Foro / Maternidad

¡¡qué verguenza de velada chatera del jueves!! davdus&anuca&aiona

Última respuesta: 3 de marzo de 2003 a las 19:54
M
mariya_5940316
1/3/03 a las 3:51

Bueno, chicas, escribo esto para todas las miembras de este foro,
para contaros y advertiros lo que os puede acecer, si osáis a la sazón colaros un día de estos por el chat, de Enfemenino.

Veréis, que me he levantado con unas ojeras, y una resacaa.., ¿Que no hay derecho , maadre", Ejem. Menos mal que esta mañana, a donde iba a 1 hora, era a un entierro -pariente político, no worry-,
y claro, no "sa notao" mucho el desaguisado.

El caso, es que yo lo advertí, .."que no, que no puedo..., que tengo que madrugar, .."
Pero el caso es que me liaron, y así he estado, todo el día hecha una zombi, que he dormido sólo 3 horitas.. y durmiendo tó, el día..
..Vaya, que no sabía si era 1 de Enero, o qué..

Davdusa y Anuca, que todavía me duele el esternón de tanto, reirme, y que hasta desperté a mi marido con las carcajadas..

Ja,ja,ja,ja
Jus,jus,jus,
juas,juas,juas,
ji,ji,ji,

Jolines, que os vayáis animando todas para entrar más al chat, porque nos reimos lo que no está en los escritos, eso sí, que el Whisky, yo pa mí que era de garrafón, porque hoy tengo una jaquecaaa..
_véase Andrés Pajares en cualquier peli del Canal 600-
Aunque, tenéis que preguntar antes, -porque no me quedó mu claro- si antes de entrar hay que ser brujas, o algo así...
..Porque no parábamos de lanzarnos el lindo epíteto de :
Bujas,
Brujas,
Y Davdusa amenazó con sacar unas velas negras...

Aunque lo peor me lo llevé yo, que no paraban las dos desalmadas de decirme:

Aretes,aretes..

Pero bueno, yo les pedí que saludaran de mi parte al Padre Karras y a Damien..

En fin, qué modos, qué palabrotas, venga beber, -y hasta mezclando, oyes-,
Davdus: ¿Tú TENER la botellita que sobró?
Pues anda, guárdala, para invitar a la siguiente ronda a toa la que quiera apuntarse..

Dios Santo.
Si esto nos pasa en un chat, no quiero pensar lo que puede ocurrir si llegamos a organizar la kdada.

A lo mejor hasta acabamos llamando un servicio de niñeras de urgencia, y nos pegamos una fiestaaaaa.
Maadreeee.

Chicas, por favor, no me malinterpretéis, eh?
Que yo en el fondo soy mu seria, que he ido a colegio de monjas, eh?

Es que la Noshe me confundee.

Venga, Okiek, llum, maphloskee, Ambar,Sarah,bebito2002,Cristina,Mamen,Maite,Trican-tina,Mibell,
Todas mis agregadas al MSn y las que no lo son, -he puesto los nombres que recuerdo, las que no estáis, culpad a mi resaca.

Todas, venga, entrad más al chat, que así realmente nos podemos conocer muy bien

¿Quién me pasa una aspirina virtual?

Un besotee
Rosa.

Ver también

E
edite_8558404
1/3/03 a las 12:02

¿de que hablas?
del chat de enfemenino o del msn, pporque al chat yo entro muchas veces, pero nunca veo a nadie del foro, y el msn nada, que estoy intentandolo pero no soy capaz. Me siento depre por ser tan inutil

J
jara_5433155
1/3/03 a las 21:17

"pá bernos mato"
peaso juerga, peaso risas, peaso melopea, peasos brujas que sois las dos....

Imaginaos la escena... Don Jota, hombre serio, y sobrio, donde los haya, espanzurriado en el sofá, frito como un pajarito y yo, cual loca desatada, venga a darle al teclado, a la botella, a la juerga, al cachondeo y a mandíbula batiente. Y claro, se despertó, me miró y me digo "parece que te lo estás pasando muy bien. Yo, si no te importa, me voy a la cama", a lo que le respondí, todo tierna y romántica..."sí, tú vete, venga, que me lo estoy pasando de muerte...". Al día siguiente con resaca, los pelos locos, la voz de borracha, en fin, que Jota, alucinaba y me dijo, ¿pero si parece que salirte por la noche?.

Si es que lo pasamos de muerte, chicas.

¡¡¡¡¡¡Quiero más, quiero más!!!!!!

Sacad la botella, que le dé otro trago, que lo nesecito.........

Besos, bonitas, que me hicísteis pasar un rato estupendo.

Besos para Aretes y para la Bruja Lola, y para las demás, ¡¡¡¡que os animéis a entrar...!!!!


Anuca

K
kirsa_9743725
3/3/03 a las 13:24

Qué vergüenza!
en estas ocasiones me fastidia no poder entrar desde casa. de todas maneras un boletín semanal del aquelarre os lo agradecemos las frustradas sin adsl. lo podéis llamar "la tierna noche del bebé" o así...

M
mariya_5940316
3/3/03 a las 19:54

¿está vd. segura de ser "bruja"?
Hola Wapa, ya te agregué.

Mi dirección es:

corisa2@msn.com

Un beso, y por favor, la botella que traigas que sea de calidad, eh?

Rosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir