Hola
Es un post muy bonito. Estoy de acuerdo contigo , creo q se puede decir q el amor veradero para siempre es el que entregamos a nuestros hijos. Antes de ser madre no puedes juzgar por desconocimiento, te parece el amor a tu pareja el mas grande del mundo pero cuando te quedas embarazada ya cambia algo en ti, y es irreversible. El Amor con A de mi vida es Lea sin dudarlo ni un segundo, daría mi vida por ella, me volvería loca por ella. Lo siento por mi marido q quiero pero no es igual, no me siento entregada hasta la medula, tambien lo quiero, repeto pero es distinto. PAra el haría locura pequeña, pero para Lea haría locuras demenciales. Como bien dices hoy en día mucha gente se separa porque el amor a la pareja no es eterno ( q pena) sino q se transforma en muchas cosas bonitas, pero la pasión se pierde con el tiempo. Lea es parte de mí, siempre será mi hija, mi bebe pasé lo q pasé. Se dice q perder un hijo es lo peor q te puede pasar en la vida. Perder a tu pareja es horrible, pero con el tiempo la gente mucha veces vuelve a rehacer su vida, cuando pierdes a tu hijo tu vida se apaga nunca te recuperas.Despiertan en tí sentimientos tan profundos, tan sinceros, sagrados, creo q es como un enamoramiento eternal, los miras y se te cae la bava (vale con tu pareja tambien pero de forma distinta, jeje). Podría escribir miles de paginas para intentar explicar lo q siento yo por mi hija.
Lea te quiero mas q a mi vida, eres mi cileo, mi luz, mi sol, mi todo
Te qyuiero mi vida
Mama