Foro / Maternidad

¿que haceis si se marean en el coche?, ¿les dais algo?

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 23:18
N
nan_5888037
27/7/05 a las 12:09

Buenos dias chicas, de nuevo os pido consejo porque no se que hacer.

Resulta que Saray se marea bastante cuando vamos de viaje, y ya me ha vomitado tres veces. Imaginaos lo que eso supone, no es lavarla y cambiarla a ella entera, sino el engorro de que se queda toda la silla de seguridad manchada y hay que lavarla y lavar la tapiceria del coche. Y si pasa a mitad de camino pues ya veis que plan hasta llegar a casa.

Me dijo el pediatra que le podia dar Biodramina infantil o Cinfamar, pero en el prospecto la dosis viene indicada a partir de los 2 años. Saray tiene 10 meses.
Asi que no se que hacer, porque siempre evito tener que darle medicamentos sin necesidad. Pero por otro lado el lunes vamos a hacer un viaje de 500 km y si se marea y vomita, ufff, no me lo quiero ni imaginar. Y creo que si el pediatra me lo ha recetado sera por algo.

¿Que haceis vosotras cuando se marean y vomitan?, o ¿Que hariais en mi lugar?.

Un besazo y muchas gracias

Ana y Saray (10m+3d)

Ver también

I
iusra_9483449
27/7/05 a las 12:12

Se marea siempre?
es que a nosotros nos pasa una cosa curiosa, solo vomita si vamos en coche después de merendar, sino, no. Pensé en no montarla al coche enseguida, después de la merienda, que pase un rato, pero no hay manera, si cojemos el coche por la tarde se marea, si es después de comer, no.

N
nan_5888037
27/7/05 a las 12:27
En respuesta a iusra_9483449

Se marea siempre?
es que a nosotros nos pasa una cosa curiosa, solo vomita si vamos en coche después de merendar, sino, no. Pensé en no montarla al coche enseguida, después de la merienda, que pase un rato, pero no hay manera, si cojemos el coche por la tarde se marea, si es después de comer, no.

Hola mafalda
Pues no se que decirte.
Las dos primeras veces me paso cuando la monté en el coche despues de desayunar, Asi que decidi no coger el coche despues del desayuno y esperar un rato.
Cuando tuve que volver a coger el coche por la mañana, espere una hora despues de su desayuno y no vomito, se durmio y fenomenal.
Pero el otro dia desayuno a las 9 y a las 11 fui a casa de unos tios a solo dos kms y volvio a vomitar.

Eso si, por la tarde no nos ha pasado nunca, pero a este viaje tenemos que salir de madrugada. La cogere y la metere en el coche pero despues tendremos que parar para desayunar, y aunque estemos buen rato parados me da miedo.

Un beso

Ana

J
julie_9057227
27/7/05 a las 17:44

Hola ana otra vez yo...
Es que he contestado tu otro post y ahora me vengo para aca!!!
Mira yo era super mareona de peque y aun sigo!!! Uff la paso fatal en el coche a menos de que maneje yo... Desde peque muy peque vomitaba y me daban DRAMAMINE, se lo pregunte al pediatra por que pense que Paulina podria ser igual y me lo receto (tambien tiene 10 meses) ella no se marea en nada asi que no he tenido que darselo pero puedes preguntarle a tu medico, yo lo he tomado siempre y pues se lo recetaron a Pau...
Un besito
Raquel y PAU

N
nan_5888037
27/7/05 a las 23:18

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a esperar a ver si alguna mami me cuenta algo mas.
Mi duda es porque el pediatra me ha dicho que se lo puedo dar, pero que preferiria que no lo tuviese que hacer.

Un besote

Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir