Foro / Maternidad

Vaya lío que nos hacen!!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 18:07
S
suad_8594242
16/12/08 a las 21:28

Hola chicas, pues nada, que estoy hecha un lío. Os cuento

Resulta que hoy tenía primero cita con la enfermera y después con la pediatra para la revisión de los 6 meses. La enfermera me dice que empiece ya con cereales con gluten y que le de yogur para completar el medio litro de leche que tienen que tomar al día. Me recomienda yogur normal que es igual que mi primer Danone que no es más que un "sacacuartos". Cuando me voy a ir me da una hoja en la que pone cereales con gluten a los 7 meses, el yogur normal a los 9 y ahora mi primer Danone.

A continuación paso con la pediatra y me dice que cereales con gluten a los 9 y yogur normal al añooooo!!

Total que digo yo, no podian unificar criterios todos, pediatras, enfermeras, etc.?

Y ahora que hago yo? cuando le doy gluten, yogur cual?

Ver también

A
aman_8068699
16/12/08 a las 22:49

Yo flipo
Estoy de acuerdo con la compi de que a lo mejor como no son cosas vitales no se unifican criterios, pero creo que al menos tu enfermera y tu pediatra debian ponerse de acuerdo porque vaya lio que se puede montar. Recuerdo cuando di a luz que las enfermeras en el hospital me decia cada una una cosa, uan que lo despertara para la toma y otra que no, una que le diera los dos pechos y otra que uno de cada vez y claro cuando venia una me reñia por no hacer lo que mandaba osea que me volvian loca y encima con lo sensible que se está imaginaros, pues esto es igual

D
daniya_6386827
16/12/08 a las 23:55

Ni que decir tiene....
que estoy totalmente de acuerdo contigo.¡¡¡ Vaya forma de hacer que nos rompamos la cabeza!!! ¡¡¡como si no tuviesemos bastante ya!!! Y encima tendrás que volver al pediatra a preguntar y te mirará con cara de "esta chica que complicada es..." jajaja
Bueno a lo que voy: Ahora te voy a liar yo un poquito más:

A mi el pediatra me ha dicho que los cereales con gluten se los tengo que empezar a dar YA (tiene 5 meses y medio). Ahora se les empieza a dar con gluten en la mayoria de los centros de salud a partir de los 4 meses y medio porque los ultimos estudios realizados demuestran que hay más probabilidades de que desarroyen la alergia al gluten a partir de los 7 meses y por ello hay que introducirlo entre los 4 y los 6. ¿Qué te parece?

¡¡¡¡¡Ala pues ahí tienes esa!!!!!jajajajajjajajajja

S
suad_8594242
17/12/08 a las 18:07

Gracias chicas

Pues eso, que muchas gracias por vuestros consejos, veo que no soy la unica a la que lían. Creo que esperaré al gluten un mesecito y, de momento, he empezado con Mi primer danone. En un par de meses le daré yogur normal.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram