Foro / Maternidad

Varicela

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 13:12
L
leisy_8807860
31/5/08 a las 14:35

ayer me llamo mi cuñada para decirme que mi sobrino estaba con varicela para que lo supiera porque habia estado el domingo en casa con los niños,mi nene tiene tres años y sus vacunas puestas, es normal que lo coja porque estuvieron todo el dia juntos, pero me preocupa la peque que solo tiene cinco meses,-El mayor tiene un granito chiquitito en la oreja; es como una espinilla con la cabezita blanca, es posible que sea varicela? yo creo que si,alguna sabe como son los primeros granitos de la varicela, gracias por todo y perdon por extenderme tanto

Ver también

N
nini_6864544
1/6/08 a las 1:41

Hola.
en mi caso a mi niña le tardo en salir 15 dias, desde que estuvieron los amiguitos en casa, pero me imagino que el periodo de incubacion sera variable, el grano si tiene pinta de ser como el de la varicela. tiene tambien la vacuna de la varicela puesta?. aun asi, si se puede volver a pasar. , posiblemente si tu niño la tiene, el pequeñin pueda cogerla.

L
leisy_8807860
2/6/08 a las 13:12

Gracias
gracias por contestar,no le han salido mas granitos ,pero tengo que esperar a los quince dias,si que tiene la vacuna puesta,a ver que pasa,ya os contare gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir