Foro / Maternidad

Vengo de la visita 35 semanas..

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 16:15
A
assma_9427202
15/4/08 a las 15:38

Hola xicas..vengo del ginecologo.
estoy de 35 semanas..i me ha dicho que ahora tengo hongos..? es malo? me ha mandado una crema durante 10 dias..
Me ha hetxo un tacto i me ha ditxo que estava todo bien, pero que creia que no podria tener a mi nene por abajo..mañana que voy a la comadrona le dire que me lo explique bien..porque me he quedado un poco preocupada...
gracias por escucharme..bueno mas bien leerme..
besos i suerte a todas!!!

Ver también

M
milady_9159094
15/4/08 a las 15:43

No te preocupes
a mi me paso al principio del embarazo y no le dieron ninguna importancia, simplemente un tratamiento vaginal unos dias y ya.
El otro dia lo volvi a preguntar estoy de 35 como tu y me dijeron que no le diera ninguna importancia que es muy comun en las embarazadas y que no afectaba al parto para nada, asi que me parace una barbaridad que te planteen una cesarea por eso.
De todas maneras pregunta a la matrona a ver como son tus hongos pero creo que te dira que no te preocupes.
Besos

A
an0N_808565899z
15/4/08 a las 16:11

Hola
mira, yo tuve tambien una infeccion urinaria, me dieron que me pusiera un ovulo y una crema durante 6 dias y ya esta, el resultado de lo del estreptococo(que te lo haran en unas semanas ati) me salio positivo y sin embargo en ningun momento me dijiern que tendrian que hacerme cesarea, al contrario, que me quedara tranquila y que cuando llegue la hora me pondrian el antibiotico y ya esta.(estoy de casi 39 semanas)
besos y no te preocupes...

A
assma_9427202
15/4/08 a las 16:15

Muchas gracias..
gracias...mañana a ver si hablo con la comadrona i me quedo mas tranquila..pq el ginecolog que me ha tocado por la SS es un poco borde el pobre..es muy seco a la hora de decir-te las cosas, i si soy novata es normal que lo que me diga me suene xino..
gracias i suerte a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram