Foro / Maternidad

Coche brio go

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 11:38
Y
yanai_9677456
6/10/10 a las 22:51

hola chicas! estoy superindecisa con el carrito del bebe. me gusta el brio go, pero el capazo no está homologado al igual que el bugaboo . Me han dicho que recien nacido no es recomendable ponerlo en el portabebé, entonces si me compro uno de estos carros donde lo llevo en el coche. Me gusta mucho el brio go alguien lo tiene, me parece una chulada lo he visto por internet, y me encanta.Pero no se que hacer. Por favor alguien me puede aconsejar.
noegirl1.

Ver también

M
meliha_8872876
7/10/10 a las 16:59

Skate de pegperego tambien de lo mejorcito y el brio por supuesto
La verdad es que el brio es un buena eleccion, conozco varias personas que estan encantadas con este cochecito, el tema del coche lo solucionas añadiendole un grupo 0 y ya está!
otro modelo muy recomendable es el skate de pegperego, tanto uno como otro sus prestaciones y facilidad de manejo y plegado
son espectaculares ademas de sus prestaciones extra, si lo tienes mirado ya, te animo a cojer cualquiera de estos, no te arrepentiras..
visita la pagina de www.petitestil.com y puedes ver el skate el brio todavia no esta en esta pagina web pero si en otras

D
dorita_5923987
10/10/10 a las 11:38

Brio go para nosotros es como un ferrari
Hola a tod@s para empezar soy nuevo y si por lo visto soy de los pocos hombres que hay aqui . Bueno deciros del chocecito brio que creo que el capazo del coche si esta homologado como e dicho creo pero es total mente desaconsejable llevar al niño en el `por lo siguiente. El niño en el cabazo no va amplado y por lo anto en un frenazo el bebe se golpearia bruscamente con las paredes del capazo no??? bueno . sigo luego tambien ayudaros en que este cochecito se pliega muy bien como decis y para los papis pues nos pesa algo menos que los demas ademas de precio ahora esta muy bien en la famosa tienda de los niños esa esta a 899 euros con las capazo maxi cosis y silla ademas te regalan la colchoneta que por lo que e podido ver cuesta 59 palomazos que ya te regalan algo... bueno pues espero que os haya servido de ayuda por que vosotras a nosotros nos habeis ayudado mucho con vuestros comentarios por eso yo dejo el mio aqui GRACIAS A TODO@S.............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram