Foro / Maternidad

Ventriculomegalia gestacional

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 2:28
H
haiou_5689152
12/9/13 a las 12:09

Hola futuras mamás!!
Estoy desesperada, tengo justo 20 semanas de embarazo y la semana pasada le detectaron a mi bebe lo que parece ser una ventriculomegalia de 14.5 que por lo visto es la severa..
Lo primero que nos dijo la ginecologa es que estaba de menos tiempo del que se suele hacer este tipo de ecofrafías y que todavia Hugo(que se llamará mi bebe) estaba desarrollandose, pero no contenta con el resultado nos fuimos por la tarde a un gine privado que nos dijo una serie de barbaridades que todavia tiemblo al recordar..tipo paralisis cerebral, dwon, thorch y yo que se que serie de cosas horribles. Al dia siguiente fuí a hacerme la amnio y una analítica para ver que esta pasando y me volvieron a medir la cabecita de Hugo que ya estaba en 13.5. Mañana tengo que ir a recoger los resultados y a volverlo a medir y estoy entre la intriga, la desesperacion, el desconcierto y la desolacion..chicas; ayudenme..esto es un peso demasiado grande!! Gracias de antemano a todas por leerme

Ver también

H
haiou_5689152
12/9/13 a las 21:56

Gracias
Si, eso he leido..me estoy haciendo una experta!! Mañana me dan el resultado de la amnio, hoy me han dado el de la serología y esta perfecta Lo único que quiero es que mi bebe esté bien, lo necesito. Ojalá y mañana me digan que todo está bien, o al menos mejor..me dijeron hasta de abortar!! es que es muy duro..Vuestros testimonios me hacen mucho bien, estoy desolada..

H
haiou_5689152
13/9/13 a las 21:41

Peor de lo que creia
Pues no se como explicarme..He ido hoy por los resultados de la amnio y en la rapida me ha dado positivo el sindrome de dwon, con lo cual tendría dwon y ventriculomegalia..en fin..no se como acertar ahora, cuando creo que tengo una decisision tomada lo noto moverse mas que nunca como diciendo EY MAMA QUE ESTOY AKI!..esto es un golpe demasiado duro para una conciencia humana..no se que hacer

K
kloe_6194221
13/9/13 a las 22:19
En respuesta a haiou_5689152

Peor de lo que creia
Pues no se como explicarme..He ido hoy por los resultados de la amnio y en la rapida me ha dado positivo el sindrome de dwon, con lo cual tendría dwon y ventriculomegalia..en fin..no se como acertar ahora, cuando creo que tengo una decisision tomada lo noto moverse mas que nunca como diciendo EY MAMA QUE ESTOY AKI!..esto es un golpe demasiado duro para una conciencia humana..no se que hacer

Lo siento
Muchisimo, esperaba que solo fuera un sustillo, ahora pues reflexiona y toma la decision que tu creas correcta, tanto seguir tu embarazo, como no seguir con el...sea la que sea se fuerte y mucho animo.

A
aline_5392686
8/10/13 a las 2:28
En respuesta a haiou_5689152

Gracias
Si, eso he leido..me estoy haciendo una experta!! Mañana me dan el resultado de la amnio, hoy me han dado el de la serología y esta perfecta Lo único que quiero es que mi bebe esté bien, lo necesito. Ojalá y mañana me digan que todo está bien, o al menos mejor..me dijeron hasta de abortar!! es que es muy duro..Vuestros testimonios me hacen mucho bien, estoy desolada..

Claro que si
Claro que tu bebe va a estar bien, tiene una madre fuerte y eso es lo más importante,

Dentro de un año esto solo será una anecdota.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest