Foro / Maternidad

¿alguna que este año no vaya de vacaciones?

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 10:35
B
becky_6444519
30/5/08 a las 16:55

A ver si hay alguien mas aparte de mi,que no vaya a irse de vacaciones a ningun lado,este año no hay posibilidad ni siquiera de ir a ningun sitio,solo vamos a ir a la playa,la piscina,isla magica(llevaremos al peke, de dos años casi¡)etc...pero cosillas asi.
¿alguna igual?


al menos darme animos,pa superar un verano muuuuy largo en casita


BESOTES¡¡¡

Ver también

O
ouiza_8553555
30/5/08 a las 17:07

Nos quedaremos en casita...
Hola, nosotros tampoco iemos aningún sitio este verano, estaremos por aqui playita, piscina, la tore de mi suegra en tarragona, pero es lo que hay! No se puede con todo, pero no me deprimo este año no, con un bebe de 7 meses precioso al que adoramos, como nos vamos a deprimir??

A
abilia_5687443
30/5/08 a las 17:11

Yo ...
Me ire a casa de mis padres en Gijón con el peque , pero no se puede decir que sena vacaciones en plan familia porque mo novio se queda currando :$

B
becky_6444519
30/5/08 a las 17:18

Vaya
ya pensaba que era la unica que no iba a ningun lao.jeje
Nuestros planes este año se reducen a eso,piscina entre semana,y playa alguna que otra vez,isla magica,casita del campo de su hermana,visitas varias...parque...en fin,no me disgusta pero admito que me encantaria ir a algun sitio(cerquita),por cambiar.


saludillos!!!

E
eguzki_9662865
30/5/08 a las 18:56

Yo tambien
Pues este año nosotros tampoco vamos de vacaciones. Este es un año de muchos gastos (la llegada de mi hija, las obras que hemos hecho en casa y coche nuevo)por eso no ta el bolsillo para hacer milagros, asi que piscina, piscina y mas piscina este año, el año que viene ya se verà. Pero tienes que tomarlo por el buen lado, piensa que podras descansar aunque no te vayas.

A
an0N_583530099z
30/5/08 a las 21:22

Yo tampoco
Este año nos quedamos en casita. A parte que queremos ahorrar para acabar unas cosillas de la casa, veo un engorro irme a un hotel por las papillas, mi niña tiene 6 meses, y los potitos no me gustan....asi que nos quedamos viendo Barcelona, vivo en un pueblecito de al lado y la verdad es que hemos visto pocas cosas, hay muchos parques bonitos y monumentos y todo eso, y puedo volver a casa cada dia tranquilamente. Asi que otra más....besitos

B
becky_6444519
31/5/08 a las 10:32

Si
eso es lo que me consuela,jejeje,auunque no te creas,que a isla magica iremos como mucho un par de veces,ya que hay que contar la gasolina,comida,...y de playa igual.
En fin,nos quedaremos en el foro las que se queden,jeje.
Este año sera distinto,pero seguro que estaremos bien!

saluditos!!!

B
becky_6444519
31/5/08 a las 10:35
En respuesta a an0N_583530099z

Yo tampoco
Este año nos quedamos en casita. A parte que queremos ahorrar para acabar unas cosillas de la casa, veo un engorro irme a un hotel por las papillas, mi niña tiene 6 meses, y los potitos no me gustan....asi que nos quedamos viendo Barcelona, vivo en un pueblecito de al lado y la verdad es que hemos visto pocas cosas, hay muchos parques bonitos y monumentos y todo eso, y puedo volver a casa cada dia tranquilamente. Asi que otra más....besitos

Hola kira
pues eso hae yo tambien,ir a ver monumentos y las cosas de sevilla,que encima de que soy de sevilla,nunca he visitado la giralda,ni la torre del oro,ni nada de ná.
(y tomar muchas cervecitas por la tarde noche)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram