Foro / Maternidad

Verol 72!!!!chicas ayundeme plis..si no acabara too para mi riesgo de embarazo?

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 18:18
R
raya_7272419
13/3/11 a las 15:02

Verol 72!!!!chicas ayundeme plis..si no acabara too para mi riesgo de embarazo?
Olaz gracias por kerer ayudarme..el caso es k io soy una chica k siempre e tenido problemas con mi ciclo..soy recontra irregular.tas es el caso k no me viene dos meses y demas..jamas pueda estar seguraa si estoy en mi dias fertiles y mas..pero nunca antes esto me habia importardo..puesno tenia relaciines sexuales..pero sucede k hoy domingo en la madrugada plan de las 3 y 4 tuve relacione scon mi novio y no nos cuidamos..era mi primera vez...y sucede k el se vacio dentro de mi aunk me lo niege dos veces o menos..luego afuera normal..el problema esk tengo miedoo lei k kuando una mujer esta ovulando y en sus dias fertiles tiene koomo un moco cervical pareido a la clara de huevo...y bueno no se de esas cosas pero en estos ias estaba asi..bueno el punto es k me tomee VEROL 72(AOE) a las 8.07 d la mañna del domingo..osea el mismo diaa..y kisiera saber si sera efectivoo o repercutaraa el k yo crea k estaba ne mis dias fertiles. PORFAAAA ayudaaa.la segunda dosis

Ver también

B
betisa_5958494
13/3/11 a las 15:15

Que tonta
mira, perdona la expresión pero es que eres tonta....tu problema tiene una solución super fácil (haber usado preservativo) o sea que si estás así es porque has querido y has sido una inconsciente y lo habeis hecho sin preservativo y encima se te ha corrido dentro dos veces. No sé como va la pastilla esta, pero cuidate antes de tener relaciones y no tendrás que preocuparte después, como ahora. Por cierto, las pastillas no son fiables 100%, o sea que te tocará esperar a ver que pasa, si te baja la regla o que.

S
safah_8556164
13/3/11 a las 18:18


Que es Verol 72? a ver si te podemos ayudar porque ni en google sale...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir