Hace un ratín que he estado en el parque con estas 3, en el único que hay sombra y no hace demasiada calor.
Habían más enanos, las mias estaban por ahí (2, la otra tirada en el carro) vamos todo normal, hasta que ha llegado una señora con un pastor alemán y lo ha soltado. Mi hija mediana (2años) les tiene pánico a los perros, ya sean grandes o pequeños, tenemos familiares que tienen y si los conoce, aunque no se acerca como la hermana pues está en el mismo lugar y no pasa nada. Soy la única que le he pedido, por favor, que sujetara al perro, viendo que está prohibido entrar perros (hay una placa que así lo indica) y que mi hija tenía un sofoco que no había nadie que la consolara. Se ha negado, porque según ella, su perro y mi hija tienen el mismo derecho a estar ahí. Al final, por no discutir, me he ido con ellas. Ahora lo pienso y ahí mismo debería haber llamado a la policía, pero claro, si tengo a mi hija despotricando y acoj0nada, pues me voy y punto, con un mosqueo de 3 pares, pero me voy.
A parte del mosqueo y de la simple aquella, ¿como hago para que mi hija pierda el miedo ese? Mi abuela, varios tios de mi marido y amigos nuestros tienen, unos más grandes, otros más pequeños y no les tiene miedo. Jamás la ha mordido ninguno, ni le ha gruñido ni nada de nada. Yo de pequeña les tenía pánico y ahora, aunque no les tengo miedo, si mucho respeto, ya que aunque sean nobles, no dejan de ser animales. No se si se lo he trasmitido yo o que. A la mayor tengo que pararla a veces, porque se lanza a tocar a cualquiera y siempre le digo que pregunte si puede tocarlo o si muerde.
Gracias!!!