En respuesta a arshad_5634630
Hola chicas! Vereis,ese titulo suena horrible ya que no es asi exactamente,estoy muy orgullosa de mi nene precioso ya que llevaba 6 años buscandolo y no podia,pero tengo un problema y no se si hay mas de una como yo...mi novio cuando quiere verme la pancha me lo pide,o me intenta levantar la camiseta y yo siempre me escondo o si le dejo verla,es solo un momento,que rara es la vez,yo no miro por vergüenza,y por la calle voy tan feliz con mi panchon,estoy de 7 meses exactos hago hoy.Siento vergüenza de verme tan gorda,me veo mal,muy mal,es un complejo enorme,siempre he tenido complejo y nunca he dejado que me viese bien,y me tapaba entera,pues ahora más,lo llevo mal,no sé a que se debe esto,si vale,un complejo,pero no se...alguna mas como yo?
Hola
Hola en parte te entiendo por que yo he tenido complejos desde peque y siempre he sido una chica mala con las dietas y ejercicios y nunca estuve conforme con mi cuerpo pero lo mio al reves soy de comer mucho ...pero en este momento no me importa quedar como pelota por que lo pienso sino tener mi positivo este mes . Si pienso en que engordare imaginate que si estoy algo panzonita ya me molesta siempre he sido una chica cuidadosa jamas deje que me salgan rollitos por que ya me molestaba pero quisiera que llegue ese momento ,vivirlo woww sera un fastidio pero a la vez debe ser muy lindo sentir tu bebe dentro tuyo o no?, me molesta mas engordar cuando me baja el periodo que pensar en un embarazo y quedar rechoncha . Por eso disfruta ese momento y deja que tu novio toque esa panza ...en un foro que yo entro que no es este la mayoria de mamis dicen que el novio nunca toma la iniciativa de tocarles la panza asi que deberias valorar al tuyo , yo se que la autoestima lleva un proceso enorme aumentarla y a veces es mas psicologico pero trata de disfrutar , ademas piensa positivo muchas mujeres quedan mejor después de ser mamás , bueno algunas jaj pero es cuestión de voluntad de cada una ,hazlo por tu bebe al menos , suerte!! .