Foro / Maternidad

¿ven ésta barriga como gordura o embarazo?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 2:26
A
apanda_ba25b2z
24/6/12 a las :02

Estaría de 2 meses, pero es que estoy puf, jamás me he visto así, NUNCA, yo tenía un poquito de barriga abajo, pero NO ÉSTO, me sale de debajo del pecho (y está durito) y ya veis como está...

http://album.enfemenino.com/album/865072/barriga-0.html

Ver también

La respuesta más útil

A
apanda_ba25b2z
24/6/12 a las :03

.
Me dicen que no puedo estar embarazada si he sangrado puntual cada mes, pero la madre de una amiga me ha dicho que ella hasta los tres meses tuvo ''menstruación''... Los test que me hice salieron negativo, pero no me explico la barriga entonces.

D
derek_8632834
24/6/12 a las :03

????
pero q esperas????
estar embarazada con vientre plano????

A
apanda_ba25b2z
24/6/12 a las :03
Mejor respuesta

.
Me dicen que no puedo estar embarazada si he sangrado puntual cada mes, pero la madre de una amiga me ha dicho que ella hasta los tres meses tuvo ''menstruación''... Los test que me hice salieron negativo, pero no me explico la barriga entonces.

A
apanda_ba25b2z
24/6/12 a las :04
En respuesta a derek_8632834

????
pero q esperas????
estar embarazada con vientre plano????

.
Si lees bien pone ''Estaría de 2 meses'', porque teóricamente no lo estoy, al haber sangrado puntualmente cada mes, pero entonces no me explico esta barriga...

D
derek_8632834
24/6/12 a las :06
En respuesta a derek_8632834

????
pero q esperas????
estar embarazada con vientre plano????

Jajajajaja q tonterias x dios!!!
ahhhh pero no estas embarazada!!!

jajajajaja,a ver,has tenido la regla,los tests te han salido negativos,NO estas embarazada!!!

la barriga no solo sale x embarazo

D
derek_8632834
24/6/12 a las :07
En respuesta a apanda_ba25b2z

.
Si lees bien pone ''Estaría de 2 meses'', porque teóricamente no lo estoy, al haber sangrado puntualmente cada mes, pero entonces no me explico esta barriga...

Jajaja
he leido bien
pero a ver si te enteras,si has tenido la regla y los tests son negativos,no estas embarazada!!?
vaya tonteria pensar q la barriga sale solo por embarazo

A
apanda_ba25b2z
24/6/12 a las :10
En respuesta a derek_8632834

Jajaja
he leido bien
pero a ver si te enteras,si has tenido la regla y los tests son negativos,no estas embarazada!!?
vaya tonteria pensar q la barriga sale solo por embarazo

.
Teóricamente por no comer no sale, eh? Y si vas de ''jajaja'' sin haber leído antes muchos casos en los cuales ha pasado eso, te va a ir muy bien en la vida... Primero infórmate, luego hablas. Gracias y adiós ._.

D
derek_8632834
24/6/12 a las :19
En respuesta a apanda_ba25b2z

.
Teóricamente por no comer no sale, eh? Y si vas de ''jajaja'' sin haber leído antes muchos casos en los cuales ha pasado eso, te va a ir muy bien en la vida... Primero infórmate, luego hablas. Gracias y adiós ._.

Ja ja ja y reja..para hacer preguntas tan ... vas de listilla......
voy de jajajaja xk tu pregunta es una tonteria " estaria de 2 meses,no me explico esta barriga"!!!!!
quien se tendria q informar eres tu,niña...
pero q si quieres pensar q estas embarazada sin estarlo,alla tu.....
suerte con tu embarazo psicologico...y con esa barriga de peos atravesados

A
apanda_ba25b2z
24/6/12 a las :22
En respuesta a derek_8632834

Ja ja ja y reja..para hacer preguntas tan ... vas de listilla......
voy de jajajaja xk tu pregunta es una tonteria " estaria de 2 meses,no me explico esta barriga"!!!!!
quien se tendria q informar eres tu,niña...
pero q si quieres pensar q estas embarazada sin estarlo,alla tu.....
suerte con tu embarazo psicologico...y con esa barriga de peos atravesados

.
Poca educación y cuanta falta de sexo. Lee niña, a ver:

-> Leí las 9 respuestas anteriores a la mía y no coincido con ninguna... vengo de una familia con esos síntomas que mencionas... mi segundo embarazo fue prácticamente de 15 días... no panza, no irregularidades, al ir a mi chequeo de rutina... estaba embarazada!!!!!! Le decía al ginecólogo que no podía ser, que estaba menstruando, me dijo que no era así, no se llama menstruación, lleva otro nombre que no recuerdo, no se trata de infecciones ni de nada parecido, se presenta generalmente en las mujeres que tienen hasta la matriz floja (no fácilmente te embarazan)
Y aparece el sangrado de la misma manera que si fuera menstruación... en mi caso, nunca he sufrido de ningún tipo de infección, he atendido correctamente y a tiempo mis embarazos y me pasa igual, mi doc dice que es normal (en mi persona)
Tuve cuatro hijos, me sobreviven 2 pero no fue por eso, fue por afecciones cardíacas heredadas de su dulce madre, quizá fui yo quien no debí haber procreado

A ver si la que va de listilla es otra...

L
lin_8595054
24/6/12 a las :34

Sinceramente, no creo
Lo que le ocurrio a la madre de tu amiga, pues seguramente fueran amenzas de aborto, o hematomas, bastante comun en el embarazo.

Si a eso le añadimos que tus test dan negativo...pues no, no estas embarazada.

Por que no te haces una beta? Esa si da negativa, es que es negativa y no hay mas que hablar.
Puedes hacertela por privado, vale 20 euros, o irte a urgencias, decirles que te duele mucho la zona de los ovarios y que puedes estar embarazada, y seguramente te la hagan.

Lo de tu barriga... mira, en una embarazada de dos meses, el embrion mide unos 2 cm, asi que es imposible tener barriga de embarazada. La tripita que a algunas nos sale muy temprano se debe a retencion de liquidos, inchazon, etc, pero no al bebe.
Asi que lo tuyo puede ser por muuuchas cosas, a mi se me ha inchado la barriga, y no estar embarazada.

J
jacoba_8686745
27/11/12 a las 23:49

Barriga o gordura
Estamos igual amiga.. a mi me falta poco para los tres meses y tengo una enorme pansa q no se si es mi barriguita de embarazada o no mas colicos o gordura-.

H
hammad_7192168
17/12/12 a las 2:26

Respondeme urgenteee porfaa!
yo se que lo publicaste hace tiempito pero ahora que estoy leyendo esto y viendo tu foto tengo exactamente lo mismo qe tu hasta tengo esa misma barriga y necesito saber super urgente si alfin si estabas en embarazo o qe tenias .. estoy re asustada porfaa contestame!! un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir