Foro / Maternidad

vaya dia mas triste

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 9:37
J
judiht_8662752
6/9/10 a las 14:44

Hoy estoy de bajon,ademas el dia no acompaña para nada pues esta nublado,un dia triste.

Ha sido el tercer dia de guarderia de mi pequeña de 13 meses,al dejarla no ha llorado como los otros 2 dias pero yo me he ido con esa sensación que se te hace un nudo en el estómago,imposible de evitar,he estado a punto de llorar pero al final he aguantado,aunque seguro que llegará el dia que no pueda reprimirme mas.
A la hora la he ido a recoger,me la he encontrado llorando a lágrima viva,el profesor me dice que no ha llorado apenas,me voy mas contenta pero al poco me encuentro en el super con otra mama que tambien lleva a su peque y me dice: Jo!! como lloraba Noelia,pobrecica... ,me vuelve a entrar esa sensación,esas ganas de llorar..

Para colmo,he quedado con la compi de curro,estoy de excedencia,vuelvo el dia 16 a trabajar,despues de 15 meses sin hacerlo,y en el trabajo,las cosas están muy mal,hay mal rollo con la jefa,desde que me cogí la baja de embarazo,y vuelvo para trabajar a jornada completa pues media jornada no me compensa economicamente,a pasar 8 horas al dia con una persona que te trata como si fueras inferior,y no es mas que tu y mientras mi niña en la guarderia hasta las 5 de la tarde que la recogera su papa y que yo no veré hasta las 8 de la tarde.

Estoy de mucho bajón,va a ser dura la reincorporación,espero ser fuerte y superarlo.

Perdonad por el rollo ha quien me haya leido,necesitaba desahogarme.

Gracias.

Ver también

J
joana_8106882
6/9/10 a las 14:56

Ese nudo lo he tenido hoy yo
Hoy comenzaba mi peque la guarderia y cada vez que estabamos mas cerca notaba como un mal estar y a la que la a cogido la educadora de la mano a mirado para atras y ha empezado a llamarme.
No he aguantado y he llorado como una madalena toda la mañana.
Creo que mañana llorara mas y yo tambien .
La verdad que cuando escuchaba decir a esas madre lo mal que se pasa y el llanto que le entraba, pensaba yo NO SERA PA TANTO y la verdad que hasta que no te llega a ti no lo sabes.
La mia mañana hace 20 meses y siempre juntas
Suerte

A
an0N_543276399z
6/9/10 a las 14:57

Ánimo
anímate, sé que es difícil, pero piensa que tu nena te lo nota todo, tienes que estar contenta por ella.
no le ayudas en nada estando mal.
disfruta todo lo que puedas.

A
an0N_564995099z
6/9/10 a las 15:34

Hola noelisan
Ese nudo lo he tenido 2 veces,tengo 2 nenes y te puedo asegurar que ese nudo va aflojando poco a poco.Yo me iba a trabajar llorando en el autobús despues de dejar a mi hijo, toda la gente del bus me miraba(la verdad es que me di cuenta de que me miraban al 3 o 4 días) .Mi hijo no lloraba al entrar,pero sí dentro o al verme,se pasa mal,pero en 2 semanas dejó de llorar,hizo sus amiguitos y si me descuido ni se despide de mi,jajaja y con la nena me pasó lo mismo,luego comprendí que tanto disgusto que te pillas y ellos en unos días son felices.No te agobies de verdad,pasará.Un beso

J
judiht_8662752
6/9/10 a las 15:48

Muchas gracias por los ánimos
me han hecho mucho bien.

Sé que todo esto será pasajero,pronto pasará ..lo mas importante es mi niña y tienes razón Gk,no tiene que notarme triste porque son muy pequeñines pero se dan cuenta de todo,ya lo creo.
Gracias mamis por vuestro apoyo!
Besicos

D
daiva_7866215
6/9/10 a las 16:05

Si te consuela...
... yo tuve que dejar a mis mellizos (niño y niña) con 5 meses en la guardería, y aunque fue lo mejor para ellos porque ni se enteran, el disgusto se lo llevaba una... Ahora que veo lo bien que están y lo bien que los cuidan, los llevo encantada.
Ahora que ya se enteran, porque ya tienen 14 meses, lo que hago es decirles adiós en la puerta como si fuera un juego, y ellos se lo pasan pipa y se van tan contentos (y yo también).
Espero que se te pase el disgusto

A
ai_9486384
6/9/10 a las 17:22

Seguramente me meta donde no me llaman pero..............
habeis estudiado todas las combinaciones posibles???? no puedes alargar mas tu excedencia???? o bien, dejar de currar es viable???? o sin ese dinero no podeis pasar????, no se, es que me ha dado cosa leerte,te entiendo perfectamente, si yo estuviera en tu situacion lo pasaria muy muy mal, lo se!.

te deseo suerte y animo! y te mando un beso!

J
judiht_8662752
7/9/10 a las 9:37

Gracias otra vez
A las que me contestasteis.Ayer pasé un rato un poco malo pero ya estoy mejor,hoy la peque ha vuelto a llorar al dejarla pero ya es el cuarto dia y parece que el nudo ese que decia ayer poco a poco se está deshaciendo.

Y sobre el trabajo,voy a volver pero no pienso pasar ni una ni media, y si lo llevo muy cuesta arriba el no ver a la peque en tantas horas,pediré reducción de jornada y si hace falta vuelvo a dejar de trabajar y listo.Lo tengo claro,lo primero es mi hija,todo lo demás es secundario.

Miles de gracias guapas por vuestros ánimos!!

Besicos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir