Foro / Maternidad

Alguien me puede contar los inconvenientes del bugaboo??

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las :39
N
nayat_5742977
14/9/07 a las 10:05

De momento es el carro que más nos ha gustado, por tooooooodas las ventajas que hemos visto, pero claro, en las tiendas no te dicen los inconvenientes (aparte del precio, claro), asi que si alguien me los puede contar se lo agradezco mucho.

Ver también

S
sayuri_9601492
14/9/07 a las 11:30

Ninguno
Mi hija tiene 6 meses y es lo mejor que he comprado, no me duele para nada el dinero.
Es bajo pero no molesta que lo sea. La silla no está homologada pero... la sociedad de pediatría indica que ningún capazo debería ir en el coche por mucha seguridad que tenga. Como en una sillita no van en ningún sitio.
lo pero del bugaboo por decir algo es la sombrilla, no la he usado nunca, si hace sol le bajo la capota que es más cómodo. El bolso es un poco estrecho, va muy bien pero la mocvhila puede que sea más manejable.
Al desmontar el carro las primeras veces cuesta pero... te acostumbras rápido y es muy fácil de desmontar y montar
besos

D
doaa_9942277
14/9/07 a las 13:24

Inconvenientes
Hola Campanill284

Yo estuve mirando el Bugaboo en la tienda. Como inconveniente le encontré el tejido micropolar, no me gustó nada. (aunque tienes loneta para elegir).
El manillar se regula en altura, pero para hacerlo hay que soltar dos palomillas laterales (el resto de coches se regulan con botón).
El capazo es excesivamente bajo, no permite levantar al niño nada, en otros se eleva la cabeza para cuando son más mayores y les gusta ir un poco incorporados sin necesidad de que vayan en el huevo y la funda para el capazo me pareció ridícula, un trozo de tela con unas cremalleras (todo muy escaso).
Antes de plegar, tienes que retirar la silla del chasis, cosa que en otros no se hace.
NO tiene bolso, para el precio es un coche bastante incompleto a mi entender tiene exceso de fama.

Mira bien, que es lo que necesitas y no eligas por modas. Tú decides... Un saludo

C
corali_8629391
18/9/07 a las 16:35

¡que manía con los capazos homologados!
Menos mal que hay ya varias futuras mamás que empiezan a entender que por muy homologado que un capazo sea, NO es seguro! Vivo en Irlanda y ni aquí, ni en el Reino Unido se usan capazos en los coches porque no son seguros. Lo más seguro para tu bebé en el coche es un grupo 0 o 0+ como varias aquí comentan. Personalmente, la seguridad de mi bebé no tiene precio, así que no me duele en absoluto tener que comprar aparte un grupo 0+ para el coche que se puede utilizar hasta que el bebé tenga casi un año. Luego lo usaremos para el siguiente bebé si vienen más claro está

Yo estuve mirando carritos durante un montón de tiempo (me entró adicción), y leyendo en Internet lo que piensan las mamás y papás que ya tienen estos carritos tanto en España como en Irlanda. Tras mucho mucho leer, el Bugaboo ha sido el que más nos ha convencido y eso que al principio no nos gustaba mucho. Tengo una amiga que se gastó algo menos en otro carrito, y a los 4 meses de nacer el bebé, ha comprado ya una MacLaren ligera. Me dijo que tendría que haberse comprado el bugaboo desde el principio porque ha acabado gastándose lo mismo en dos carritos distintos.

Suerte con la elección! Esto de los carritos es realmente todo un mundo!

Besos desde Irlanda!

N
nira_8139265
18/9/07 a las 19:19

De momento ninguno
Totalmente de acuerdo con Dalila!

Aún alucino, con el tema capazo "homologado o no", somos un país bananero en según que temas! y vamos por detrás de la unión europea en muchos aspectos. Es así de triste.
Los homologados llevan "super glue"? porque es una pasada, que aún se puedan llevar en el coche, como grupo 0 en sistemas de retención. Menuda imprudencia!

Compré bogaboo camaleon, y aparte compré la sillita del coche maxi-cosi, grupo 0+ que te dura hasta los 18 meses si mal no recuerdo.Y luego compras un pequeño adaptador si lo quieres incrustar en el carrito, aunque yo sólo la tengo puesta en el coche , por si acaso compré dicho adaptador. Tengo el camaleon, y estoy muy contenta, aparte de todo lo bueno que han dicho por aquí, por lo poco que lo he usado y comprado, con mi hijita, lo coges con una sóla mano en la barra de en medio del capazo, es de aluminio y es super ligero, y al pasear lo puedes mover casi con un dedo, bueno ahora que es pequeñita . Es pequeño y muy manejable, (nadie tiene que saltar de la acera cuando nos crucemos con gente).

Saludos

D
danuta_5813028
21/9/07 a las 13:55

Ningún inconveniente
Tras 13 meses de uso intenso del bugaboo (verano madrileño y luego vacaciones en playa incluídos), no le he encontrado ninguna pega. Ni yo ni nadie de mi familia que haya paseado al bebé. De hecho los abuelos del niño están encantados y no dejan de decir que así si que se puede llevar al enano a cualquier sitio y no como en su época...
Es funcional, bonito, ligero y todo lo bueno que pueda decir de él es poco

E
elena_7400445
1/10/07 a las :39

Pues sí, yo tengo un problema
pero no es mi bugaboo, es mi coche que es de dos puertas.

Yo estoy encantada con mi bugaboo, y enamorada de mi coche. Pero como todo en esta vida hay pros y contras.

No me enrollo, para mi el bugaboo es casi perfecto, y no es el que mas me gustaba. Ya te han dicho la ventajas que tiene este carro, pero las desventajas te las tendría que dar alquien lo usara, y no las personas no lo han comprado o que no lo usan.

No te digo que todo el mundo esté contento con la compra de un bugaboo, pero yo no conozco a nadie, y mira que cuando veía a alguien por la calle con este carro le preguntaba. Y solo me hablaban maravillas, por eso me dicidí por el.

Y he acertado. Un saludo




No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir