Foro / Maternidad

vello en la zona abdominal ¿que hago?

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 18:25
N
naha_9031097
29/5/09 a las 17:50

Hola chicas, tengo una dudilla,desde hace unas semanillas, me esta empezando a salir bastante vello en la zona abdominal, y la verdad... queda un poquillo feo!!!, pero no se si lo puedo depilar con cera, o bien decolorarlo con crema andina, pero esta ultima opcion tampoco creo q sea muy buena, ya que a la este un poco morenita se veria el vello rubio... en fin chicas ¿ sera bueno depilarse con cera en la barriga?.

gracias y un besote

Cris+ angelit@11+5

Ver también

A
an0N_702492699z
29/5/09 a las 18:11

Hola!!
Lo que puedes hacer es quitarte los pelillo rebeldes del ombligo con pinzas y el resto aclararlo con camomila como ya te han comentado. La crema decolorante directamente en la tripa es mala, pues la piel absorve y eso es muy toxico, al menos eso es lo que me dijo el ginecologo pq yo le pregunte por el mismo tema. Pero bueno no te preocupes pq ese pelo se va cayendo y solo queda marcada la linia alba.

BEsazos y espero haberte ayudado!

Jessi & Blau 24+2

N
naha_9031097
29/5/09 a las 18:25

Muchas gracias chicas!!!
de momento intentare aclararlos con camomila, y si no da resultado probare con la andina; me habeis dejado bastante trankila al decirme q se irian, por que la verdad no se de donde me ha salido tanto vello y encima super oscuro!! q mi barrigota parece la joroba de un camello!!!

Muchas gracias y suerte a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir