Foro / Maternidad

que se noten mucho las venas

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 13:04
Q
queen_9678362
12/10/08 a las 19:14

es normal? se me notan mucho por la parte de la ingle y suben pa arriba
por los lados. tambien se me notan mucho en el"escote" i bajan acia los pechos tambien tengo en la aureola del pezon alguna ,asi como de color azul-lila..i la aureola mas grande, pero solo un poko... es normal??????????¿¿¿¿¿¿¿^


gracias por vuestra atencion chicas, espero que os vaya a todas muy bien y seais muy felices!!

besos!!!!

Ver también

L
lei_8444595
13/10/08 a las 12:56

Por mi parte
me veia las venas que dices, en el pecho, pero no me quise hacer ilusiones . ahora que lo he confirmado ..si son de embarazo!

N
nahla_6745611
13/10/08 a las 13:04

Síntomas de embarazo
Hola Marixu19:
Creo amiga que es el momento de comprar el predictor, si aún no lo has hecho. Tienes síntomas de embarazo. Durante el mismo aumenta el flujo de sangre, pues se necesita una mayor cantidad para llevar todos los nutrientes necesarios para la formación de la placenta, del bebe, y alimentarle en el útero. Es normal por tanto, que aumenten de tamaño, y que la piel se vuelva más fina dejando traslucir su color y tamaño con más facilidad. Si además la aureola ha incrementado su color -es un poco más oscura, tirando hacia el chocolate, dependiendo claro de tu color de piel-, y es más grande, debo insistir en que acudas cuanto antes a tu médico de familia para que te haga una analítica y si estás embarazada pases al gine y a la matrona.
Mucha suerte. Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir