Foro / Maternidad

Mi 1 ia y nerviosita

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 17:17
Z
zixuan_6318897
10/4/07 a las 16:45

Hola a todas

Me he enganchado al foro hace un par de días y no paro de recibir información, expriencias y buen rollo.
El lunes 2 me hicieron mi primera IA después de que el mes anterior no ovulara por el estress (eso dijo el médico) Dentro de 2 día spodría hacerm el test de embarazo, pero estoy tn nerviosa que me da miedo el negativo.
He tenido dolores de ovarios de vez en cuando y tengo los pechos muy hinchados. también tengo como flujo todos los días.No quiero hacerme ilusiones, pero si alguien ha tendio síntomas parecidos, por favor, ¡¡¡darme consejos!!!

Besos a todas.

Ver también

V
victar_5680898
10/4/07 a las 16:49

Hola evaferro..
yo m he hecho la 2 ia el viernes a esperar ahora...la primera no me dio resultado claro pero los unicos sintomas que tuve eran de sindrome premenstrual que lo tengo siempre pero que tambien se parece a los sintomas del embarazo pecho hinchado dolorcillo..pero claro yo eso es lo que siento siempre si tu no es frecuente lo que sientas puede que estes embarazada...ojala!!!!!!!!!!!!! yo temando mucha energia y una poco para mi tambien a ver si esta es la buena...jejeje suerte suerteeeeeeeee biquiños

Z
zixuan_6318897
10/4/07 a las 16:52
En respuesta a victar_5680898

Hola evaferro..
yo m he hecho la 2 ia el viernes a esperar ahora...la primera no me dio resultado claro pero los unicos sintomas que tuve eran de sindrome premenstrual que lo tengo siempre pero que tambien se parece a los sintomas del embarazo pecho hinchado dolorcillo..pero claro yo eso es lo que siento siempre si tu no es frecuente lo que sientas puede que estes embarazada...ojala!!!!!!!!!!!!! yo temando mucha energia y una poco para mi tambien a ver si esta es la buena...jejeje suerte suerteeeeeeeee biquiños

Gracias bibiana81!!!
hOLA Y GRACIAS. Yo suelo tener casi todos los síntomas premestruales conocidos: dolor de ovarios, de espalda, pechos hinchados, granos e incluso nauseas en ocasiones, por eso no quiero hacerme ilusiones.
OJALÁ TENGAMOS SUERTE LAS DOS y seamos mamás en diciembre ¿te imaginas?
Abrazos

V
victar_5680898
10/4/07 a las 17:04
En respuesta a zixuan_6318897

Gracias bibiana81!!!
hOLA Y GRACIAS. Yo suelo tener casi todos los síntomas premestruales conocidos: dolor de ovarios, de espalda, pechos hinchados, granos e incluso nauseas en ocasiones, por eso no quiero hacerme ilusiones.
OJALÁ TENGAMOS SUERTE LAS DOS y seamos mamás en diciembre ¿te imaginas?
Abrazos

Ojala!!!!!!
QUE NOS ALEGREN LAS NAVIDADES QUE VIENEN CON UN REGALO ASI DE MARAVILLOSO SERIA FANTASTICO ES QUE NI ME LO PUEDO IMAGINAR DE VERDAD!!!!!!!!!
A VER SI ESOS SINTOMAS QUE TIENES SON DE QUE TIENES A TU BEBE DENTRO Y SI NO PUEDES ESPERAR MAS HAZTE EL TEST Y TE QUITAS DE DUDAS OJALA YO PUDIERA HACERMELO YAAAA JAJAJAJA...ESTAMOS EN CONTACTO PARA SABER DE LO NUESTRO,VALE?????????UN ABRAZO FUERTE FUERTE!!!!!!!! Y PIENSATE LO DEL TEST JEJEJE

Z
zixuan_6318897
10/4/07 a las 17:15
En respuesta a victar_5680898

Ojala!!!!!!
QUE NOS ALEGREN LAS NAVIDADES QUE VIENEN CON UN REGALO ASI DE MARAVILLOSO SERIA FANTASTICO ES QUE NI ME LO PUEDO IMAGINAR DE VERDAD!!!!!!!!!
A VER SI ESOS SINTOMAS QUE TIENES SON DE QUE TIENES A TU BEBE DENTRO Y SI NO PUEDES ESPERAR MAS HAZTE EL TEST Y TE QUITAS DE DUDAS OJALA YO PUDIERA HACERMELO YAAAA JAJAJAJA...ESTAMOS EN CONTACTO PARA SABER DE LO NUESTRO,VALE?????????UN ABRAZO FUERTE FUERTE!!!!!!!! Y PIENSATE LO DEL TEST JEJEJE

Un abrazote enorme!!!!
TE IRÉ CONTANDO QUÉ TAL VOY Y ME CUENTAS TÚ OK?

TODAVÍA NO PUEDO HACERME EL TEST PORQUE NO SERÍA NADA, NADA FIABLE, CREO. PERO EN UN PAR DE DÍAS...

YO CREO QUE VAMOS A TENER SUERTE.

BESOS

V
victar_5680898
10/4/07 a las 17:17
En respuesta a zixuan_6318897

Un abrazote enorme!!!!
TE IRÉ CONTANDO QUÉ TAL VOY Y ME CUENTAS TÚ OK?

TODAVÍA NO PUEDO HACERME EL TEST PORQUE NO SERÍA NADA, NADA FIABLE, CREO. PERO EN UN PAR DE DÍAS...

YO CREO QUE VAMOS A TENER SUERTE.

BESOS

Ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIQUIÑOS!!!!!! Y SUERTE!!!!!!!! ESTAMOS EN CONTACTO!!!!! CIAOO GUAPA!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook