Foro / Maternidad

Vaya fiv la mia mas complicada

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 16:50
A
aihnoa_8598943
22/8/07 a las 15:38

pues si despues de la mala puncion y ahora q me han transferido 3 pues cojo infeccion en la orina... un dolor muy fuerte cuando voy a orinar... llame ayer al gine y me mando moturol 2 g ( creo q se llama asi) vamos a 4 dias post transfer... imagino q esto sera mala señal lo de la infeccion.. a saber dios si ya no hay en mi utero ninguno de mis 3 ewmbriones... toy to embajonada.

Ver también

S
setti_5415662
22/8/07 a las 15:41

Natalia
no pienses esas cosas, piensa y habla con tus embriones, que lo de la infección de orina es del todo normal, ten en cuenta que si tanto te hicieron sufrir en la punción, a lo mejor viene la infección de todo eso, vete tú a saber, pero no creo que tenga nada que ver con que estés embarazada o no. Ains, ayer hablando del huracán y hoy tan tristeeeeeeeee, no no no, eso no puede ser, jajajaja, las cosas con humor se pasan mejor chiquilla. Un beso guapa.

A
aihnoa_8598943
22/8/07 a las 15:46

Hola
yamileiiiiiiii holaaaaaaaaaaaa cuentame como estas???? me alegro de leerte muchas gracias por tus animos y por supuestos tb a esa pedazo de geminis q le mando tb muchos besos.!!! estoy un poco de bajon pero yo ahi al pie del cañon, ya llevo hoy 5 latas de aquarius jajaja pero no veas me pone tonta la infeccion me pienso cosas tontas pero en fin yo hasta q no me digan q no estan ahi me toco la barriguita les hablo y to una serie de locuras para poner de mi parte para que vayan para alante!!! pero estoy un poco tontona con la infeccion en fin espero q se me pase rapido

S
suying_5462757
22/8/07 a las 16:50

No te desanimessss
no pienses ni por un momento k tus chikitines no estan ahi, toma la medicacion k ta han mandado y trankilizate, yo creo k con la puncion tan mala k tubiste, puede ser k hayas cogido la infeccion, vamos creo yo, pero niñaaaaaaa piensa k muchas mujeres estan embarazadas y tb pueden tener infeccion y no ha pasado nada. Cariño estate trankila, ya veras como la infe... va pasando y tus embri,,,, estaran bien. Un besito y cuidate ves dicendo cositas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook