Foro / Maternidad

Mucho miedo a que algo vaya mal en el embarazo

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 14:33
A
anesia_8320445
15/4/07 a las 19:53

Hola chicas!este es mi segundo embarazo y estoy de unas 14 semanas y pico.El caso es que al principio estuve con amenaza de aborto y tuve que hacer reposo absoluto,ahora la cosa va bastante mejor,ya se que espero un niño.Pero el problema es que no me paro de obsesionar por todo,tengo miedo a que cada vez que me haga una ecografia mi niño hay muerto,tambien tengo miedo a la ecografia de las 20 semanas,tambien a la espina bifida....en fin tengo miedo a todo y hay veces que me agobio muchiiisimo.Esto nunca me paso en mi primer embarazo,ademas estoy harta me gustaria vivir esta etapa y estar feliz y no pensar cosas raras pero chicas no se lo que me pasa,espero que se me calmen estos nervios.Un beso para todas y muchiiiiisima suerte con vuestros maravillosos embarazos.

Ver también

A
ainoa_8592026
15/4/07 a las 20:22

No sabes como te entiendo...
Hola guapa,

yo tambien estoy de 14 y pico y al igual que tu tengo miedo por todo, al principio tuve pérdidas y tambien tuve que guardar reposo ,ahora ya trabajo pero estoy paranoica perdida... cuando tengo mucho estrés en el trabajo tengo miedo que el bebé se muera,,,me da pánico ir al gine por si hay malas noticias, estoy muy preocupada y no estoy todo lo feliz que tendría que estar... No se creo que deberiamos animarnos por que es una pena que no estemos disfrutando de esta experiencia tan bonita. Muchos besitos guapa y ya veras como todo nos va a ir bien y dentro de unos meses tendremos a nuestros tesoros con nosotras.

C
cirila_10048146
15/4/07 a las 20:26

Yo estoy igual
esoty de menos ke tu,pero desde ke me entere me obsesiono con todo, se ke no es bueno, pero no lo puedo evitar, en 3 dias tengo eco, y estoy super preocupada, por ke todo vaya bien, en fin, creo ke es normal, creo ke esto es ser mama, preocuparse de forma obsesiva por su retoño, aunke se ke hay mamas ke lo llevan mejor, una amiga mia estaba mas trankila, y me aconseja ke disfrute, pero supongo ke esto va con el caracter, un besote y trankila, no eres la unica, por si te sirve de consuelo,jeje
tricky+peke(11+3)

A
alisa_6873089
16/4/07 a las 14:33

Pues si
A mi tambien me ha pasado. Desde el principio pensaba que lo iba a perder, pero de momento todo me va muy bien, estoy de 28 semanas y desde la semana 19 que la empeze a notar ya no me como la cabeza. Tu piensa en positivo y que todo va a salir muy bien.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir