Foro / Maternidad

Vengo de urgencias,porfi contestar las que sepais de medicamentos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 22:27
B
becky_6444519
4/11/07 a las 21:04

pues eso,que adri lleva todo el dia con fiebre(tambien tiene mocos y tos),empezí a las dos del mediodia con 37,5,y se despertó de la siesta con 39,10,le dimos apiretal y dalsy,no le hizo nada,y ahora nos han dicho lo siguiente:

-neo.hubber:una gota en cada fosa nasal y en cada oído cada 8 horas
-flumil infantil 100 mg:un sobre de 100 mg cada 12 horas,pero me dijo el médico que si me parecia mucho que tirara un poquito del sobre(esto me parecio un poco calcular a ojo),aunque en el prospecto pone que para niños de hasta dos años con 100 mg cada 12 horas está bien,con lo que me dijo ya no sé que hacer,estoy hecha un lío.
-y el apiretal o dalsy:que no le dé apiretal y dalsy,que le dé por ejemplo ,solo apiretal,si se lo tengo que dar antes,se lo doy,¿pero cuanta cantidad?si le doy 1,20,¿en la siguiente dosis le doy también 1,20?creo que es demasiado,¿no?

bueno,espero haberme explicado y que alguien me pueda explicar algo,es la primera vez en 17 meses que tiene que se pone tan malito...que penita!


BESOTES

Ver también

N
najah_6093063
4/11/07 a las 21:08

Espero que se te mejore pronto
HAS MIRADO EL PROSPECTO ,DE 4 A 11 MESES 1,2 MIRALO Y VERAS .NO TE PREOCUPES BESOS

D
dasha_6430117
4/11/07 a las 21:26

Hola
mi niño tambien se llama Adrian,tiene 18 meses,le suelo dar el apiretal y el dalsi,cuando esta mas malito me gusta darle el dalsi k sirve para mas cosa y le suelo dar 2,5 k es lo k me dice el pediatra,eso se da segun el peso mi niño pesa 10k y es eso lo k me dice k le de....a mi me va bien.......

B
becky_6444519
4/11/07 a las 21:40

Gracias
gracias por responder guapetonas,es aque venia con dudas,pues me dijo tantas cosas el medico que me parecian un poco raras...pero ya esta solucionado,y parece que AHORAle ha hecho efecto el apiretal,esta contento,por cierto,mi niño psa 10 kilos,y me ha dicho que de dalsy le de 3 cm,supongo que estara bien.
BESOTES!!

B
bodil_8178291
4/11/07 a las 22:27

Hola guapa
Te puedo ayudar con el neo hubber pues a mi niño se lo mandan casi siempre que se resfria,pues no es nada fuerte. Es simplemente para los mocos,no es que haga milagros pero va bien. Yo al mio le echo dos gotitas en cada fosa nasal tres veces al dia, en los oidos nunca se lo habian mandado.

Besos y que se mejore prontito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir