Ayer acudi al ginecologo de la seguridad social, para continuar el seguimiento que me estan haciendo. Me confirmo que tengo sindrome antifosfolipido ( por fin me enseñaron los analisis). Gracias a que mi madre me acompaño, conseguimos entre las dos que le mandaran a mi marido un espermiograma ( creo q se escribe asi) ya que el medico piensa q no es una prueba relevante.
Ayer me senti ignorada, incomprendida, una imbecil...... el medico se molestaba cada vez que yo o mi madre le haciamos una pregunta.
Fue horroroso, yo creia que me iban a ayudar, a dar esperanza....pues todo lo contrario, se dedico a decirme q ellos ya no pueden hacer nada mas, que solo quedaba esperar haber si vuelvo a quedarme embarazada...y q cuando una mujer tienes tantos abortos es complicada porq cada vez qsue se tiene un aborto, se duplican las posobilidades de que el siguiente embarazo acabe tmb en abortos, y que hago hago yo con 4 abortos u uno precoz dios mio??????''
Eso si, no dejo de mencionar los casos que tenia en su clinica privada.
Nada mas salir mi madre me dijo que me iba a buscar un buen ginecologo en Sevilla, porque lo que habia visto y escuchado en la consulta............ os lo podeis imaginar.
Asi que hoy, mi madre y yo estamos busacndo ginecolos o clinicas donde principalmente, se me trate bien, y mi dolor se respete, donde los ginecolos se impliquen, y intenten comprender a una mujer de 28 años que lo unico que quiere es ser madre, y que esta dispuesta ha hacer todo lo que este en su mano.
Tanto pido??? no quiero ser un expediente, y menos sentirme asi.