Foro / Maternidad

Verdaderos sintomas de embarazo...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 12:57
L
lucely_707106
7/11/11 a las 19:25

Hola a todas chicas, aunq soy novata escribiendo llevo leyendo este foro desde hace unos 6 meses desde que comenzo mi busqueda...
Queria kdarme embarazada y me ha costado eso...6 meses...hice deberes todos los dias, un dia si otro no, solo la semana fertil..dos dias no uno si...increible!!! sin descanso...
He tenido los sintomas de embarado desde que los lei en el foro...toooodos estos seis meses y no estaba embarazada y ahora que lo estoy quiero agradecerles a todas las chicas que han escrito en este foro contado mi experiencia para quien le pueda hacer falta;
- Este mes de octubre, solo hicimos deberes dos dias, uno el 14 de mi ciclo y el otro el 17...y postura misionero y rapidito que mañana madrugamos jijjijij
- Sintomas antes de la falta, la regla me deberia de haber bajado hace unos 5 dias, pues bien, no he tenido ni tengo mareos, solo la cabeza como "embotada", eso si una semana antes de la falta, tenia como ardores pero tampoco en exceso, y las tetas...son exactamente iguales que cuando me venia la regla...eso si...como mas tensas...mas durillas pero el dolor el mismo...sueño...pues si...algo mas de lo normal,por la noche casi caia en coma del sueño jijijiji
hambre...lo normal....como cuando te viene la warry y comes un poco mas de lo normal...Y SE ACABO...
Con esto quiero decirles a todas las chicas, no os obsesioneis que todo llega, se que es dificil pero teneis que poner de vuestra parte, que cuando menos os lo espereis llegara...
Saludos a todas y suerte!!!

Ver también

X
xela_6421553
7/11/11 a las 22:32

Felicidades


Gracias por compartir tu experiencia!!
Esperemos pronto estar igual de felices que tu!
un beso!!

A
areeba_7290134
8/11/11 a las :24

Gracias!
Siempre da animo leer estos post, yo el test me lo hago mañana, ya veremos!
Muchas felicidades por tu positivo!!

S
sarela_5995182
8/11/11 a las :33

Gracias!
Estos post nos sirven de mucha ayuda!!! No hay que obsesionarse, yo es el primer mes y no tengo prisa, cuando tenga que venir vendrá!
Felicidades por tu positivo y tu perseverancia!!!!!
Suerte con tu embarazo!!!!

L
lucely_707106
8/11/11 a las 19:17

Pues sii..
Pues si chicas, se que da animos por que cuando yo lo leia pensaba..""es verdad, llegara cuando tenga que llegar..."" y es una verdad como un templo.
Rubia llevas pokito tiempo asi q relajate y disfruta, sin prisas pero sin pausas...
Amandita, suerte con tu positivo espero m lo digas para felicitarte...
Gabby...ya veras como dentro de na estas escribiendo tus sintomas...
Si os puedo ayudar en algo no dudeis en contarmelo q estare aki para intentarlo...
Besos..

L
lucely_707106
11/11/11 a las 12:57

Gracias...
Hola Zira....no no he tenido sangrado de implantacion...ni sangrado de ningun tipo...y que siga asi... No os angustieis por los sintomas, yo e tenido todos y cuando me e kdado eran los mismo que cuando te baja la regla...tetis durillas, un poco mas de hambre...por lo menos ami siempre q m bajaba la regla esa semana tenia mas hambre...y lo que si note era el dueño por las noches...q como dije...era cuestiion de minutos estaba dormida...pero tampoco era como para apreciarlo...
SAludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir