde se compran las infusiones ciclicas esas??es la primera vez k lo escucho.ya nos contaras
leslie; ayer te bajo la ??? Vaya putada en toda reglq!!!!! Nonpssa nada,para enero endra,para reyes!!!! Mucho animo
mujer19811; no se kmo puedes aguantar sin hacerte el test,yo no podria,en cuqnto te lo hagas nos cuentas k estamos impacientes!!!!!h

negativo
hola mis princesas como estan yo mal.. me hice el test por que no aguante mas y me dio negativo.. todavia no me ha venido pero igual... ya es un re desilucion.. pasaremos para enero
en un par d dias ya voya estar mas optimista hoy estoy para atras...
les mando un besito para todas

B
bjorg_5294858
14/12/10 a las 10:30

Buenos dias!!!!
arrow: karlita; ayyyyyy me suena un kmo una casa de grande!!!!!!!! Sabes lo k pasa???k a veces nos podemos confundir pk los dolores cuando nos quedamos embarazadas,son muy parecido a los k tenemos cuando la dolor de la batroga x abajo,las tetas sensibles, a mi tbm se me revuelve mucho el estomago cuandoe tiene k venir,perk cada mujer es un mundo!!!ya nos contaras,azte el test y nos dices!!!
anto; mientras k no te venga la no te puedes desanimar asi,pk ay muchas veces k en el primer test no te sale,si no te viene azte otro en un par de dias o asi, y si viene la tpc puedes desanimarte pk en enero se volvera a intentar!!yo ya esroy deseando k llege enero!!!

Bueno chicas o deja k voy a seguir currando,sk me e tomao un descanso,muxo animo a todas. Yo ahora estoy con todas mis fuerxas haciendo los deberes pk estos son mis dias y no quiero k pasen en valde asi k a tope,pobre de mi marido?no le doy ni un respiro!!!!jajjajaj lo voy a dejar nas delgado de lo k esta, cuando me kede ya le dejare descansar algo!!!jjajajajaajaj
Besos xicas y a ver si hah alguna novedaf,y sj es positiva muchisimo mejor

H
hajer_6910419
14/12/10 a las 20:41

Nose qe pasa
Chica como les conté la me llego el dia 9 (color rosadita) de este mes, pero les contare otra cosa, no me llego como me tenia que llegar sino fue cuando entre al baño hacer pis, al limpiarme me note, un poquito de sangre de ai nada mas, me puse un protector, pero no me bajo ese dia, el dia 10 me bajo en la tarde.. fuerte y oscura el 11 ya era media no tanta.. el 12 era cmo el dia nueve una leve mancha nada mas.. y hasta ahi ya serian como siempres mis dias de la (siempre me dura 3 dias como max 4) aqui viene lo raro .. el 13 osea ayer, tabm e tenido una leve mancha y hoy tbn eh tenido otra mancha :S!! no entiendo porqe :S ami jamas me habia pasado esto con la alguna sabe porqe? a sucedido, mi pasada fue del 7 de nov al 11 del mismo mes.


Besitos a todas

B
bjorg_5294858
14/12/10 a las 21:48

Dias fertiles
Una preguntilla rapida,,
karlita,kmo sabea k estos son tus dias de implantacion??? Cuando fue la ultima vez k te vino la ??? Sk yo de eso no tengo no idea, a mi me vino la regla el 2 de diciembre, y se cuales son mis dias fertilea,me piedes ayudar??yo creo k estoy mas o menos en esos dias pero no estoy segura

H
hajer_6910419
14/12/10 a las 21:54
En respuesta a hajer_6910419

Nose qe pasa
Chica como les conté la me llego el dia 9 (color rosadita) de este mes, pero les contare otra cosa, no me llego como me tenia que llegar sino fue cuando entre al baño hacer pis, al limpiarme me note, un poquito de sangre de ai nada mas, me puse un protector, pero no me bajo ese dia, el dia 10 me bajo en la tarde.. fuerte y oscura el 11 ya era media no tanta.. el 12 era cmo el dia nueve una leve mancha nada mas.. y hasta ahi ya serian como siempres mis dias de la (siempre me dura 3 dias como max 4) aqui viene lo raro .. el 13 osea ayer, tabm e tenido una leve mancha y hoy tbn eh tenido otra mancha :S!! no entiendo porqe :S ami jamas me habia pasado esto con la alguna sabe porqe? a sucedido, mi pasada fue del 7 de nov al 11 del mismo mes.


Besitos a todas

Se me olvidabaa..
me sigo sintiendo como les conte la otravez :s

siento dolores como en los riñones o.o & mi pansa aun sigue como cansada.. :S mis pechos mas grandes aun D:! que me estara pasando?? .. cuando me hago los test me han salido -- xD pero mi mami tbn creo que le paso ... mi mami hasta los 5 meses de embarazo tubo su regla normal ... aparte por lo que me han dicho tbn mi abuela de parte de mi madre, tubo gemelos y los perdioo.. mi mami hija de esta tbn tubo gemelos pero 1 murio y aqui esta el otro (osea yo xD) es verdad qe la 3ra generacion tendria gemelos tbn?? cual seria el %%%?? xD yo tendria mas probabilidades qe mis hrmanas?? suerte

M
mimuna_5501137
15/12/10 a las :48
En respuesta a bjorg_5294858

Dias fertiles
Una preguntilla rapida,,
karlita,kmo sabea k estos son tus dias de implantacion??? Cuando fue la ultima vez k te vino la ??? Sk yo de eso no tengo no idea, a mi me vino la regla el 2 de diciembre, y se cuales son mis dias fertilea,me piedes ayudar??yo creo k estoy mas o menos en esos dias pero no estoy segura

Holass
niñas graxx por la buena onda!! no me ha bajado tdavia vamos por el 3 dia de atraso ... voy a esperar al sabado sino me hago otro test ... yo tb quiero saber lo de los dias fertiles ..
un besito para todas mis amores

J
jihane_7855089
15/12/10 a las 2:39
En respuesta a bjorg_5294858

Dias fertiles
Una preguntilla rapida,,
karlita,kmo sabea k estos son tus dias de implantacion??? Cuando fue la ultima vez k te vino la ??? Sk yo de eso no tengo no idea, a mi me vino la regla el 2 de diciembre, y se cuales son mis dias fertilea,me piedes ayudar??yo creo k estoy mas o menos en esos dias pero no estoy segura

Holaa!!
que tal albafdez xD pues nose exactamente los dia de implantacion lo digo x mis calculos ya que lei que son de 7 a 9 dias para la implantacion, y yo calcule que mis dias fertiles fueron desde el 4 al 12 pero igual yo comenze a hacer desde el 6 hasta el 13 y segun tambien mis calculos y del doctor mi fecha de ovulacion fue entre el 7 8 y 9 de dic, mi ultima regla fue el 24 de noviembre, estos ultimos 3 meses habia tenido la regla de 28 dias a 30, pero con el retraso que tuve el mes pasado de 6 dias pues por eso ando calculando y viendo un monton de cosas, lo que note extraño fue que mi temperatura sigue en 36.6 y asi y senti mucha tension en los senos el doctor me dijo que por el retraso no cambiaria mi periodo de 28 dias, segun lo que me dices yo digo que si estas en tus dias fertiles, tambien te tomas la temperatura?? o test de ovulacion o asi?? ami los test nose si me hayan servido ya que los primeros dias me salia la segunda raya tenue pero salia ya despues los ultimos que me hice ya no salia mas que la raya de control, es u lio, y ahorita que vi que tengo un flujo blanco y hoy que no hice seria el colmo que fuera hoy mi ovulacion, aunque pues tratare de hacerlo mañana tempranito jeje, suerte y espero que te haya ayudado con la info, y no te haya enredado más, por que igual estoy yo suerte!! y pues has los deberes! saludos!

A
amia_8512833
15/12/10 a las 18:48

Hola
La esta a punto de llegar, hoy estoy de bajon mañana me encontrare mejor pero hoy estoy muy .
Que rrabia tengo tanto retraso y para nada bueno ya mañana que estare más animada me conectare otro poquito.

A
annick_8441958
15/12/10 a las 20:15

Olaaaaaaaaaaa
ola mis niñas ,ya me keda una semana para la regla y hoy e empezado a sentir los pechos bastante sensibles y los tengo tensos y un poco mas grandes por ke noto ke me aprieta el sujetador,los pezones no me llegan a doler pero los noto muy sensibles y con un ormigueo estraño, y me dielen los ovarios, la otra ves ke me kede embarazada (ectopico) los pecho me empezaron a doler tb una semana antes del la regla , el dolor empezo poco a poco hasta ke fue insoportable,espero ke aya acertado, estoy contanta porke hace 4 ciclos desde el aborto y es el primer mes ke me duelen los pechos asi , espero haber acertado aunek si es asi la verdad eske estaria muerta de miedo de ke fuera otro ectopico espero ke no..... lo pasaria fatal, bueno ya keda menos para saberlo jejejeje pogo velitas para todas este es nuestro mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

B
bjorg_5294858
15/12/10 a las 21:36

No hay k perder las ilusiones
anto;ya tirnes unos dias de retraso,aunque el test te salio negativo ,mientras lan no venga sigue abiendo esperanzas!!!!!
menchota; ayyyyyy cariño k me huele un kmo una catedral de grande!!!ojala k sea k si,ya keda pokito para salir de dudas,edtaras deseando y los dias oasaran enternos.
A mi eso me pasa,k todos los dias miro el dia en el k estamos y lo k falta pa k me venga la jajjaja
mujer: entiendo perfectamente kmo te puedes sentir,es uan desilusion bastante grande,pero no te preocupes,a seguir intentandolo y no perder las ilusiones y los animos aunque algunos dias estemos un pokito mas de bajon!!
vanessa por donde te metes???da señales de vida!!!!!!!jajajajaj


Besos xicas!!!!!!!!!!!! Voy a dormir a mi peke k despues x las mañanas pa ir al cole le cuesta la vida levantarse, besos a las demas xicas k no e nombrqdi,y a ver si tenemos alguna novedad!!!!!!!

M
mimuna_5501137
16/12/10 a las 4:10
En respuesta a bjorg_5294858

No hay k perder las ilusiones
anto;ya tirnes unos dias de retraso,aunque el test te salio negativo ,mientras lan no venga sigue abiendo esperanzas!!!!!
menchota; ayyyyyy cariño k me huele un kmo una catedral de grande!!!ojala k sea k si,ya keda pokito para salir de dudas,edtaras deseando y los dias oasaran enternos.
A mi eso me pasa,k todos los dias miro el dia en el k estamos y lo k falta pa k me venga la jajjaja
mujer: entiendo perfectamente kmo te puedes sentir,es uan desilusion bastante grande,pero no te preocupes,a seguir intentandolo y no perder las ilusiones y los animos aunque algunos dias estemos un pokito mas de bajon!!
vanessa por donde te metes???da señales de vida!!!!!!!jajajajaj


Besos xicas!!!!!!!!!!!! Voy a dormir a mi peke k despues x las mañanas pa ir al cole le cuesta la vida levantarse, besos a las demas xicas k no e nombrqdi,y a ver si tenemos alguna novedad!!!!!!!

Holas mis amores
niñas!!.. hola mis amores
como andan?

menchota: vamos ..que si para vos es buena señal de que te duelan los pechos para nosotras tambien...vas a ver que esta semana tenes que estar tranquila y se vaa a pasar rapido ojala que ya este ahy anidando..

mujer: lo mejor de buscar un bebe es hacerlo con el amor de nuetsras vidas asique a seguir intentando con amor

pitufina: como vamos con esa regla media complicada sera implantacion? he leido que hay chicas que cuando le tenia que venir le bajo como implantacion poquita

albafdez: vos niña espero que haciendo los deberes o todavia estamos con la dichosa ?

chicas donde se meten?..
todavia no me bajo la
4 dias de atraso

bueno un beso grande


A
an0N_972303199z
16/12/10 a las 17:10

Hola chicas!!
hola reinas!!
Que tal la semana?la mia un desastre,un coche atropello a mi abuelita el lunes y el martesfallecio por lo que tuve que dejar trabajo,niño e irme pitando para Zamora desde Madrid,estamos todos fatal porque dias antes estuvimos con ella todos comiendo tranuilamente y de repente se fue,madre mia,la vida....
Pues como mañana tenia que ir al medico de cabecera para lo de mis dolores de ovarios y me iba a pregntar que si estabaembarazada o no me hize un test esta mañana y salio claramente negativo,asi mañana ya ella me puede mirar bien y mandarme a gine,desde que tuve mi aborto,mis reglas son super desagradables y dolorosas ,aparte de largas,probablemente me la tengan que regular,
Pero vamos que este mes era el primer intento ,asi que con calma que en la vida todo llega...
He visto que algunas estais algo ploff,nada chicas,no os preocupeis que dentro de poco tendreis vuestros positivos,y me incluyo,asi un mes mas a hacer deberes que se lo pasa una pipa!
QUe tal vosotras,como estais, a alguna le tiene que venir por ahora?
Un besazo!!

H
hajer_6910419
16/12/10 a las 20:08


Holaa Chicaas

Bueno, les cuento que ayer de nuevo note otra manchita de sangre :S! & too lo qe como la mayoria me da nauceas (quizas hasta es sujestion) pero tbn ayer me note nuevamente ese liquido qe me baja como agua :SS & dolores como que me va a bajar nuevamente :SS!! .. mi novio me dice que a fin de mes iremos a hacerme un examen de sangre, porque ya es raro... xD

Saben otra cosa que a la vez me dio verguenza preguntar?? ayer cuando salimos con mi madre y mi novio a la graduacion de mi hermano pequeño, se me ocurrio preguntarle ami madre sobre mi embarazo le pregunte que si cuando se embarazo la regla le bajo? si ella notaba si estaba embarazada, si es que tenia sintomas o algo? o hasta dolores...

& saben que me conto? que la regla le bajo normal como siempre no tubo nada de sintomas, que no hubiese sabido que estaba embarazada si no fue x qe sse hizo un examen de sangre xD!


Bueno & eso ya queda poquito para navidad

H
hajer_6910419
16/12/10 a las 20:13
En respuesta a hajer_6910419


Holaa Chicaas

Bueno, les cuento que ayer de nuevo note otra manchita de sangre :S! & too lo qe como la mayoria me da nauceas (quizas hasta es sujestion) pero tbn ayer me note nuevamente ese liquido qe me baja como agua :SS & dolores como que me va a bajar nuevamente :SS!! .. mi novio me dice que a fin de mes iremos a hacerme un examen de sangre, porque ya es raro... xD

Saben otra cosa que a la vez me dio verguenza preguntar?? ayer cuando salimos con mi madre y mi novio a la graduacion de mi hermano pequeño, se me ocurrio preguntarle ami madre sobre mi embarazo le pregunte que si cuando se embarazo la regla le bajo? si ella notaba si estaba embarazada, si es que tenia sintomas o algo? o hasta dolores...

& saben que me conto? que la regla le bajo normal como siempre no tubo nada de sintomas, que no hubiese sabido que estaba embarazada si no fue x qe sse hizo un examen de sangre xD!


Bueno & eso ya queda poquito para navidad

Perdooon
Sobre mi embarazo no.. si no es sobre cuando estaba embarazada mio xDD! jajaja ando media loquita :S

me estan apareciendo nuevAS venitas en mis pechos O.O bueno, creo qu es lo mejor qe salga de duda a fin de mes, aunque yo le digo a mi novio q no tengo nada dentro mio el dice qe qe se yo si no soy doc xD jajaja y qe si pero buee lo que DIOS qiera

B
bjorg_5294858
16/12/10 a las 21:29

Muchisimos animos vanesaaaaa!!!!!!
vanesa; madremia!!!siento muchisimo lo de tu aburla no se pk pero algo me olia pk llevabas dias sin meterte y pense k alomejor habia pasado algo, a seguir palante, k es muy duro y se k es facil decirlo,pero vivirlo es otra cosa. Aki estamos para apoyarte !!!!!!!!!!! Y para cambiar de tema,,,,,, a ver si viene tu y asi te animas!!!

pitufina; nos tienes super intrigadas,la versad sk todos los sintomas k describer son de enbarazo, pk no te haces otro test??dicen k el clearblue son muy efectivos!!!animo y ya nos contaras k estamos deseando de saber!!!
menchota;ay cariño k sintomas mas bonitos!!!!!!!!!! Jajajaj ya mismo saldras de dudas,ojala k sea el esperado * ya nos contaras!!!!!

Chicas,yo hoy. E ido a una tienda de cosas de bebea y se me iban iban los ojos x todoa ladosn e ido a comprarle un regalo a mi mejor amiga k esta de 6 meses y ojala estuviera yo tbm!!!pero bueno poco a poco y con buena letra,kmo se suele decir.
Hoy en el trabajo me han dado una buenisima noticia,y es que el mes k viene en enero me suben la categoria (ya esta bien,k despues de 4 años eatoy kmo ayudante de dependienta me pasen a dependienta) y a parte me van a hacer un seguro se estos privados,que es uno k esta super bien,k incluye casi de todo!!! Y la verdad sk estoy muy conteta!!!!!!!

A las drmas chicas k no e mencionado le mando un saludo super grandeeee!!!!!

Os dejo k voy a atender a mi hija,k la voy a acosyar k ya va siendo hora,k mañana pal cole cualquiera la levanta

H
hajer_6910419
17/12/10 a las :17
En respuesta a bjorg_5294858

Muchisimos animos vanesaaaaa!!!!!!
vanesa; madremia!!!siento muchisimo lo de tu aburla no se pk pero algo me olia pk llevabas dias sin meterte y pense k alomejor habia pasado algo, a seguir palante, k es muy duro y se k es facil decirlo,pero vivirlo es otra cosa. Aki estamos para apoyarte !!!!!!!!!!! Y para cambiar de tema,,,,,, a ver si viene tu y asi te animas!!!

pitufina; nos tienes super intrigadas,la versad sk todos los sintomas k describer son de enbarazo, pk no te haces otro test??dicen k el clearblue son muy efectivos!!!animo y ya nos contaras k estamos deseando de saber!!!
menchota;ay cariño k sintomas mas bonitos!!!!!!!!!! Jajajaj ya mismo saldras de dudas,ojala k sea el esperado * ya nos contaras!!!!!

Chicas,yo hoy. E ido a una tienda de cosas de bebea y se me iban iban los ojos x todoa ladosn e ido a comprarle un regalo a mi mejor amiga k esta de 6 meses y ojala estuviera yo tbm!!!pero bueno poco a poco y con buena letra,kmo se suele decir.
Hoy en el trabajo me han dado una buenisima noticia,y es que el mes k viene en enero me suben la categoria (ya esta bien,k despues de 4 años eatoy kmo ayudante de dependienta me pasen a dependienta) y a parte me van a hacer un seguro se estos privados,que es uno k esta super bien,k incluye casi de todo!!! Y la verdad sk estoy muy conteta!!!!!!!

A las drmas chicas k no e mencionado le mando un saludo super grandeeee!!!!!

Os dejo k voy a atender a mi hija,k la voy a acosyar k ya va siendo hora,k mañana pal cole cualquiera la levanta


Da igual que me haiga bajado?

Es normal sentir dolores por los lados de los riñones?? como con la espaldA? S:S! que yo sepa no me e sentado mal o e echo alguna postura o dormido mal .. Suerte =D

H
hajer_6910419
17/12/10 a las :18
En respuesta a hajer_6910419


Da igual que me haiga bajado?

Es normal sentir dolores por los lados de los riñones?? como con la espaldA? S:S! que yo sepa no me e sentado mal o e echo alguna postura o dormido mal .. Suerte =D


AUN ASI PUEDO HACERME EL TEST? XDD


CREO QUE HASSTA LA FECHA DE CUANDO EMPEZE A BUSCAR MI BABY ME E ECHO 2 TEST XDD! Y DE AI YA NO QIZE MÁS POR QE SALIAN - PERO YA EH COMPRENDIDO QUE NO SIEMPRE ES A LA PRIMERA

M
mimuna_5501137
17/12/10 a las 2:14
En respuesta a bjorg_5294858

Muchisimos animos vanesaaaaa!!!!!!
vanesa; madremia!!!siento muchisimo lo de tu aburla no se pk pero algo me olia pk llevabas dias sin meterte y pense k alomejor habia pasado algo, a seguir palante, k es muy duro y se k es facil decirlo,pero vivirlo es otra cosa. Aki estamos para apoyarte !!!!!!!!!!! Y para cambiar de tema,,,,,, a ver si viene tu y asi te animas!!!

pitufina; nos tienes super intrigadas,la versad sk todos los sintomas k describer son de enbarazo, pk no te haces otro test??dicen k el clearblue son muy efectivos!!!animo y ya nos contaras k estamos deseando de saber!!!
menchota;ay cariño k sintomas mas bonitos!!!!!!!!!! Jajajaj ya mismo saldras de dudas,ojala k sea el esperado * ya nos contaras!!!!!

Chicas,yo hoy. E ido a una tienda de cosas de bebea y se me iban iban los ojos x todoa ladosn e ido a comprarle un regalo a mi mejor amiga k esta de 6 meses y ojala estuviera yo tbm!!!pero bueno poco a poco y con buena letra,kmo se suele decir.
Hoy en el trabajo me han dado una buenisima noticia,y es que el mes k viene en enero me suben la categoria (ya esta bien,k despues de 4 años eatoy kmo ayudante de dependienta me pasen a dependienta) y a parte me van a hacer un seguro se estos privados,que es uno k esta super bien,k incluye casi de todo!!! Y la verdad sk estoy muy conteta!!!!!!!

A las drmas chicas k no e mencionado le mando un saludo super grandeeee!!!!!

Os dejo k voy a atender a mi hija,k la voy a acosyar k ya va siendo hora,k mañana pal cole cualquiera la levanta

Buenas
hola chicas hoy me vino con todoo asique pasare para el mes que viene que mall estoy super depree..!!!!

VANE animos pequeña!! a seguir adelante que como dice albafdez...aca estamos para apoyarte.. mi sbue tambien c fue hace 3 años ya y todavia la extraño..
un besito linda .. cuidate y reponete..

me voy en unos diass aparezco ...voya pasar el finde en una ciudad super linda de aca .. un beso grande para todas ..nos hablamos!!

H
hajer_6910419
17/12/10 a las 20:16


Holaaaaaaaaas! como andan yo aqui, sintiendome igual que siempre aun sigo con todo lo mas raro chicas es que ando con dolores como que me va a bajar... los mismo dolores cuando viene la la cosa es que ya me bajo y no me explico los dolores ... bueno y esoo ya a fin de mes ire de iwal manera a hacerme un examen.. y eso


les estaré informando cuidense & qe esten bn

A
annick_8441958
18/12/10 a las 9:18

Por fin me aclaro chicas ke contenta estoy
pues vereis , ayer llame a mi gine para comentarle ke este mes estaba pasando algo raro conmigo,le comente ke este mes tenia tempe mas altas, sensibilidad en los pechos y dolor de ovarios,y le dije cuales fueron mis tempes, porke despues de tenerlas casi todo el mes en 36'7 ayer bajo a 36,3 y la regla no aparecio,me dijo ke eso pasaba antes de ovular,y despues dubia,me dijo ke no podia ser embarazo porke no habia ovulado y me dijo ke lo mas seguro es ke fuera a ovular en cualkier momento y por eso tenia todas esos sintomas porke como llevo unos meses sin ovular este me si iva a ovular me costaba mas y por eso los sintomas, le dije los dias ke hecho los deberes y me a dicho ke hay muchas posibilidades y esta mañana me tome la tempe y si porfin a subido asi ke tenia razon mea dicho ke los meses ke tenga el ciclo menos de 25 dias es ke no ovulo este mes mi ciclo sera de 31 dias, mis tempes an sido
36,5
36.8
37
36,7
36,7
36,7
36,7
36,6
36.7
36,6
36,7
36,4
36,3
36,9 hoy espero ke para los reyes pueda dar mi positivo como regalo a mi familia y si lo se antes intentare no decirle nada a mi marido y tb decirselo el dia de reyes yujuuuuu,jejeje y si no pues el mes ke viene pero solo haber ovulado ya me pone contenta jejejej un beos a todas y feliz findeeeee

B
bjorg_5294858
18/12/10 a las 12:53

Hola chicas!!
K tal chicas???yo ando aki en el trabajo,k hoy amanecio lloviendo!!!!! Ayyy lo k gusta los dias de lluvia quedarse en casa tumbada en el
Sofa, agustiti!!! Y para colmo esta tarde me han dicho k tengonk trabajar cuando loa sabados x la tarde no trabajo nunca,dice k es pk kmo se acerca la navidas abra mas gente,y aki en todo lo contrarip,los sabados no hay ni dios!!!y menos x la tarde,la gente se va a loa centroa comerciales a hacer sus compras!!!!!!! Buenos que se le va a haver,la verdad ak habiendo la panza de gente sin trabajo kien tenemos trabajp nos podemos sentir privilegiados!!!
menchota;ay hica me alegro tanto k estes avulandoo, k bien, yo en la ovulacion,edtwes lo he pasado un pokito regulae,me ha dolido bastante x los ovarios!!! Y e tenido el estomago bastante revuelto!!! Pero ya se me esta pasando,poco a poco!!!!!
pitufilla; vaya desvarajuste k tienes!!!!! Yo en tu caso tambien tendria la cabeza hecha un lio,pk no vas al medico y le comentas??el seguro k te guiara mejor!!
vanesa;ola cariño,espero k estes algo mejor,aunque es algo k la pena siempre estara ahi pero poco a poco se va curando la herida aunque siempre quede la cicatriz!!!!!!


A las demas chicas a ver si tenemos alguna novedad!k tal vais a pasar el fin de sana??yo x ahora no tengo ningun plan en especial , a ver lo k surge!!!

Besazos a todas!!!!!!

H
hajer_6910419
19/12/10 a las 23:30

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como andan? yo sin cambios y esperando a que llegue fin de mes para ver que sucede conmigo, ahora ultimamente me han dado ganas de orinar un poco más osea voy al baño a orinar salgo del baño y debo entrar nuevamente , tengo dolor en los ovarios aveces es el isquierdo u otra veces el derecho , los costado de la pansa aveces tbn me duelen, los dolores como de van y vienen osea un dia si otro no... saben otra cosa rara es que "eso inchado que esta en mi pansa" cuando me lo apreto choca con mi vejiga y me dan ganas de orinar S: y lo otro x ultimo que ultimamente me pica mucho mi pansa :S me tengo que estar rascando.. jaja xD peor que peresoza.. y eso

Bueno nose que pasará conmigo, quien sabe si soy uno más de esos casos de estar embarazada y tener la a la vez xD! aunque no me fio de nada osea no aseguro que sea un embarazo pero de iwal manera a fin de mes me ire a chekear al medico... cuidense y un besitoo para todas! que esten bien n_n

B
bjorg_5294858
21/12/10 a las 10:59

Arriba!!!
Chicas k este foro no decaigaaaaaa!!!!! Alguna novedad?????

A
annick_8441958
21/12/10 a las 12:45

Pues si
alguna novedad si ke hay a mi las tetis cada dia me duelen mas y la tengo bastentes inchadas,no se porke pero me da ami ke este mes e acertdo espero no decepcionarme despues mero tengo muchos sintomas como cuando me kede la otra vesjejeje seria mi mejor regalo d reyes ,y mi mariodo esta impacientisisisismo jajajaja haber ke pasa si no pues otro mes sera suerte a todas

A
annick_8441958
21/12/10 a las 19:36

Parribaaaaaaaaaa
ijiiijijiji

B
bjorg_5294858
21/12/10 a las 19:58

Rara!!!
Ay menchota!!!!! K eso tiene pinta de embarazo en toda regla!!!!!! Ya te quedan dias para salir de dudas!! Madremia k nervios, en cuanto sepas algo noa cuentas k estamos impacientes.
A mi todavia me keda para salir de cuentas pero bueno,,,,,el tiempo pasa corriendo!!!
Hoy me e levantao super tonta!llevo todo el dia de bajon tengo unaa ganas de k pase ya este dias, y a acostarme,y ya mañana sera otro di

A
annick_8441958
21/12/10 a las 20:09
En respuesta a bjorg_5294858

Rara!!!
Ay menchota!!!!! K eso tiene pinta de embarazo en toda regla!!!!!! Ya te quedan dias para salir de dudas!! Madremia k nervios, en cuanto sepas algo noa cuentas k estamos impacientes.
A mi todavia me keda para salir de cuentas pero bueno,,,,,el tiempo pasa corriendo!!!
Hoy me e levantao super tonta!llevo todo el dia de bajon tengo unaa ganas de k pase ya este dias, y a acostarme,y ya mañana sera otro di

Hola albafdez
pues si tu trankila eso me paso ami ayer estaba muy sensible y tristona pero hoy e estado bastante mejor jejeje,veras como mañana tb lo estaras tu ami al final como ovule mas tarde tengo k esperar un pokito mas para la semana ke viene pero, hoy me duelen los pechos bastante y tengo dolores de regla, aunke espero ke no sea la regla y si sea un jejejeje suerte a todas..............

A
annick_8441958
22/12/10 a las 20:05

Que paradita estamos no?
que e pasa a mis niñas ke no se donde os meteis,como va la cosa??? tengo unas ganas de ver algun positivo dde alguna de nosotras jejeje ke ilusion,yo desde ayer tengo dolor de ragla y pinchazos en los dos lados no se si del utero o del ovario pero el derecho me duele mas es intermitente pero no se lo mismo me baja mañana o pasao,porke no estiendo mi tempe de verdad como me dijo el gine ovule pero solo se me a mantenio alta unos 3 dias y aora bajo dos decimas asi ke estoy echa un lio la verdad eske temgo una ganas enorme de ke pase ya lo ke sea ke me baje o saber si estoy ya pero se ke e pronto para hacer el test si no me baja el dia 31 me lo are por la mañana ,la verdad k este estado me crea basntante ansiedad pero bueno tengo ke relajarme eso si el me ke viene si no estoy este mes no pienso ni tomar tempe ni test de ovulacion ni nada de nada paso por ke solo me crea estres ke venga cuando dios kiera un beso a todas y suerte de verdad a y por si no nos vemos feliz navidad besitos

J
jihane_7855089
22/12/10 a las 23:00
En respuesta a annick_8441958

Que paradita estamos no?
que e pasa a mis niñas ke no se donde os meteis,como va la cosa??? tengo unas ganas de ver algun positivo dde alguna de nosotras jejeje ke ilusion,yo desde ayer tengo dolor de ragla y pinchazos en los dos lados no se si del utero o del ovario pero el derecho me duele mas es intermitente pero no se lo mismo me baja mañana o pasao,porke no estiendo mi tempe de verdad como me dijo el gine ovule pero solo se me a mantenio alta unos 3 dias y aora bajo dos decimas asi ke estoy echa un lio la verdad eske temgo una ganas enorme de ke pase ya lo ke sea ke me baje o saber si estoy ya pero se ke e pronto para hacer el test si no me baja el dia 31 me lo are por la mañana ,la verdad k este estado me crea basntante ansiedad pero bueno tengo ke relajarme eso si el me ke viene si no estoy este mes no pienso ni tomar tempe ni test de ovulacion ni nada de nada paso por ke solo me crea estres ke venga cuando dios kiera un beso a todas y suerte de verdad a y por si no nos vemos feliz navidad besitos

Hola a todas
hola a todas como han estado? por los comentarios que veo...yo tambien espero que haya muchos positivos antes del 2011, yo he estado mas relajada por eso no he entrado al foro,nose no quiero obsecionarme...luego es peor, y tambien me tiene muy distraida y feliz es que ME CASOOO todo ah sido rapido pero estoy con el hombre de mi vida
bueno les cuento mis síntomas, he tenido bastante sueño, cansancio, y uno que otro mareo asi raro, bueno el otro dia que estaba de compras me dio un mareo fuerte pero también lo asocio con que como poco, aunque este ultimo mes me ah dado un hambre!! creo que he subido como 3 kilos o 2...tambien tengo los senos hinchados se me notan las venas muchisimo sobre todo en uno se me nota bastante una vena y he tenido dolores muy leves en los ovarios bueno en la parte izquierda, me he tomado la temperatura y sigue alta, un promedio de 37, la regla me tiene que bajar el 24 o 25 la vdd esque ya ni se pensaba que era de 28 dias y no resulta que soy de 31 en eso si estoy muy confundida en fin ya veremos que pasa, ojala vengan muchos positivos, un saludos para todas y mis mejores deseos!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir