En respuesta a alonso_8178329
Estoy preocupada por lo mismo...
Hola a todas,
Estoy en una situación similar a la de bcristinacs, ya que hoy hemos ido a la ecografía de las 20 semanas y nos han dicho lo siguiente:
- Estructuras encefálicas: Atrio del ventrículo izd. 9.2 mm. Atrio del ventrículo dcho. 7 mm.
Esto nos ha dejado bastante preocupados, ya que pese a no llegar al límite de los 10 mm, sí es bastante elevado. Nos han dado cita para otra eco en 3 semanas, creo que van a ser eternas...
¿alguna estais en esta situación? A las que teneis valores normales, ¿cuales son? ¿Existe diferencia de medidas entre un ventrículo y otro?
Gracias por adelantado...
No hay por que preocuparse
Hola buenas tardes, mira te cuento, no te preocupes, pidele mucho a Diosito que todo salga bien, pues eso fue lo que yo hice, y me escucho, a las tres semanas me hice la eco y mi niña ya tenia el ventriculo en 2 mm, o sea lo normal, y no hagas lo mismo que yo hice, no busques mas por internet porque te vas a volver loca, mejor deja en manos de Dios y ya veras que todo te va a salir bien, los Doctores me dijeron que muchas veces el ventriculo se inflama pero que generalmente se sanaba solito, y asi mismo te va a pasar a tu bebe.. Asi que no hay por que preocuparse, piensa que todo va estar normalito y ya, chaito !