Foro / Maternidad

Estoi muy pero que muy muy asustada nose si sera verdadero o falso

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 20:24
A
ayda_9741817
5/6/07 a las 15:32

vereis,yo sufro de disminorrea desde los 11/12 años que es cuando me vino por primera vez mi regla....para las qu eno sepais lo que es la disminorreao soN: dolores graves de la mentruacion que pueden ocasionarse por ovarios polistikos,tumores no kancerigenos,vias obstruidas ,infertilidad e.t.c....... pues nunca me asuste por tener esos dolores porque tomando ibuprofeno siempre se me pasan.
pero acabo de buscar info porque vi una chica que tanbien padeia de disminorrea i e encontrodo que puede causar infertilidad estoi muy pero que muy asustadaaa!!!! vosotras sabeis algo sobre el tema diminorrea????? ai tres tipos la primaria(k es la mia ) i las demas son de dolores mas fuertes........ muchas gracias pra quien pueda buscarme info o ayudarme

Ver también

A
ayda_9741817
5/6/07 a las 15:44

Ola nemin1
estoi kasi apunto de llorar........veras nunca eh ido al ginicologo me da muchooo corte que me toque un hombree ........pero osea que la disminorrea complica el echo de ser madre???????

A
ayda_9741817
5/6/07 a las 16:18

Graciass
estoi un poco mas kalmada ya que mi madre padezia disminorrea i ella vomitaba i lo pasaba peor asta que tubo a mi ermano que tiene ya 23 años no se le quitaron los dolores i ahora esta menopausika perdida jajajja......gracias por darme animos.esta tarde ire a pedir ora pero esque no quiero que me toque un hombre.....puedo pedir que sea una mujer ya que nadie solo mi novio me a visto mis intimidades i si me toca un hombre tal i como entro por la puerta me voi i estoi tomando la pildora sin receta medica me exara bronkaaaaaa....garaciiiiiiiiiiiiiiiiiias

A
aila_7463855
5/6/07 a las 16:40

Verito
yo no sabía que te pasaba eso amor, ve al gine, ni lo dudes, porque si tienes algún quistecillo es malo tomar la píldora sabes? ya nos cuentas reina.un besín

A
ayda_9741817
5/6/07 a las 16:43

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
gracias por calmarme....esta tarde ire a recepcion de el medico i pedire ora al gine,porque se pide en la recepcion no?????? estoi exa un lio ya que nunca eh ido aver si voi a ir a recepcion i me mandan a otro lado a pedir ora jajjja

N
nut_8779915
5/6/07 a las 16:46

Yo tengo dismenorrea
y tengo un niño de 3 años, así que no te preocupes antes de tiempo. A mi me dolía un montón la regla, sin embargo me quedé embarazada el primer mes. Desde que tuve a niño no sufro tantos dolores.

Ahhhh, no te preocupes por el gine, que suelen ser delicados con las más jóvenes, además cuando empiezas a tener relaciones sexuales debes ir anualmente a revisión. Piensa que es mejor prevenir que curar....

Besos

A
ayda_9741817
5/6/07 a las 16:53

Wapiiiiiiiiiiiiiiis
bueno me voi a buscar el carnet de el medico ..espero que me podai decir si se pide ora en recpcion o donde porque estoi liadilla jajajja

A
ariane_8338309
5/6/07 a las 17:10

Hola
Hola guapa yo tambien tengo dismenorrea y tuve un quiste en un ovario,me recetaron la pidora y el quiste desaparecio.jamas me ha dicho el medico que puedo tener problemas para tener hijos y que hasta que no lleve intentandolo un año no me recomienda tomar nada.
asi que estate tranquila,pero ve al ginecologo sin falta.un besito

L
leah_9569003
5/6/07 a las 17:38

Hola peque
Mira yo se que estas asustada pero estate traquila ya que aveces el internet lo que hace es espantarnos mas ya que exponen los casos mas severos de las enfermedades

Yo se que te da pena a mi tambien y muchisima yo tengo que ir hacerme una citologia o como le llaman en mexico papanicolau y no sabes que pena me da y lo ando pospone y pospone y mi novio me dice tienes que ir y yo no quiero pero tenemos que hacerlo mi vida seguro que tu tampoco te has hecho una y tienes que hacerlo por nuestra salud y para no llorar por males peores.

Lo de tomarte la pildora sin receta no te lo recomiendo chiquitina tenemos que ir al gine yo cuando fui a que me lo recetaran no me toco para nada el gine ninguna de mis partes asi que ten mucho valor y para delante que con miedos no llegaremos a nada jajaja

Besines y estate tranquila que seguro que es algo que se puede solucionar

A
ayda_9741817
5/6/07 a las 20:24

Susyy
ola susy gracias por contestarme ....iva a ir sta tarde a pedir hora al gine pero no esta mi madre i ella tiene el carnet delmedico i sin el no pedo acer nada...ire mañana por la mañna a pedir ora i a decir que me miren por dentro para ver porque me duele tanto al tener la warry i que me receten la pildora para mi metabolismo......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir