En respuesta a an0N_806807399z
Hola
Entonces puede ser que no haya ovulado aun??? pero porque los tipicos tirones en los ovarios y el moco cervical?
hace una semana y algo tuve un fuete sangrado intermenstrual que pudo der una regla, pero antes de que empezara también tenía moco cervical elástico(pero no tanto como esta vez) y l a temperatura subió; desde entonces tenía una temperatura de 36,7 a 36,8 variable. El día antes del moco cervical abundante, es decir antes de ayer, la temeratura bajo a 36,6 para subir ayer a 36,8 pero hoy es de 36,6....no se que pensar? Quizas una doble ovulación o pudo haber influido algo en la bajada de tamp de hoy porque el resto de los sintomas indican a una ovulacion no?
Espero no haber liado mucho las cosas, gracias por tu respuesta.
Hola de nuevo!
Por las gráficas de temperatura que yo me hice, te diré que 1 o 2 décimas arriba y abajo son normales, no estamos siempre a la misma temperatura. La temperatura es vaginal? Y el flujo también puede depender de otros factores, infecciones a veces o restos de semen...Yo te veo demasiado agobiada con el tema y te lo digo yo que de agobios sé un rato!! Tengo entendido que venden en al farmacia unos tests de ovulación pero ese tema no lo conozco. Yo estuve durante un tiempo con las gráficas de temperatura cuando descubrí el libro que te he dicho y no tenía el problema de ahora. Ahora durante un tiempo las hice pero me cansé. Llévale varias gráficas al ginecólogo y te hará una valoración.Un beso.