Foro / Maternidad

72 dias llevo ya ni rastro y los malestares ya no los tengo mas

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 2:28
F
fidae_9552548
15/1/08 a las 17:01

el gine me hará la beta dentro de unos dias no consigo test de embarazo barato pero seguiré esperando q pasa no siento nada de nada a veces mis senos estan duros otros dias blandos en algunas horas se hacen sentir cuando me apreto en alguna zona determinada.
bueno ya veremos q es por ahora me he olvidado del tema porq me harté y voy a la playa casi todos los dias.
chua escribo solo para contarles mi temp ayer fue 36.6
pero como no se q temp tiene una embarazada de 10 semanas.
ah mis polleras ya me apretan no se si es q he engordado pero mi vientre es mas grande como soy gorda no se si es de el resulktado de las festas jajaj.
chau besos cuidensen y tranquis q sea regla o no lo q me venga serán las primeras en saberlo.
muak muak

Ver también

A
an0N_583376399z
15/1/08 a las 23:29

Amigaaaaaaaa
OJALA TE HAN LUEGO LA BETA Y ASI NOS CUENTAS Q TAL TE FUE!!!!!!!!!
UFFFFF Q NERVIOSSSSSSSS
OJALA TODO SE DE BIEN Y ESTE HAY ESE EMBARAZO Q TANTO ANELAS!!!!!!!!
AHORA YO TAMBIEN DEBO HACER UN TEST DE EMBARAZO, ME LO PIDIO EL DOC!!!!!!!
HAY TE CUENTO COMO ME FUE!!!!!!!!!!!
XAU

F
fidae_9552548
18/1/08 a las 2:28

Si el gine se fijó
yo cuando me hice la ecovaginal a lso 62 dias y me dijo q no se veia nada de paso le pregunté si veia quiste o algo por la medcación q tomo me dijo q estaba todo perfecto normal, ya llevo 74 dias creo ya no se como sacar cuentas por q se me entreveran los dedos cuando cuento jajaja mañana me consiguen un test de embarazo una amiga q trabaja en el hospital y me ahorro unos pesos no se cuando me la hago si elo sabado c la primera orina o a cualkquier hora sirve?
gracias y ntranquis q les cuento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram