Foro / Maternidad

Venas marcadas en los pechos

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 15:53
P
phoebe_6317370
5/3/07 a las 14:54

Hola chicas, mañana me dan el resultado de la beta. He tenido 2 positivos en test caseros pero el de la seguridad social dio negativo.No soy muy optimista pero ya veremos que pasa... Quisiera saber si uno de los primeros sintomas son las venas muy marcadas en los pechos... ALguna le paso??
gracias.

Ver también

F
francy_7495021
5/3/07 a las 15:05

A mi
si que se me marcarón muchos las venas del pecho al principio del embarazo.

suerte wapa

http://lassupermamis.foros.tv

( foro creado por ya mamis)

sade y pablo 1a+9dias

P
phoebe_6317370
5/3/07 a las 15:09

Gracias
es que como hace mas calor, ya no se si es por la subida de la temperatura, pero es que se me marcan mucho incluso hay varias que sobrepasan el color del pezon. Mañana me diran que pasa.

M
miria_6457498
5/3/07 a las 15:28

Yo todo el cuerpo
pues si, yo tengo todo el cuerpo marcado de venas q se ven muchisimo, pero sobre todo en el pecho. uno de mis primeros sintomas fue ese, pero es q tambien me pasaba cuando me iba a bajar la regla, asi q no te voy a ser de gran ayuda. suerte!!!! y mañana nos cuentas!!!

P
phoebe_6317370
5/3/07 a las 15:53
En respuesta a miria_6457498

Yo todo el cuerpo
pues si, yo tengo todo el cuerpo marcado de venas q se ven muchisimo, pero sobre todo en el pecho. uno de mis primeros sintomas fue ese, pero es q tambien me pasaba cuando me iba a bajar la regla, asi q no te voy a ser de gran ayuda. suerte!!!! y mañana nos cuentas!!!

Gracias
a todas por contestarme. la verdad que cada vez van a mas aunque tambien es verdad que cada vez hace mas calor jajaja... Se me ven por los hombros y empiezan a verse por el escote... mañana os cuento, gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir