hola, se me plantea un dilema....estoy viendo cositas para bebe y estoy muy pero q muy pez, porque veo q hay cunas, minicunas, moises, maxicunas, parques....
no se, me gustaria,si puede ser, que las q sois mas entendidas pudierais comentar o aclararme para q sirve cada cosa y si son imprescindibles todas.
la cuna, esta claro, creo q las medidas estandar son 60 x 120 no?eso me queda claro.pero por ejemplo, mi idea era tener una cuna pequeña de esas tipo tijera o moises para los primeros meses ese rollo de las visitas y tal, me gustaria tener a mi bebe en el salon, durante el dia, claro,muy cerquita....tambien habia pensado en un moises pero eso del mimbre no me mola nada....no se que hacer.
cuanto tiempo se utiliza una cuna o un moises de este tipo??sale rentable???
tambien he visto unos parques que llevan como un cambiador, pero eso no sirve para acostarlo....creo....
quisiera saber si alguna de vosotras lo teneis o como lo habeis hecho.¿primero minicuna y luego cuna normal?
sobre todo me interesa cuanto tiempo se utilizan y si merece la pena....me recomendais alguna???
muchas gracias, que jaleo esto de ser mama!!!!
ah, me han dixo q van a sacar un modelo mas nuevo del slalom de jane, alguien sabe algo??
muchas gracias chicas,da gusto aprender de vosotras