Foro / Maternidad

Ventriculomegalia eco 28 semanas

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 17:51
S
sanah_742294
23/12/16 a las 21:05

Hola,hace unos días fuimos ilusionados a mi ecografia y nos llevamos un mazazo porque el ginecólogo nos dijo que le veía al niño ambos ventrículos laterales dilatados con 12mm,me ha enviado a otro hospital en otra ciudad para hacer un estudio más detallado pero tampoco nos explicó mucho más.En la eco morfológica de la semana 20 todo estaba bien y esto no nos lo esperábamos...estoy muy preocupada he leído cosas en Internet y cada vez estoy peor,además esperar me pone más nerviosa.Alguien más ha pasado por esto? 

Ver también

S
sanah_742294
26/12/16 a las 17:51

Hola? Nadie más?

G
guida_9558466
23/12/16 a las 22:50
En respuesta a sanah_742294

Hola,hace unos días fuimos ilusionados a mi ecografia y nos llevamos un mazazo porque el ginecólogo nos dijo que le veía al niño ambos ventrículos laterales dilatados con 12mm,me ha enviado a otro hospital en otra ciudad para hacer un estudio más detallado pero tampoco nos explicó mucho más.En la eco morfológica de la semana 20 todo estaba bien y esto no nos lo esperábamos...estoy muy preocupada he leído cosas en Internet y cada vez estoy peor,además esperar me pone más nerviosa.Alguien más ha pasado por esto? 

Hola
entiendo perfectamente x lo que estás pasando. A mi en la semana 33 a una de mis mellizas tb le encontraron los ventrículos dilatados y sin ninguna explicación, estaban en 18 y en 20 cuando siempre habían estado bien. Fue muy duro...pero solo se puede esperar a que cuando nazca valoren el motivo y si hay algún tipo de problema. No busques mucho por Internet xq cada caso es un mundo y te vas a volver loca, confía en los médicos y en tu bebé, es fuerte y seguro va a estar bien. En la semana 35 me provocaron el parto xq la dilatación iba en aumento y dentro no se le podia tratar... le hicieron muchísimas pruebas y todo le salía bien, estaba perfecta pero seguía teniendo los ventrículos dilatados y le iban en aumento y la pobre ya tenía hidrocefalia. Le intentaron limpiar el acueducto de Silvio xq parecía obstruido pero era tan pequeñita que al final optaron x colocarle una válvula con derivación peritoneal. Tras dos duros meses nos fuimos a casa y mi pequeña ha llevado una vida completamente igual que su hermana, con revisiones y con precaución por la válvula que lleva pero una vida normal. Ahora tiene 19 meses. Hay más niños de los que nos imaginamos con este tipo de problema que pueden llevar una vida normal y sin ningún tipo de secuelas. Confía, ya verás como todo irá bien...intenta disfrutar de lo que te queda de embarazo porque tu bebé ha de notar que estas feliz x el y que es muy querido para salir adelante, no busques preocupaciones antes de tiempo...disfruta. Ya me contarás que tal te va todo y mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram