Hola a todas chicas, aunq soy novata escribiendo llevo leyendo este foro desde hace unos 6 meses desde que comenzo mi busqueda...
Queria kdarme embarazada y me ha costado eso...6 meses...hice deberes todos los dias, un dia si otro no, solo la semana fertil..dos dias no uno si...increible!!! sin descanso...
He tenido los sintomas de embarado desde que los lei en el foro...toooodos estos seis meses y no estaba embarazada y ahora que lo estoy quiero agradecerles a todas las chicas que han escrito en este foro contado mi experiencia para quien le pueda hacer falta;
- Este mes de octubre, solo hicimos deberes dos dias, uno el 14 de mi ciclo y el otro el 17...y postura misionero y rapidito que mañana madrugamos jijjijij
- Sintomas antes de la falta, la regla me deberia de haber bajado hace unos 5 dias, pues bien, no he tenido ni tengo mareos, solo la cabeza como "embotada", eso si una semana antes de la falta, tenia como ardores pero tampoco en exceso, y las tetas...son exactamente iguales que cuando me venia la regla...eso si...como mas tensas...mas durillas pero el dolor el mismo...sueño...pues si...algo mas de lo normal,por la noche casi caia en coma del sueño jijijiji
hambre...lo normal....como cuando te viene la warry y comes un poco mas de lo normal...Y SE ACABO...
Con esto quiero decirles a todas las chicas, no os obsesioneis que todo llega, se que es dificil pero teneis que poner de vuestra parte, que cuando menos os lo espereis llegara...
Saludos a todas y suerte!!!