Foro / Maternidad

Vamos a por diciembre........ lo quiero yaaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 18:55
H
hajer_6910419
22/12/10 a las 23:01
En respuesta a annick_8441958

Que paradita estamos no?
que e pasa a mis niñas ke no se donde os meteis,como va la cosa??? tengo unas ganas de ver algun positivo dde alguna de nosotras jejeje ke ilusion,yo desde ayer tengo dolor de ragla y pinchazos en los dos lados no se si del utero o del ovario pero el derecho me duele mas es intermitente pero no se lo mismo me baja mañana o pasao,porke no estiendo mi tempe de verdad como me dijo el gine ovule pero solo se me a mantenio alta unos 3 dias y aora bajo dos decimas asi ke estoy echa un lio la verdad eske temgo una ganas enorme de ke pase ya lo ke sea ke me baje o saber si estoy ya pero se ke e pronto para hacer el test si no me baja el dia 31 me lo are por la mañana ,la verdad k este estado me crea basntante ansiedad pero bueno tengo ke relajarme eso si el me ke viene si no estoy este mes no pienso ni tomar tempe ni test de ovulacion ni nada de nada paso por ke solo me crea estres ke venga cuando dios kiera un beso a todas y suerte de verdad a y por si no nos vemos feliz navidad besitos

Ufffffffff
Yo ando casi igual, igual no puede ser porqe a mi me bajo pero en los dolores... será como una semana o mas .. de que los dolores tipo regla van y vienen y tbn tengo dolores abajo ... como de ovarios o nose que.. :SS y la sensacion de que me baja algo.. hoy por ejemplo veniamos llegando con mi novio a casa de mi abue y le e dicho q alog me estaba bajando.. apenas entramos a la casa me meti al baño a rebizzarme y paaaff era como agua que me caiaa.. esto me esta pasando hace como 1 mes ya.. esa sensacion de agua :S y las ganas infinitas de orinar a cada rato y eso chicas...


Suerte.. a todas

Ver también

B
bjorg_5294858
24/12/10 a las 12:26

Esta noche es nochebuena
Holas chicas, kmo se presenta esta noche????? Yo cenare en la casa de mi suegros,la verdad sk no me apetece para nada pero bueno k se le va a hacer,estos dias es para estar en familia y de una forma o de otra,ellos son parte de mi familia,asi k es lo k toca,ya os contare el menu!!!!jajajajaa
menchota;ay mi niña!!!!ya te queda nada para saber algo,la verdad sk ultimamente me acuerdo bastante de ti ok estaras en un sin vivir, de donde eres?????? Tienes tuenti o facebook??? Besitos y ya me contaras.
pitufuna; lo k te pasa a ti es algo extraño sinveramente, te has echo algun test ??? Ve al medico k es algo preocupante y sobretodo si numca has tenido esos sintomasss. Ta nos contaras.
Karlina; madremia k nervis ya keda pokiyo a to tbm kmo a menchota!!!!!!!!!!!!! Cuando te casas????

B
bjorg_5294858
24/12/10 a las 12:37
En respuesta a bjorg_5294858

Esta noche es nochebuena
Holas chicas, kmo se presenta esta noche????? Yo cenare en la casa de mi suegros,la verdad sk no me apetece para nada pero bueno k se le va a hacer,estos dias es para estar en familia y de una forma o de otra,ellos son parte de mi familia,asi k es lo k toca,ya os contare el menu!!!!jajajajaa
menchota;ay mi niña!!!!ya te queda nada para saber algo,la verdad sk ultimamente me acuerdo bastante de ti ok estaras en un sin vivir, de donde eres?????? Tienes tuenti o facebook??? Besitos y ya me contaras.
pitufuna; lo k te pasa a ti es algo extraño sinveramente, te has echo algun test ??? Ve al medico k es algo preocupante y sobretodo si numca has tenido esos sintomasss. Ta nos contaras.
Karlina; madremia k nervis ya keda pokiyo a to tbm kmo a menchota!!!!!!!!!!!!! Cuando te casas????

Tuenti o facebook
chicas teneis tuenti o facebook alguna?? yo tengo ambas cosas , si kereis me podeis buscar ALBA FERNANDEZ CEPEDA y asi nos conocemos mejor y tal....asi podemos ver nuestras fotos y todo...venga...bsitooooossss
y que paseis una noche de lujo
y kero pronto algun ++++++ ehh?? jajajajaj!!! y k nuestros tan deseados lleguen prontito yno se hagan mucho de rogar!!!!!!

A
annick_8441958
24/12/10 a las 15:18
En respuesta a bjorg_5294858

Esta noche es nochebuena
Holas chicas, kmo se presenta esta noche????? Yo cenare en la casa de mi suegros,la verdad sk no me apetece para nada pero bueno k se le va a hacer,estos dias es para estar en familia y de una forma o de otra,ellos son parte de mi familia,asi k es lo k toca,ya os contare el menu!!!!jajajajaa
menchota;ay mi niña!!!!ya te queda nada para saber algo,la verdad sk ultimamente me acuerdo bastante de ti ok estaras en un sin vivir, de donde eres?????? Tienes tuenti o facebook??? Besitos y ya me contaras.
pitufuna; lo k te pasa a ti es algo extraño sinveramente, te has echo algun test ??? Ve al medico k es algo preocupante y sobretodo si numca has tenido esos sintomasss. Ta nos contaras.
Karlina; madremia k nervis ya keda pokiyo a to tbm kmo a menchota!!!!!!!!!!!!! Cuando te casas????

Nuevos sintomas
hola albafdez,yo aki con nuevos sintomas ,la barriga me duele mucho menos tube muchos dolores como de regla ke an desaparecido pero la regla no a aparecido,los pechos cada dia me duelen mas,y ahora sintoma nuevo acidez tremenda y mucha saliva con un sabor amargo ke me deja en la boca ke me da un askito ke no veas pero bien , por ke si es un positivo sere la mjer mas feliz del mundo,lo ke no kiero ni pensar es ke sea otro ectopico , me moriria de pena, pues nada yo la semana ke viene me hare la prueva y haber ke pasa, aaaa alba no dudes ke te buscare por tuenti para conocernos mejor y tener mejor contacto ok??? besitos y felices fiestas a todas

A
an0N_972303199z
24/12/10 a las 16:31

Siento haber estado tan desaparecida niñas!
Hola chicas!!
Alguna novedad?apenas tengo tiempo de escribir y comopaso todo aquello de lo de mi abuela...uff....la regla vino con retraso de 1 semana,y tuve queir al gine porque tenia muho dolor antes de que me viniera claro,pero todo perfecto!!lo intentarems de nuevo el mes que viene con tranquilidad....
Pues tambien tengo facebook, Vane Pitu,porque por VAnesa Calvo Alvarez no creo que aparezca poruqe hace tiempo modifique el nombre....
Os deseo una feliz navidad y feliz año y que pronto podamos cantar algunpositivo,verdad chicas?debemos de cambiar de post por uno como Vamos a por Enero....lo quiero yaaaaa!!!!!
Disfrutad con vuestra familia,amigos,debereando,rien do....os deseo todo lo mejor para estos dias y de cara al año que entra...
Un besazo!
Vanesa

A
annick_8441958
25/12/10 a las 14:42

Despertad dormilonas
jajajaja ke tal la noche de papa noel???? os a traido algun regalito^?'??

B
bjorg_5294858
27/12/10 a las 21:21

Un pokito-bastante depre
Papa noel ha venido cargado pero pa mi niña,yo no e recibido nada de nada,tambien es cierto k mi familia de nunca hemos tenido costumbre para regalar en papa noel,nosotros somos mas de reyes magos!jjajajaj
Os cuento una cosa y os reis de mi!!!ak no dabeis lo k icr el 25???vi en internet k el test dr embarazo el clearblue es super eficaz y k te lo puedes hacer hasta 4dias antes de k te venga la regla,pues yo me hice el 25 x la mañana y kr salio negativo,,,,,y aunque faltabam 8dias para mi regla y es el primer mes k lo intento,,kieras k no pues se viene una un poco abajo!!!
K tal las navidades???yo en noche buena cene en la ksa de mi suegra asi k ...normal nada del otro mundo!!en noche vieja cenare con mis padres,ahi me lo paso mejor pk ellos son mas "cachondos" y mi abuela tiene una arta de reir!!!!!
Vane cariño se te echaba bastante de menos x aki!!esperamos sabet mas de ti,k tal se porto papa noel??
Menchota! Te ha venido la ????ayyy keremos saber noticias!!!! Y contigo...k tal papa noel???

A las demas muchisimos besitos para todaa k me e metido rapidito y no puedo escribiros a cada una,pero k me acuerdo mucho de vosotraa

A
annick_8441958
27/12/10 a las 22:22
En respuesta a bjorg_5294858

Un pokito-bastante depre
Papa noel ha venido cargado pero pa mi niña,yo no e recibido nada de nada,tambien es cierto k mi familia de nunca hemos tenido costumbre para regalar en papa noel,nosotros somos mas de reyes magos!jjajajaj
Os cuento una cosa y os reis de mi!!!ak no dabeis lo k icr el 25???vi en internet k el test dr embarazo el clearblue es super eficaz y k te lo puedes hacer hasta 4dias antes de k te venga la regla,pues yo me hice el 25 x la mañana y kr salio negativo,,,,,y aunque faltabam 8dias para mi regla y es el primer mes k lo intento,,kieras k no pues se viene una un poco abajo!!!
K tal las navidades???yo en noche buena cene en la ksa de mi suegra asi k ...normal nada del otro mundo!!en noche vieja cenare con mis padres,ahi me lo paso mejor pk ellos son mas "cachondos" y mi abuela tiene una arta de reir!!!!!
Vane cariño se te echaba bastante de menos x aki!!esperamos sabet mas de ti,k tal se porto papa noel??
Menchota! Te ha venido la ????ayyy keremos saber noticias!!!! Y contigo...k tal papa noel???

A las demas muchisimos besitos para todaa k me e metido rapidito y no puedo escribiros a cada una,pero k me acuerdo mucho de vosotraa

Pues no me a venido
estoy muy contenta sigo con sensibilidad en los pechos nauseas, dolor de regla , antes de ayer manche un poco de flujo marron al lipiarme y se me corto de raiz no e vuelto a manchar,hoy tenia muy mal cuerpo y mucho dolor de estomago incluso un poco de diarrea,lo que si me tiene un poco moskeada ya ke todo apunta a ke puede ser un positivo, es ke la tempe lleva dos dias baja pero la tengo igual en la boca ke en el culete,ke es estrañisimo ya sabeis ke siempre abajo son minimo dos decimas mas y eske mi termomero es digital y tiene casi tres años creo ke faya la pila ademas creo ke con dos dias de tempe baja ya abria aunke fuera empezadoa tenerla asi ke hasta el 31 ke me haga el test no se ke pensar espero ke no baje y el termometro esta mal jejejej

H
hajer_6910419
28/12/10 a las 16:24

Holaa chicas qe tal???
Qe me la e pasao bien esta noche buena, aparte qe es la primera navidad qe paso con mi novioooo despues de 8 meses separados, pero si les contara mi historia de amor no me lo creeriaan bueno.. les cuento.. no eh ido al medico aún & sigo con los sintomas, esos raros osea el deregla se me a ido pero derrepente vuelve levemente.. me duele el ovario en el sector isquierdo :S me levanto con unas ganas tremendas de vomitar .. no puedo dormir muxo de laod porq algo tengo en mi pansa xD .. hablando de pansa es qe de echo estoi mas gordita.. (obvio x comer) pero a la vez mi pansa se a empezado a cambiar.. me a empezado a salir una pansa asi desde abajo de los pexos.. :S! rara rara!! mi novio me dice q es pansa de embarazada ... y ayer tube un poquitito de dolor en los pexos.. asi q imaginense como ando derreepentee... no e podido ir al medico xq no me da el tiempo :s y eso..


Espero qe se acerqen mxos positivos en el mes de Enero!! Aparte seria un hermoso regalo de cumpleaños ya qe el 21 cumplo años jkijijij XD!

Cuidense chicas

A
annick_8441958
28/12/10 a las 17:29
En respuesta a hajer_6910419

Holaa chicas qe tal???
Qe me la e pasao bien esta noche buena, aparte qe es la primera navidad qe paso con mi novioooo despues de 8 meses separados, pero si les contara mi historia de amor no me lo creeriaan bueno.. les cuento.. no eh ido al medico aún & sigo con los sintomas, esos raros osea el deregla se me a ido pero derrepente vuelve levemente.. me duele el ovario en el sector isquierdo :S me levanto con unas ganas tremendas de vomitar .. no puedo dormir muxo de laod porq algo tengo en mi pansa xD .. hablando de pansa es qe de echo estoi mas gordita.. (obvio x comer) pero a la vez mi pansa se a empezado a cambiar.. me a empezado a salir una pansa asi desde abajo de los pexos.. :S! rara rara!! mi novio me dice q es pansa de embarazada ... y ayer tube un poquitito de dolor en los pexos.. asi q imaginense como ando derreepentee... no e podido ir al medico xq no me da el tiempo :s y eso..


Espero qe se acerqen mxos positivos en el mes de Enero!! Aparte seria un hermoso regalo de cumpleaños ya qe el 21 cumplo años jkijijij XD!

Cuidense chicas

Hola pitufina
ke bien chica te cuento ke mi abuela de mi tio estuvo 6 meses con regla asi ke ya ves ella dice ke le decia al medico ke no estaba embarazada y el medico le decia ke si y ella ke no ke tenia la regla to los meses jjejejeje,por ke no te haces un test niña???? ya te daria positivo seguro nena haztelo y nos cuentas vale???? besitos aaaa yo me lo hare el viernes, haber ke pasa si kieres nos la hacemos juntas jajajaja y ponemos lo ke sea aki

M
mimuna_5501137
28/12/10 a las 20:48

Hola mis niñas!!
perdon que he desaparecido pero me fui de vacas con mi amorcito!..
estoy en mi dia 11 pero igual ya empezamos hacer deberes este mes va a ser tranqui..por que como" mujer19811" he desido tomame todo con mas calma tambien !.. epero qe enero sea nuetro mes ..
como soy de argentina aca clearblue no venden solo de tiras como las de ovulacion ya no c si son tan efectivas asique he desidido que si tengo atraso de mas de una semana .. por que el mes pasado fue de 6 dias me hago un chekeo de sangre y me saco de dudas mas rapido
mi amorcito se le han aumentado las ganas de ser padre que por ahy me juega en contra por que nos ponemos nerviosos y ya no sabemos como hacerlo .. pero espero que enero sea para todas niñas...les mando un besito y vamos con todo !!!

quiero positiivoss ++++++++++

H
hajer_6910419
30/12/10 a las 20:14

Holaaaaaaaaaaas!
Ps si, estoy echa un lio, hoy compre con mi novio el test ese que hablan en todos lados "clearblue" pense qe no habian aqui en Chile pero me eqivoqe .. asì qe vere qe tal...

Bueno ando de pasadita solamente cuidense nos vemos

B
bjorg_5294858
2/1/11 a las 21:26

A animar esto!!
Hola chicas!!!!!!!
El dia 31 me vino mi la verdad sk me dio muchisina rabia pero me lo tome birn,yo me creia k me iba a sentar muchisimo peor,pero pense k dentro de lo kcabe es mi primer mes de busqueda despues de dejar de tomar las pastillas hace tambien un mes,asi k ahora deseando k se me kite para volver a intentarlo.
Chicas,teneis razon,lo mejor es disfrutar y no estar tan peniente de temperaturas, mocos y cosas de esas,yo paso de mirar nada de eso,se k a los 14 dias de cuando me vino la regla es mas o menos mi ovulacion,pero eso es lo unico k tengo en cuenta, es mejor hacerlo cuando apetezca y yasta,y vendra tarde o temprano!!!!!!
Chicas k tal estais todas???con esto dr laa fiestas estamos perdias!!!!!!!
Pitufina,te has comprado el test,pero,,,no te lo has hecho ya???elclearblue es el mas efectivo,puedes hacertelo incluso dia antes de k te venga la !!!una amiga mia se lo hizo 4 dias antes y le salio positivo,embarazada de 1 - 2 semanas,asi k ya nos contaras!!!!!!
Menchota,dentro de nada sales de dudas,aunque con un retraso de tantos dias, huelo un kmo una casa
Buenos chicas os dejo!!besitos a todas k me acuerdo un monton de vosotras!!!

A
annick_8441958
2/1/11 a las 22:08
En respuesta a bjorg_5294858

A animar esto!!
Hola chicas!!!!!!!
El dia 31 me vino mi la verdad sk me dio muchisina rabia pero me lo tome birn,yo me creia k me iba a sentar muchisimo peor,pero pense k dentro de lo kcabe es mi primer mes de busqueda despues de dejar de tomar las pastillas hace tambien un mes,asi k ahora deseando k se me kite para volver a intentarlo.
Chicas,teneis razon,lo mejor es disfrutar y no estar tan peniente de temperaturas, mocos y cosas de esas,yo paso de mirar nada de eso,se k a los 14 dias de cuando me vino la regla es mas o menos mi ovulacion,pero eso es lo unico k tengo en cuenta, es mejor hacerlo cuando apetezca y yasta,y vendra tarde o temprano!!!!!!
Chicas k tal estais todas???con esto dr laa fiestas estamos perdias!!!!!!!
Pitufina,te has comprado el test,pero,,,no te lo has hecho ya???elclearblue es el mas efectivo,puedes hacertelo incluso dia antes de k te venga la !!!una amiga mia se lo hizo 4 dias antes y le salio positivo,embarazada de 1 - 2 semanas,asi k ya nos contaras!!!!!!
Menchota,dentro de nada sales de dudas,aunque con un retraso de tantos dias, huelo un kmo una casa
Buenos chicas os dejo!!besitos a todas k me acuerdo un monton de vosotras!!!

Hola yo
me hago el test o mañana o pasao , asi ke ya entrare pa deciros lo ke sea un besitooo
pitufina :cuentanos yaaaa plisss

A
an0N_972303199z
2/1/11 a las 23:17

Feliz año preciosas!!
Como estais mis niñas guapas?tenemos muy abandonado esto,entre las fiestas y todo....
Podriamos abrir otro post que ponga a por Enero lo quiero ya!!jejejeje,FEliz año para todas y que ojala tengamos pronto nuestros positivos,pero con calma que las cosas estas van despacio,y si nos obsesionamos va a ser muchisimo peor....esta ultima vez me vino la regla con tanto retraso que como nose ni cuando ovulare asique por si las moscas mi marido y yo lo cataremos lo maximo posible a partir de esta semana...jejeje...por cierto si alguna entiende,si tus reglas son irregulares como se sabe cuando ovulas?cuando fui al gine hace poco me dijeron que ese mes habia tenido una doble ovulacion y que por eso se me habia retrasado la regla 1 semana....que cosas mas raras....
Menchota mañana cuentanos uqe estaremos pendientes de ti!!
Un besazo y suerte para las demas!!a deberear sea dicho alba!! jejeje

M
mimuna_5501137
3/1/11 a las :51
En respuesta a an0N_972303199z

Feliz año preciosas!!
Como estais mis niñas guapas?tenemos muy abandonado esto,entre las fiestas y todo....
Podriamos abrir otro post que ponga a por Enero lo quiero ya!!jejejeje,FEliz año para todas y que ojala tengamos pronto nuestros positivos,pero con calma que las cosas estas van despacio,y si nos obsesionamos va a ser muchisimo peor....esta ultima vez me vino la regla con tanto retraso que como nose ni cuando ovulare asique por si las moscas mi marido y yo lo cataremos lo maximo posible a partir de esta semana...jejeje...por cierto si alguna entiende,si tus reglas son irregulares como se sabe cuando ovulas?cuando fui al gine hace poco me dijeron que ese mes habia tenido una doble ovulacion y que por eso se me habia retrasado la regla 1 semana....que cosas mas raras....
Menchota mañana cuentanos uqe estaremos pendientes de ti!!
Un besazo y suerte para las demas!!a deberear sea dicho alba!! jejeje

Hola dulsuras!!
como estan niñas¿¿.. yo bien supuestamente esoty ovulando asique no c hace 4 dias que lo hacemos varias veces supongo que este es mi mes voy a a seguir por un par de dias mas...
tengo muchas ganas de saber como fueron esos test chicas!! media pila y cuenten.. je
las adoro chicas y c las re extraña estan todas esprando a que ovulemos
vamos chicas que este sueño de tener a nuestros angeles no decaiga siempre firme!!..

A
annick_8441958
3/1/11 a las 21:53

Hola chicas
mañana por la mañana me hago el test y estoy super pesimista como si ya me huviera dado negativo,no se porke pero eske de repente creo ke me va a dar negativo y estoy muy nerviosa y tengo miedo pero vamos me lo voy hacer si o si ......uffff ke nervios de verdad estoy deseandoo levantarme mañana a las ocho haber si puedo dormir esta noche ........ deseadme suerte

M
mimuna_5501137
4/1/11 a las 1:55

Holasssssssss
paso rapidito! porque hoy es una noche especial .. lo presiento je ...
Menchota... animo pequeña!!.. pasciencia q no vas a poder dormir vamos mas tranquii.. y sino bueno hacetelo ahora!! jajaj
yo quiero saber ya!!!

para las demas besitos amores me voy!!
cuidense y que no decaiga el post ...
un bsitoo

A
annick_8441958
4/1/11 a las 19:44

Negativo
CHICAS NO ESTOY EMBARAZADA SIGON CON SINTOMAS PERO NO CABE LA POSIBILIDAD YA KE ME HICE UNO DE SANGRE Y NEGATIVO ASI KE ME DESPIDO PORKE NO PUEDO CON ESTA PRESION Y KIERO ESTAR UN TIEMPO SIN MIRAR NADA NI BUSCAR NI NADA NECESITO UN DESCANSO OS DESEO A TODAS LO MEJOR EN ESTE AÑO YA ENTRARE MAS ADELANTE BESITOS A TODAS Y MUUUUUUUUUCHA SUERTE

A
an0N_972303199z
5/1/11 a las 12:45

Chicas que os traigan muchas cositas los reyes magos!!
ESo,feliz año lleno de positivos y de felicidad para cada una de vosotras que sois fenomenales y muy buenas chicas!!
De momento tambien dejo los foros porque me he dado cuenta de que me estoy empezando a obsesionar con temas como ovulacion,fertilidad ,y nunca me habia pasado porque en mis 2 embarazos estaba super tranquilita y me quede a la primera,se que no siempre es asi,pero asi unos mesecitos me tomare de relax para no pensar en el tema y ya cuando este preñi poder meterme....
Os deseo lo mejor en este año y siempre,sois increibles y ojala prontito podamos compartir nuestras barriguitas!!
Besitos!!
Vanesa

B
bjorg_5294858
5/1/11 a las 15:50

Se les va a hechad de menos chicas
Ay chicas!!!no me e podido meter pk e estado super liada con el trabajo!!!!
Menchota y vanesa; yo pienso k el estar aki compartiendo nuestras experiencias y dudas, no tiene pk obsesionaros,pero si vosotras pensais k es mejor estar un tiempo sin meteros para no pensar y tal pues ya sabremos de vosotras cuando llege el k esperamos k sea prontito,se os echara muchisimo de menos y en cuanto sepais algo pues avisais chicas.
Yo el mes pasado eataba mas rayada todo el dia pensando en embarazo y tal pero este mes y de aki en adelante voy a ir tranki,k venga cuqndo dios kiera,ahora mismo estoy con la pero en cuanto desaparezca manos a la obra pero sin obsesionarme sin ver ni fertilidad,ni
Ovulaciones ni na!!solo cuando apetezca,es lo
Mejor
Anto estas en tus dias,ya sabes a aprovechar,pero lo dicho sin obesesiones ni nada de eso!!
Ayyy k nos traeran los reyes???????jajajjajaja yo hoy trabajo hasta las 11 de la noche,y mis suegros cuando llegue a acasa vienen a darle los reyes asi k hoy me acostare a las tantas entre unaa cosas y otras!!pero bueno k lr vamos a hacer este dia es de esooo!!y mañana a la casa de mis padres a k nos den nuestros reyes!!!
K ganas!!!parezco yo como una niña con los reyes!!!
Chicas ya nos contareis k tal!!yo hoy qcabare reventada pk trabajo de 10 de la mañana a 11 dr la noche y despues las visitas!!ya os comyaren k tal se portaron los reyes
Besazos a todas chicas

A
aydee_6000343
7/1/11 a las 21:31
En respuesta a bjorg_5294858

Tuenti o facebook
chicas teneis tuenti o facebook alguna?? yo tengo ambas cosas , si kereis me podeis buscar ALBA FERNANDEZ CEPEDA y asi nos conocemos mejor y tal....asi podemos ver nuestras fotos y todo...venga...bsitooooossss
y que paseis una noche de lujo
y kero pronto algun ++++++ ehh?? jajajajaj!!! y k nuestros tan deseados lleguen prontito yno se hagan mucho de rogar!!!!!!

¿me envias una invitacion?
Hola Alba! Me gustaria entrar a Tuenti, pero no tengo ninguna invitacion, ¿serias tan amable de enviarme una? Mi dirección es: cuentaequivocada@hotmail.com

Muchas gracias, nos vemos en Tuenti.

M
mimuna_5501137
13/1/11 a las 17:39

Hola chicas!
que pasa niñas que tenemos el post abandonado!!! vamos con esperanzas.. c que algunas deben estar en vacaciones pero bueno desearia noticias suyas lindas!!.. lo mejor de todo esto es que estamos vivas y que en algun momento van a llegar a nuestra pancita! pero por lo pronto alegremonos que somos mujeres y que es lo mejor que nos puede pasar solo es una viviencia unica esto de buscarnos como mamas ... un besito a todas!!
y no espero que me baje para el 16 besitos!!

A
annick_8441958
13/1/11 a las 20:14

Hola entro para informar y saludar
hola chicas ya veo ke tb estais muy paraditas,no sabemos nada de chikitina no? bueno yo os cuento ke aun no me a bajao la regla ya hace 9 dias ke me hice el test de sangre , la verdad eske no entiendo nada y e decidido empezar tomando progefick para ke me baje de una ves y si no me baja pues me hare otra y si no pal medico del tiron la verdad es ke stoy algo preocupada , pero bueno solo keda esperar estoy en mi dia 44 de ciclo..... un beso a todas y ke sepais ke de vez encuando entro a leeros

B
bjorg_5294858
29/1/11 a las 18:43

K bueno saber algo de vosotras!!
Hola chicas!!!deciros K ayer me tenia k haver bajado la warry!! Aubke no tengo ningun sintoma ni nada, en el fondo siempre tienes la esperanza de k no aparezca, hoy me e echo un test de embarazo pk tengo tal desesperacion k ya no aguantaba mas y me ha salido negativo!!! me he venido un pokito abajo la verdad y me e pegado una panza de llorar k no lo podeis ni imaginar, ya estoy deseando k baje para k sr vaya y segir deberear y a esperar rl proximo mes?!

menchota; ay k desesperacion la tuya!!!!!! Te bajo ya???? Cuentanos lo k sea xfiiiii

anto; k bueno saber de ti !! Spero k no te baje la !!!! Kajjajajajajjaaj

Muchos besitos a todas!!!

A
annick_8441958
30/1/11 a las 20:38
En respuesta a bjorg_5294858

K bueno saber algo de vosotras!!
Hola chicas!!!deciros K ayer me tenia k haver bajado la warry!! Aubke no tengo ningun sintoma ni nada, en el fondo siempre tienes la esperanza de k no aparezca, hoy me e echo un test de embarazo pk tengo tal desesperacion k ya no aguantaba mas y me ha salido negativo!!! me he venido un pokito abajo la verdad y me e pegado una panza de llorar k no lo podeis ni imaginar, ya estoy deseando k baje para k sr vaya y segir deberear y a esperar rl proximo mes?!

menchota; ay k desesperacion la tuya!!!!!! Te bajo ya???? Cuentanos lo k sea xfiiiii

anto; k bueno saber de ti !! Spero k no te baje la !!!! Kajjajajajajjaaj

Muchos besitos a todas!!!

Ya m bajo por fin y se fue tb jajaj
sigo con co busqueda pero con mas calma y me apunte a seguros nectar esta muy bien olo pago 42 euros no hay copagos y te puedes quedar embarazada un mes despues de apuntarte cuando en otros tienes ke esperar hasta seis meses asi ke nada encuanto me kede estare mas segura y trankila,haber si me kedo porntito ojala sea para aantes del verano jejejej bueno cuando diios kiera suerte a todas chicas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa aaaaa

H
hajer_6910419
8/2/11 a las 18:19

Holaa chicas!!
Bueno, sisii andaba perdida xd pero asi como algunas tbn me quize olvidar un poco de esto, para poder relajarme.. les cuento el teste que me hice fue (-) así que ya desde ese momento dije que no me preocuparia ni nada, dejaria que las cosas pasen como tienen que pasar eso si, a fin de mes me ire a hacerme exameenes con mi pareja... ya ando con la asi que nada por hacer hasta el momento, eso si contarles que se me a regularizado.. nose si eso es bueno??' porque era algo irregular y bueno eso.. a ver si alguna me dice que con esa regularizacion es un poquito mejor las posibilidades, creo yo no?? asi podre ver mis dias de ovu y eso??? me esta llegando todos los meses los dias 8 o 9 y solo me dura 4 dias-- o 3 .. asi qe la qe se maneje en eso xfis qe me eche una ayudadita jejeje saludos

H
hajer_6910419
25/2/11 a las 23:56


En donde andaaaan?? que no recaiga el temaa!!

A
an0N_856778699z
26/2/11 a las 5:46

Soy nueva!
hola chicas soy nueva en este foro! les comento que durante 5 años tome pastillas anticonceptivas, luego de mi ultima regla las deje.mi ultima regla fue el 30/01/2011. despues de esa fecha mi pareja y yo no hemos usado ningun metodo de proteccion aun en dias fertiles. faltan 2 dias para mi proxima regla, pero no me he aguantado la ansiedad y hace 2 dias me hice un test que claro salio negativo. tengo algunos sintomas, aunque nose si es psicologico o no . sera valido ese test o todavia existe la posibilidad q salga positivo mas adelante! me muero de ansiedad. graciasssssssss saludos!

B
bjorg_5294858
27/2/11 a las 12:10

Ola!!!k no decaiga!!
Hola!!!la verdad sk este foro ha estado bastante decaido,yo estoy aki a la espera!!!el miercoles es la fecha de mi ni !!estoy bastante nerviosa puesto k tengo bastante molestia en los pechos!!!!! Ya os ire contanto

pitufina;alguna novedad??

maruti;has salido ya de dudas?la verdad sk la espera es lo peor,ya nos contaras a ver k tal!!!

H
hajer_6910419
9/3/11 a las 14:41

andaan desaparecidas
Bueno chicas como andan? yo contarles que ya esa necesidad u obsecion que tenia.. se me a ido xd! pero ultimamente me estan pasando cosas ,, bueno sueños extraños :S ! (AL MENOS JAMAS EH SOÑADO NADA DE ESTO ES PRIMERA VEZ XD) hace unos dias atrás soñe con una mujer que me decia que ELLA estaba embarazada o_o.. mi familia, tambien ah soñado cosas (mi madre soño que tenia un bebe recien nacido en sus manos & mi hermana tbn lo vió & tambien en la misma fecha del que tube yo viendo a la mujer ella tbn lo soñó) & ayer soñe que veia pañales (limpios obvio asi sin uso & que tomaba uno) pero de ai mas nada! jajaja xd me dan curiosidad .. lo otro yo les conte que se me habia regularizado hace como 3 meses seguido o 4 ... bueno todos los 8 me deberia llegar ..esta vez no.. pasamos 8 estamos a 9 & nada.. aunq solo es un dia quien sabe si llega la hoy xD mi novio dice q no.. q no llegará .. es que nisiquiera tengo dolores :s mas lo qe me dan de hambre jajajjaa bueno y eso.. no me hago iluciones porqe es muy luego.. xd

Cuidense & espero verlas prontoo!!

H
hajer_6910419
12/3/11 a las 20:35

holaaa chicaaas!


Waaau, aun nada que las leeo aún, en donde andan? jajaja bueno les cuento aun no me ah bajado no me aparece la ando con dolores de como me bajara pero nada así que a esperar & bueno eso! qe ando en el trabajo ijijij cuidense espero leerlas lueguito!!

H
hajer_6910419
14/3/11 a las 16:37


Holitaas! =D! aun nada chicaas??!! perdidas al maximo jijij bueno les seguire contando, aun sigo teniendo dolores de como que me va a bajar y hoy en la mañana me desperte con unas nauceas ... ufff!! tambien anoche qe estaba acostada.. me toque los pesones... y los sentia.. con algo de dolor.. los pechos nada .. todo normal .. mas qe los pesones.. y los mareos :S! aun me sigue eso .. que me baja como aguita.. y eso jiji oajlas leerlas pronto =D

A
annick_8441958
14/3/11 a las 19:45
En respuesta a hajer_6910419


Holitaas! =D! aun nada chicaas??!! perdidas al maximo jijij bueno les seguire contando, aun sigo teniendo dolores de como que me va a bajar y hoy en la mañana me desperte con unas nauceas ... ufff!! tambien anoche qe estaba acostada.. me toque los pesones... y los sentia.. con algo de dolor.. los pechos nada .. todo normal .. mas qe los pesones.. y los mareos :S! aun me sigue eso .. que me baja como aguita.. y eso jiji oajlas leerlas pronto =D

Holaa pitufina
cuanto retraso llevas?, cuando te haras la prueba? te leo siempre y me tienes en viloo mantenos informadas

B
bjorg_5294858
15/3/11 a las 13:17

Hola!!
hola!!!! e tenido un retraso este mes de dos pares de c.....unos 11 dias,, ya me vino la regla el viernes x la tarde, y ya no mancho casi anda, asi k para mñana espero k haya desaparecido x fin!!!!!!!!!!!!

pitufina: cuanto retraso tienes ¿?¿? cuenta cuenta k nos tenia en vilo. yo creia k este mes iba a ser el mio y al final la hizo acto de presencia, asi k ya a esperar al mes k viene

mechota: para cuando era la fecha de tu no ?? tu latienes antes k yo pk te vino la antes , no?? cuenta cuenta, pa k estemos al loro a ver

bueno las dejo, y a ver si esto se va animando mas,1!

A
annick_8441958
15/3/11 a las 13:46
En respuesta a bjorg_5294858

Hola!!
hola!!!! e tenido un retraso este mes de dos pares de c.....unos 11 dias,, ya me vino la regla el viernes x la tarde, y ya no mancho casi anda, asi k para mñana espero k haya desaparecido x fin!!!!!!!!!!!!

pitufina: cuanto retraso tienes ¿?¿? cuenta cuenta k nos tenia en vilo. yo creia k este mes iba a ser el mio y al final la hizo acto de presencia, asi k ya a esperar al mes k viene

mechota: para cuando era la fecha de tu no ?? tu latienes antes k yo pk te vino la antes , no?? cuenta cuenta, pa k estemos al loro a ver

bueno las dejo, y a ver si esto se va animando mas,1!

Holaaa
pues estoy con los t.o y ya esta subiendo el color de la rayitas esper ke me de positivo preontitooooo jijiiij suerte a todas

alba:yo creo como te dije k tu ovulaste cuando te empezaron a doler los pezones,sino as cuentas cunta desde k te bajo hacia atras 14 o 15 dias antes veras como coincide besitos.

H
hajer_6910419
16/3/11 a las :05

llegoooooooooo!!
Jajajaja será para la otra :S! tenia 1 semana de retraso, aunque el medico me cito igual S:! el día lunes que viene para ver si es que estoy o no embarazada... porque segun el los sintomas son de embarazo & quizas podria tenrr los mismos genes de mi mamá estar mestruando en el embarazo así qee uff a esperar & ya les contarée cuidense =D

B
bjorg_5294858
21/3/11 a las 17:54

Toda una intriga
pitufina, estaras en un sinvivir a ver si estas preñi o no!! bueno..si es k no pues a seguir debereando..!! ami ya se me fue la PORFIN!! asi k ya e empezado a deberear y por supuestisimo a no esperarla!! ya nos contaras a ver k tal

menchota, y de lo tuyo hay novedad??

A
annick_8441958
21/3/11 a las 18:29
En respuesta a bjorg_5294858

Toda una intriga
pitufina, estaras en un sinvivir a ver si estas preñi o no!! bueno..si es k no pues a seguir debereando..!! ami ya se me fue la PORFIN!! asi k ya e empezado a deberear y por supuestisimo a no esperarla!! ya nos contaras a ver k tal

menchota, y de lo tuyo hay novedad??

Hola alba
yo ya estoy en mis dias fertiles hoy me a dado positivo el test de ovulacion, asi ke no la espero para el dia 7 otros 15 dias de laaaargaaa esperaaaa, e abierto un posto nuevo buscarme y si kereis ablamos por ayi este se pierde mucho porke ya somos pocas por aki bueno si kereis besitos

H
hajer_6910419
22/4/11 a las :52


Positivoooooooo!! chicas hoy me hice el test ese de "clearblue" y me ah dado positivo la me tenia que haber bajado el día 14 al 16! xq mis ciclos son de 32 a 34 dias y no llegó!! y hoy a prmera hora me hice el test y dioo ++++++++++ así que ya saque hora con un medico para orientarme estoy muy feliz!! estaré contandoles..

Menchota cuál es nombre d etu nuevo tema??


Cuidensee!!

B
bjorg_5294858
25/4/11 a las 18:55

Hola chicas!
chicas cuanto me alegro por vosotras ( menchota y pitufina) x fin habeis conseguido vuestro super buscado positivo,. segurok todo va a salir bien, os sigo en el otro post de bebes para primeros de año, k aunke yo no esperre x desgracia kiero saber kmo vais con vuestros embarazos y mantenerme informadas, !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir