Foro / Maternidad

Venga amigas

Última respuesta: 1 de mayo de 2003 a las 20:14
A
an0N_583403399z
30/4/03 a las 12:50

Estoy super contenta de conectar con vosotras, hacia mucho tiempo que no me sentia asi despues de 3 abortos seguidos. y tener a todas mis amigas apunto de ser mamis a una le toca esta semana y no se si podre ir a verla, egoista por mi parte pero es superior ami

Ver también

S
sasa_6288541
30/4/03 a las 12:53

Entiendo totalmente tu reacción
porque una es humana no de piedra, verás que pronto tienes el tuyo!!

Besos y mucho ánimo

L
lujan_8685864
30/4/03 a las 12:54

Es normal......
no es egoismo para mi es autoproteccion, que aunque te alegres de corazon por ella en el fondo una se queda tocada. Yo tambien tuve un aborto y al poquito mi mejor amiga mellizas y las adoro pero cada vez que voy a verlas, despues se me cae el alma a los pies y eso que son la alegria de la huerta y las quiero como si fueran mis sobrinas. Asi que ya ves, todas tenemos mas omenos los mimos sentimientos.
Me alegro de que estes mas animada, sigue asi !!!.
Un beso.
Ana.

I
itto_9564531
1/5/03 a las 20:14

A mi tambien me pasa
no veas como te entiendo pues yo y mi mejor amiga estabamos buscando las dos a la vez y ella se quedo y yo me alegre un monton ayer tuvo un niño del que boy a ser la madrina y estoy muy orgullosa,mi vecina tambien estaba buscando y bromeabamos con la que se quedaria antes pues esta ya de 4 meses y yo aqui comprando cosas de bebe con ellas y a veces solo tengo ganas de ponerme a llorar en fin tarde o temprano lo conseguiremos ya veras como si.Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir