En respuesta a yania_8437012
Alquien más?
a nadie más le ha pasado?
A mi me ha pasado
Hola, a mi tambien me paso y pensaba que era la unica, precisamente la primera fiv que fue en abril cuando el gine fue a introducir el cateter chocaba y no llegaba hasta el utero y lo pase fatal me pegue en el quirofano por lo menos media hora y encima no sabian porque chocaba, se llevaron dos veces los embriones y al final usaron unas pinzas,bueno una expriencia para olvidar,estube bastante molesta 2 o 3 dias y notaba pinchazos en la tripa e incluso sangre un poquito aunque me dijeron que habia sido por las pinzas.No me dijeron que seria complicado el embarazo pero por la cara del medico yo ya lo intui.Salio negativo.Asi que para la siguiente el medico me dijo que antes me haria una prueba del cateter, y en la consulta con una ecografia vio omo tenia que introducir el cateter,resulta que el cuello del utero no esta alineado con la entrada o algo asi.
Bueno pues ayer tuve mi 2 fiv y para no variar, tambien se complico aunque no tanto como la primera, resulta que el catater que estaban utilizando era mas corto que el cuello de mi utero,asi que tambien se complico un poco,resulta quetengo un cuello uterino muy largo, pero lo solucionaron mas rapido y esta vez si que vi a mis tres lentejillas entrar en eñ utero.Me dieron mas esperanzas.Aunque esto es cuestion de que sean fuertes y se agarren.
besos y mucha suerte,