En respuesta a an0N_977640399z
Pienso que es un papiloma
Querida amiga:
Me gustaría preguntarte cuál está siendo tu tratamiento. Dices que te revisas cada 6 meses, ¿no hay un tratamiento para que se quite de forma definitiva? o es ¿que ya te lo han quitado y las revisiones son para prevenir una nueva aparición?
Gracias de antemano.
Hola
Pués no hay tratamiento definitivo,a mí las verrugas se me quitaron un mes antes de dar a luz,pero la gine me hizo no se que prueba para ver el tipo de virus,es que dentro del papiloma humano hay muchos tipos,2,3,7,10,14,16....etc
algunos 4 o 5 son más peligrosos porque se tiene riesgo de acabar en un cáncer de cuello de útero que ahora se habla mucho de ello porque ha salido una vacuna que van a poner a todas las niñas a los 12 o así para que no cogan es te virus del papiloma,pero yo como ya lo tengo pues no me vale,total que yo tengo el 16,que es uno de los malos y me ha dicho que igual nunca me pasa nada pero tengo que mirarme el cuello del útero cada 6 mese para ver si cambia algo,cogerlo a tiempo,bueno menudo rollo te he metido,espero haberte ayudado pero seguro que te lo explica mejor tu gine.
A mí la mía me dice que he tenido suerte porque si no te salen las verrugas no te enteras de que tienes el virus y no te miran tanto así si un día pasa algo te cogen a tiempo.
besos.