Foro / Maternidad

Varios resfriados seguidos, que piensan?

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las :00
Beth011173
Beth011173
6/7/06 a las 18:20

Si chicas a mi nena no se si recuerdan que le acaba de pasar un resfriado asi de tos y todo y bueno hace 15 didas mas o menos y pues acabo de llamar a la casa y me dice la nana que esta con tos, saben que chicas eso me preocupa, aca estamos en temporada lluviosaaaa pero es que con es el clima tropical... llueve muy fuerte y cuando menos acuerdas SALE EL SOL FUERTE que mata y eso creo que me la pone asi.

Sera que tiene las defensas bajas? Sera que son simples resfriados y ya, vuelvo y le doy los medicamentos de hace 15 dias?? sera bueno??? la llevo al medico??? aparte se me hace tan dificil porque como trabajo!!!!

Chicas quiero contarles algo asi que no se si todas seran como yo, pero me siento que tengo un problema, saben que me pongo EXTREMADAMENTE NERVIOSA y LLENA DE SUSTO apenas mi gorda se resfria, no se todas son asi??? me pongo a pensar si le pasa algo y me asusto mucho!!!! Sera que no debo ponerme asi???? diganme si a ustedes le pasa???


Besos

Beth Lia (2 años 8 meses)

Ver también

Beth011173
Beth011173
10/7/06 a las 18:54

Gracias por contestar


O
oralia_5842433
11/7/06 a las :00

Acabo de leerte y sí te contesto.
No te preocupes porque es normal que cojan resfriados.
Si teneis encima cambios de temperatura.pues quizá es mas facil que los coja.
Mi hijo ha estado todo el invierno constipado, cuando no tenia el oido, tenia la garganta.
Ahora tiene varicela y estoy muy preocupada también.
Me asusto mucho tambien cuando lo veo malito.
Pero pienso que los niños son fuertes y salen adelante rápido, a veces, mas que nosotros.
Mejor será para todos no ponernos nerviosas.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook