Foro / Maternidad

14 días después de 1 ia, me hago el test?

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 10:00
W
winnie_9782558
6/2/04 a las 19:23

Hola a todas, hoy hace 14 días que me hice la IA, y no se qué hacer, qué me aconsejais?. no se si es sugestión pero parece que tengo sintomas de que me va a bajar la regla, estoy hecha un lío, no quiero pensar en ello y dejar que el tiempo pase, pero qué hago??me hago el test de embarazo? o espero...ahyyyy que rollooooo

Ver también

R
riana_8537082
6/2/04 a las 19:42

No sé que decirte...

¿Cuando te dijo el médico que te la hicieras?

Porque pueden pasar tres cosas:

1.- Si te la haces y sale que no, vas a seguir histérica porque pensarás que ha sido pronto y estarás deseando que la próxima vez salga que si.

2.- Si te la haces y sale que si, puede ser efecto de los medicamentos para la ia y por eso el médico te ha recomedado esperar unos días más o puede que realmente lo estés. Pero tendrás la duda igualmente.

3.- Si no te la haces seguirás igual....

Te recomiendo: espera y haz caso a lo que te diga el gine, si has esperado 14 días puedes esperar un par de ellos más ¿no?
Sal, distraete, lee, ... lo que sea...

AH, y no te obsesiones con los sintomas, porque pueden ser que si o que no, son siempre los mismos.....

Un beso,

W
winnie_9782558
6/2/04 a las 19:47
En respuesta a riana_8537082

No sé que decirte...

¿Cuando te dijo el médico que te la hicieras?

Porque pueden pasar tres cosas:

1.- Si te la haces y sale que no, vas a seguir histérica porque pensarás que ha sido pronto y estarás deseando que la próxima vez salga que si.

2.- Si te la haces y sale que si, puede ser efecto de los medicamentos para la ia y por eso el médico te ha recomedado esperar unos días más o puede que realmente lo estés. Pero tendrás la duda igualmente.

3.- Si no te la haces seguirás igual....

Te recomiendo: espera y haz caso a lo que te diga el gine, si has esperado 14 días puedes esperar un par de ellos más ¿no?
Sal, distraete, lee, ... lo que sea...

AH, y no te obsesiones con los sintomas, porque pueden ser que si o que no, son siempre los mismos.....

Un beso,

Gracias, te haré caso
gracias, si, estoy un poco plasta, voy a olvidarme, a descansar el finde y el lunes ya veremos, el gine me dijo que si no me venía la regla me hiciera el test, le hago caso verdad? pero es que mis reglas varían, un mes viene a lso 25 y otro a los 28 días...en fin voy a olvidarme, que locuraaa.
gracias guapa, ya os contaré

W
winnie_9782558
6/2/04 a las 19:51

Creo que voy a esperar
hola, yo no me lo he hecho todavía porque me da yuyu, cuando me lo he hecho siempre negativo, así que, pero creo que voy a esperar a el lunes, intentaré olvidarme el finde, pero fíjate que yo estoy convencida de que en estos días me baja la regla, en fin, no hay derecho a esto verdad? ánimo y suerte, ya te contaré ...muchas gracias guapa. sonia

B
bente_7087571
6/2/04 a las 20:11

Tode depende
de tu estado de ansiedad, si crees q te encontraras mejor haciendolo, pues ya sabes, yo creo q mejor esperar como dices al lunes, a ver q pasa, distraete el finde, sal y diviertete, así si no aparece, será q es más positivo.

Besos y suerte

Carmen

O
onofra_6135149
7/2/04 a las 3:11

Sonia estoy igual que tu.. no lo puedo creer..jajaj
PUES EN ESTE MOMENTO ESTOY EN MI DIA 15 DESPUES DE LA I.A. QUE ME HICIERON EL 22 DE ENERO Y EL GINE ME HA DICHO QUE ME HAGA LA PRUEBA HASTA EL LUNES, OSEA ME RECOMENDÓ ESPERAR HASTA EL DIA 18 DESPUES DE LA I.A.

AHORITA ESTOY QUE ME HIERVE LA SANGRE DE LOS NERVIOS IGUAL QUE TU QUIERO SALIR CORRIENDO A COMPRAR UNA PRUEBA CASERA, Y SIENTO LOS SINTOMAS DE QUE ME VIENE LA WARRY DESDE EL DOS DE FEBRERO... PERO COMO TE HAN RECOMENDADO LO MEJOR ES ESPERAR, NO HAY QUE DESESPERARNOS Y NO PERDAMOS LAS ESPRANZAS AMIGA. YA VERÁS QUE NO NOS VIENE LA DESGRACIADA WARRY CON EL FAVOR DE DIOS..

ES IMPOSIBLE DEJAR DE PENSAR EN ESO PERO TRATEMOS DE NO HACERLO.. EL LUNES VEREMOS QUE PASÓ.. CRUCEMOS LOS DEDOS.. SUERTE
UN BEZASO... DIANA

A
an0N_989916099z
7/2/04 a las 10:00

Su puedes aguantar ...
es mejor, pero yo creo que a los 15 días ya puede salir, yo no aguanto, el mes pasado me lo hice en el día 12 de la i.a. y salió negativo, pensé que pordría ser positivo y no salir, pero tb es verdad que el ver el negativo creo que me fue preparando para la asquerosa que por cierto me vino al dia siguiente, se me adelantó 4 dias, y como el tes me lo había regalado una amiga (se lo dio su médico) pues no perdí nada por hacer la prueba ...
OJALA QUE TE SALGA POSITIVO !!!
Y A CHIIAPIS TAMBIEN!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir