Foro / Maternidad

Hospital la paz o privado?

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 8:50
S
shira_6307234
13/2/05 a las 7:38

hola chicas, soy nieves tengo 36 años y soy primeriza, a ver si me podeis ayudar porque no pego ojo. Estoy de 31 semanas, y no se si dar a luz en La paz o en El Rosario de aqui de Madrid, todo el mundo me dice q estare mejor el el rosario con mi medico y en una habitacion privada, pero yo creo q en La Paz hay mas medios si pasa cualquier cosa y la verdad no me importa compartir nada, no creo q pueda pegar ojo de todas formas. Ademas soy asmatica, por favor si sabeis de alguien q haya dado a luz en cualquiera de las dos decirme, un besazo a todas las mamis, nieves

Ver también

M
magda_5715431
18/2/05 a las 8:44

Hola
Hola! Me llamo Olga, tengo 36 años, soy primeriza y estoy de 30 semanas. Si te sirve de consuelo esa es la misma duda que tenia yo hace unos meses, pero al final me he decidido por tener el bebe en la Paz. Hace dos años tuvimos una experiencia con una amiga que iba a tener el bebe en Santa Elena, se adelanto unas semanas y tuvieron que provocar el parto, en la clinica decidieron llevarla al Clínico. En las clinicas privadas como no tienen medios cuando encuentran problemas te trasladan a hospitales publicos y en algunas ocasiones los minutos pueden ser cruciales. Este es el argumento que he utilizado para convencerme yo misma. Tambien tiene sus inconvenientes, a mi me fastidiaba tener que compartir habitacion, pero por otro lado pienso que en nuestro caso que somos primerizas tambien puede ser un apoyo estar acompañada e incluso lo podremos agradecer, porque segun tengo entendido por las noches no se puede quedar nadie de tu familia.

Ahh.. si te decides por la Paz a lo mejor coincidimos y todo.

Besos.

Olga.

Y
yajing_5383167
18/5/05 a las 17:10
En respuesta a magda_5715431

Hola
Hola! Me llamo Olga, tengo 36 años, soy primeriza y estoy de 30 semanas. Si te sirve de consuelo esa es la misma duda que tenia yo hace unos meses, pero al final me he decidido por tener el bebe en la Paz. Hace dos años tuvimos una experiencia con una amiga que iba a tener el bebe en Santa Elena, se adelanto unas semanas y tuvieron que provocar el parto, en la clinica decidieron llevarla al Clínico. En las clinicas privadas como no tienen medios cuando encuentran problemas te trasladan a hospitales publicos y en algunas ocasiones los minutos pueden ser cruciales. Este es el argumento que he utilizado para convencerme yo misma. Tambien tiene sus inconvenientes, a mi me fastidiaba tener que compartir habitacion, pero por otro lado pienso que en nuestro caso que somos primerizas tambien puede ser un apoyo estar acompañada e incluso lo podremos agradecer, porque segun tengo entendido por las noches no se puede quedar nadie de tu familia.

Ahh.. si te decides por la Paz a lo mejor coincidimos y todo.

Besos.

Olga.

Hospital publico
Mira yo espero gemelos y en ningun momento he dudado en acudir a un hospital público. Yo el embarazo lo llevo todo desde la consulta de mi ginecologo privado, pero tanto si llego a tener un solo bebe, y, aun mas con dos, no me cabe la menor duda de que dar a luz en una clínica es CORRER UN RIESGO INNECESARIO, para tí y para tu bebe. Y además puedo decirlo a sabiendas de casos conocidos, en los que se han sufrido daños innecesarios por la falta de medios de la que disponen las clínicas privadas.No puedo aconsejarte sobre el Hospital porque yo soy de Bizkaia, pero si me lee alguien de aqui os aconsejo Cruces ya q tiene el mejor servicio reconocido en ginecología.
Espero haber servido de ayuda.

U
ubalda_6518598
23/8/05 a las 8:50

Mi consejo... la paz
La Paz tiene una fama estupenda en lo que se refiere a maternidad... una clínica privada es muy cómoda y suele ser más bonita y todo suele estar fenomenal si todo va bien... el problema viene si hay alguna complicación, que sinceramente lo más importante es que tanto tú como tu hijo estéis con los mejores medios y cuidados, y sabes que en España, eso está en la sanidad pública.

Yo no me lo pensaría, y más, tocándote La Paz...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest