Foro / Maternidad

Venas en el pecho!!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 10:57
A
an0N_799970299z
9/11/07 a las 10:22

hola guapas buenos dias!!

Ayer vi como se me marcan muy claramente venas en el pecho, me quede ups!! se lo fui a enseñar a mi pareja y el tambien las vio, y esta mañana casi vomito... todo esto lo puede hacer la mente?

Que pensais?

Ver también

A
an0N_568159699z
9/11/07 a las 10:39

Aixxx!! a ver a ver...
Hola lules,
Unos dias antes de colgar mi super positivo y tener mi primera falta, me ocurrio lo mismo que a ti. Se me marcaron un poco las venas de los pechos, y me dolian. Asi que puede ser, te queda mucho para tu primera falta?

Suerte y besos
Shaila
6+6

P
pavla_8257865
9/11/07 a las 10:41

No quiero desilusionarte...
pero después de 6 meses de búsqueda, puedo garantizarte que la mente es muuuuuy jodida y puede hacerte eso y mucho más.

Yo tb he tenido síntomas de vómitos , dolor de pechos, etc. Incluso este mes, se me transparentan venas azules a través de los pezones.

Besotes

Seana

A
ayda_5646227
9/11/07 a las 10:45

Puede ser...
Pero yo no me haría muchas ilusiones hasta que no tengas un retraso. Aunque no soy la más indicada para dar este consejo: Yo también me veo venas y como ronchas más rojas en los pechos y lostengo enormes. Aún me faltan 4 días para mi no warry pero esta mañana me he hecho el test de embarazo y el de ovulación. Embarazo: negativo. Ovulación: marcado pero no positivo. Así que mira!! Más vale no mirarse mucho ni estar demasiado atenta a los síntomas / psicosíntomas. Creo que la mente y los deseos son muy poderosos y llegan a confundirnos.
Ánimo y no desesperes!!
Muchas suerte y besos.

A
an0N_568159699z
9/11/07 a las 10:52

Si es verdad, es verdad...
La mente es muy traicionera. Ahora me ha venido a la cabeza la primera vez que lo probamos, veia sintomas por todas partes. Un dia despues de hacerlo, tenia nauseas, incluso (mira lo burra que era) me llegue a ver la raya alba que en teoria no sale hasta que no estas de 5 o 6 meses, jejeje. Es mejor esperarse a que haya retraso, pero de todas maneras una siempre se hace pequeñas ilusiones.

Un beso

A
an0N_799970299z
9/11/07 a las 10:57
En respuesta a an0N_568159699z

Aixxx!! a ver a ver...
Hola lules,
Unos dias antes de colgar mi super positivo y tener mi primera falta, me ocurrio lo mismo que a ti. Se me marcaron un poco las venas de los pechos, y me dolian. Asi que puede ser, te queda mucho para tu primera falta?

Suerte y besos
Shaila
6+6

Shaila
el 17-18 que flipe no? lo de los vomitos si que pensaba que podia ser psicologico pero lo de las venas? pensaba que no la verdad, ademas no es pequeña, una grande y otras al lado del pezon por el lado derecho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir