Foro / Maternidad

Venta de productos mary kay

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 22:31
I
ianina_9010305
23/6/07 a las 23:40

VENDO PRODUCTOS MARY KAY SI TE INTERESAN MANDAME UN CORREO A pomposa10@hotmail.com EN GUADALAJARA, JAL TE VISITO A TU DOMICILIO, SOY CONSULTORTA DE BELLEZA Y PUEDO ASESORARTE Y HACERTE UN FACIAL DE CORTESIA PARA QUE CONOZCAS EL PRODUCTO Y SABER TU TIPO DE PIEL

Ver también

Y
yamila_5789130
24/1/08 a las 21:38

Puedes ayudarme
Hola me llamo Carolina y deseo vender productos mary kay vivo en nicaragua y no se como hacer contacto con la empresa. Puedes ayudarme. Gracias.

Y
yomara_5328682
31/1/09 a las :59
En respuesta a yamila_5789130

Puedes ayudarme
Hola me llamo Carolina y deseo vender productos mary kay vivo en nicaragua y no se como hacer contacto con la empresa. Puedes ayudarme. Gracias.

Hola
soy consultora contactame alexia777_48@hotmail.com

R
roaya_9406126
21/4/09 a las 7:31
En respuesta a yamila_5789130

Puedes ayudarme
Hola me llamo Carolina y deseo vender productos mary kay vivo en nicaragua y no se como hacer contacto con la empresa. Puedes ayudarme. Gracias.

Hola
amiga si te interesa una opcion exitosa te invito a que me contactes sin ningun compromiso quedo a tus ordenes shakys73@hotmail.com
tel 3312858630 en guadalajara

M
marah_7077539
21/3/10 a las 12:50
En respuesta a yamila_5789130

Puedes ayudarme
Hola me llamo Carolina y deseo vender productos mary kay vivo en nicaragua y no se como hacer contacto con la empresa. Puedes ayudarme. Gracias.

Mary kay set milagroso 130 ¡¡oferton!!
¡APROVECHA ESTA FANTASTICA OPORTUNIDAD! El precio de venta normal es de 161.50 y conmigo te ahorras más de 30!!!!! SOLO 130

El Set Milagroso incluye:

-Limpiador 3 en 1 TimeWise
-Humectante Antiedad TimeWise
-Solución Diurna FPS 25 AM TimeWise
-Solución Nocturna PM TimeWise

Además del Set Milagroso para pieles secas/grasas, tengo otros productos en stock.
Si quieres te puedo enviar el catalogo de productos para que pidas presupuesto sin compromiso.

¡Te sorprenderás de que precios tengo!

¡Anímate a probarlos y siente mas joven cada día!

Acepto distintas formas de pago.
Los gastos de envió son por parte del comprador, dependiendo de la forma elegida por este. Compra varias unidades y ahorra en gastos de envió.
Preferiblemente contacta conmigo por mail. Josef_blazquez@hotmail.com
Gracias

E
emilce_5963937
1/6/12 a las 22:31

Hola
No te interesaría ampliar tus ventas introduciendo el mejor producto en el mercado de aromaterapia???, ganancias de 40%, es tan joven en el mercado que pronto tendrías una gran red, Ayudate vendiendo Salud, Se una empresaria, inicia tu negocio tendras todo el apoyo. comunicate conmigo. cristina__martinez@hotmail.com gracias por tu atención.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram