Foro / Maternidad

1 ia beta positiva pero bioquímico

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 21:06
B
biotza_9749263
23/5/08 a las 13:53

Queridas amigas,

es la primera vez que entro en este foro, llevo varios días leyéndolo y me está siriviendo de gran ayuda.

Me acaban de dar el resultado de mi beta después de mi 1 IA: resultado positivo, beta 23 a los 14 días PERO me dicen que ha sido embarazo bioquímico y deje la progesterona pq no va a salir adelante y empiece una 2IA. Lo cierto es que hace dos días empecé a manchar marrón un poquito pero ayer fue increíble todo lo que expulsé: mucho tejido y pequeños coagulillos marrones. Me dice la gine que es pq se me está escamando el endometrio... Bueno, la verdad es que yo imaginé ayer que "algo" rarísimo estaba sucediendo en mi cuerpo pq no era una "regla normal" en absoluto. Por una parte estoy contenta de saber que he estado por los pelos de conseguirlo y que seguramente más tarde o más temprano llegará pero por otra me da cierta tristeza el haber estado tan tan cerca...

¿Alguna de vosotras en mi situación y que por algún milagro haya salido adelante?

Gracias por la compañía chicas, sois estupendas y leyendo este foro me siento muy arropada.

Noniq

Ver también

Y
yazara_5881513
23/5/08 a las 17:55

En mi caso....
me pasó con mi 1a FIV, igual tuve sangrado con algunos coágulos, pero mi embarazo por desgracia no evolucionó, al hacerme el eco nada de embrión y mira que revisaron muy bien, lástima, como dices, tan cerca!! en fin, esperemos que la próxima para ambas sea +++++

B
biotza_9749263
23/5/08 a las 19:41

Gracias por vuestros ánimos!
Hola quabirona,

la gine me dice que deje pasar este ciclo para que mi cuerpo expulse todo bien y vaya a por el segundo intento en la siguiente regla. El caso es que que echando las cuentas para ver más o menos cuando sería, me doy cuenta que o bien mi marido está fuera de viaje o yo a punto de irnos de vacaciones y claro esto, lo pospone todo hasta después del verano... y me da tanta rabia. Pero bueno no quiero precipitarme en nada, vayamos pasito a pasito.

Lo cierto es que ayer cuando vi que expulsaba tanta cosa extraña y manchaba tanto la compresa y no precisamente de sangre, empecé a temerme que lo estaba perdiendo y me llevé un buen disgusto. Pensé que igual que sangrado de implantación pero es que era demasiada cantidad. Y claro cuando te confirman tus sospechas y te dicen que tu beta es positiva pero que no va a tirar para adelante da mucha tristeza. Yo seguiré con mi ácido fólico y mi pastillita de parlodel para controlar la prolactina y pondré mis esperanzas en la próxima vez. Y sin poder evitarlo, sigo pensando si por algun milagro mi beta sigue aumentando sin yo saberlo... y si me hago un pipitest dentro de 10 días y da positivo???

Como somos, nunca perdemos la esperanza verdad???

Gracias por escuchar.

B
biotza_9749263
23/5/08 a las 19:49
En respuesta a yazara_5881513

En mi caso....
me pasó con mi 1a FIV, igual tuve sangrado con algunos coágulos, pero mi embarazo por desgracia no evolucionó, al hacerme el eco nada de embrión y mira que revisaron muy bien, lástima, como dices, tan cerca!! en fin, esperemos que la próxima para ambas sea +++++

Para claudenavarro
Cuanto lo siento claudenavarro.. y para cuando tienes tu tu 2 FIV? Tuviste que pasar por IA también??

B
biotza_9749263
23/5/08 a las 19:54

Amp300
Amp300, yo pienso que todas más tarde o más temprano lo conseguiremos, igual soy demasiado idealista pero no entiendo que sea de otra manera. Con todos los controles, seguimientos, tratamientos, técnicas.... alguna nos tendrá que ir bien a cada una de nosotras no?

Mucha fuerza!!!

por cierto, no he entendido muy bien que querías decir que ojalá fuera yo la del milagro.... es que no se queda nadie con IA?

B
biotza_9749263
23/5/08 a las 20:56

Hola bonita
Pues tu caso tuvo que ser más duro que el mío por lo que comentas, ya que tu beta positiva iba en aumento y a la semana te vino la regla. Y tu durante esa semana, haciéndote ya la casita mental.

En mi caso, a 2 días de hacerme la beta, o sea esta miércoles, empecé a manchar marrón y me ilusioné mucho pq leí en algún sitio que puede ser pq ha agarrado muy bien o que podía ser un sangrado de implantación. Pero ayer, era demasiado lo que expulsaba y no era sangre, con lo cual ya me hice a la idea de que "algo bueno había ocurrido pero lo estaba perdiendo". Ni me molesté en llamar a la gine pq esta mañana tenía la beta. Así que mi ilusión duró solo 1 día. Me dice la gine se me ha juntado la regla con la escamación del endometrio.

Si me pasa como a tí, me da algo. Toda una semana emocionada para luego el batacazo.

Lo que me da cierto miedo son "las causas" puesto que no las conocen y me preocupa que me vuelva a ocurrir lo mismo en la segunda intentona. ¿A tí qué te parece?

B
biotza_9749263
23/5/08 a las 21:06

Betulia,
perdona, había leído tan rápido que no te había entendido tu último párrafo en el que dices que estás ya en la 2 IA. Comentas que sabes que es negativo por el pipitest y que vas a dejar la progesterona... Yo la verdad es que soy nueva en esto Betulia, pero yo en tu situación no lo haría jamás hasta que tu beta en sangre confirme o no un posible embarazo.
En todos los posts y tratamiento insisten en NO dejar jamás el tratamiento hasta la beta. En fin, tampoco tienes nada que perder. Yo tb, me hice el pipitest anoche y salía solo una rayita, el caso es que dependiendo de como inclinaras el aparatito parecía como que había una sombra de raya rosa. Mi marido pensó que eran mis ganas de verla. Y sin embargo, yo llevaba razón, fue beta positiva aunque no sirvió de nada.

Mucho ánimo Betulia y no olvides confirmarnos el resultado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram