En respuesta a an0N_643182199z
Stat, peligroso no pero efectivo creo que en
raras ocasiones.
Cortan la zona por donde esta anudado el conducto y empalman de nuevo el conducto, despues hace falta que los espermas tengan la suficiente fuerza para que lleguen hasta esta zona en la que hace tiempo no podian pasar, se debe regenerar esta zona empalmada por decirlo de alguna manera y ese es el problema de que funcione o no una operacion de este tipo, se llama vasosvasos.
Mi marido la tenia desde hacia 9 años aprox, decidimos tener un hijo y el urologo le aconsejo esta tecnica. Nos costo 3000 euros, fue una operacion rapida de dos horas mas o menos despues estuvo ingresado hasta que se recupero de la anestesia y nos marchamos ese mismo dia a casa.Unos dias de descanso puesto que le dejan puntos que se caen solos y resultado negativo, este medico nos hizo una carta recomendada para una FIV-ICSI, y como comentario, el medico que le practico la biopsia a mi marido le dijo que unos vasosvasos asi se llama el retroceso de la vasectomia, que la mayor parte de los medicos quieren hacer esta operacion por una cuestion de practica, ya que se dan pocos casos de retroceso de vasectomia y siempre es interesante ir practicando, este medico lleva mas de 20 años con tratameintos de FIV y otros de esterelidad.Mi marido le pregunto porque se sintio engañado y esto fue lo que le contesto asi que este fue nuestro caso.
La fiv-Icsi fue positiva pero a las 9 semanas aborte de forma natural ahora estoy en espera de beta por congelados
Anauk
Quiero informacion sobre la vaseptomia despues de 9 años
HOLA ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN ESTA EN MI CASO O ESTA INFORMADO ME RESPONDIERA.
ME GUSTARIA TENER UN HIJO Y MI PAREJA TIENE LA VASEPTOMIA .
HAY POSIVILIDAD QUE DESPUES DE ESE TIEMPO PUEDA TENER ESPERMATOZOIDES VIVOS Y YO PUEDA TENER UN HIJO DE EL MEDIANTE LA INSEMINACION.
Y ME LO PUEDO HACER MEDIANTE LA SEGURIDAD SOCIAL.
GRACIAS.