En respuesta a derek_8632834
Ja ja ja y reja..para hacer preguntas tan ... vas de listilla......
voy de jajajaja xk tu pregunta es una tonteria " estaria de 2 meses,no me explico esta barriga"!!!!!
quien se tendria q informar eres tu,niña...
pero q si quieres pensar q estas embarazada sin estarlo,alla tu.....
suerte con tu embarazo psicologico...y con esa barriga de peos atravesados
.
Poca educación y cuanta falta de sexo. Lee niña, a ver:
-> Leí las 9 respuestas anteriores a la mía y no coincido con ninguna... vengo de una familia con esos síntomas que mencionas... mi segundo embarazo fue prácticamente de 15 días... no panza, no irregularidades, al ir a mi chequeo de rutina... estaba embarazada!!!!!! Le decía al ginecólogo que no podía ser, que estaba menstruando, me dijo que no era así, no se llama menstruación, lleva otro nombre que no recuerdo, no se trata de infecciones ni de nada parecido, se presenta generalmente en las mujeres que tienen hasta la matriz floja (no fácilmente te embarazan)
Y aparece el sangrado de la misma manera que si fuera menstruación... en mi caso, nunca he sufrido de ningún tipo de infección, he atendido correctamente y a tiempo mis embarazos y me pasa igual, mi doc dice que es normal (en mi persona)
Tuve cuatro hijos, me sobreviven 2 pero no fue por eso, fue por afecciones cardíacas heredadas de su dulce madre, quizá fui yo quien no debí haber procreado
A ver si la que va de listilla es otra...