Hoy estoy de bajon,ademas el dia no acompaña para nada pues esta nublado,un dia triste.
Ha sido el tercer dia de guarderia de mi pequeña de 13 meses,al dejarla no ha llorado como los otros 2 dias pero yo me he ido con esa sensación que se te hace un nudo en el estómago,imposible de evitar,he estado a punto de llorar pero al final he aguantado,aunque seguro que llegará el dia que no pueda reprimirme mas.
A la hora la he ido a recoger,me la he encontrado llorando a lágrima viva,el profesor me dice que no ha llorado apenas,me voy mas contenta pero al poco me encuentro en el super con otra mama que tambien lleva a su peque y me dice: Jo!! como lloraba Noelia,pobrecica... ,me vuelve a entrar esa sensación,esas ganas de llorar..
Para colmo,he quedado con la compi de curro,estoy de excedencia,vuelvo el dia 16 a trabajar,despues de 15 meses sin hacerlo,y en el trabajo,las cosas están muy mal,hay mal rollo con la jefa,desde que me cogí la baja de embarazo,y vuelvo para trabajar a jornada completa pues media jornada no me compensa economicamente,a pasar 8 horas al dia con una persona que te trata como si fueras inferior,y no es mas que tu y mientras mi niña en la guarderia hasta las 5 de la tarde que la recogera su papa y que yo no veré hasta las 8 de la tarde.
Estoy de mucho bajón,va a ser dura la reincorporación,espero ser fuerte y superarlo.
Perdonad por el rollo ha quien me haya leido,necesitaba desahogarme.
Gracias.