De momento ninguno
Totalmente de acuerdo con Dalila!
Aún alucino, con el tema capazo "homologado o no", somos un país bananero en según que temas! y vamos por detrás de la unión europea en muchos aspectos. Es así de triste.
Los homologados llevan "super glue"? porque es una pasada, que aún se puedan llevar en el coche, como grupo 0 en sistemas de retención. Menuda imprudencia!
Compré bogaboo camaleon, y aparte compré la sillita del coche maxi-cosi, grupo 0+ que te dura hasta los 18 meses si mal no recuerdo.Y luego compras un pequeño adaptador si lo quieres incrustar en el carrito, aunque yo sólo la tengo puesta en el coche , por si acaso compré dicho adaptador. Tengo el camaleon, y estoy muy contenta, aparte de todo lo bueno que han dicho por aquí, por lo poco que lo he usado y comprado, con mi hijita, lo coges con una sóla mano en la barra de en medio del capazo, es de aluminio y es super ligero, y al pasear lo puedes mover casi con un dedo, bueno ahora que es pequeñita . Es pequeño y muy manejable, (nadie tiene que saltar de la acera cuando nos crucemos con gente).
Saludos