Foro / Maternidad

Alguien me puede contar algo del carrito joolz??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 20:08
L
lijuan_5953680
15/4/09 a las 9:52

Hola a todas! El Joolz es el carrito que más me gusta ( el one grand) pero no encuentro muchas opiniones así que no sé qué hacer si arriesgarme o irme a una opcion segura como es el Mutsy. Sabeis si el One Grand se puede comprar en España o tengo que comprarlo por internet? Agradecería tambien que me recomendarais webs de confianza para comprar el carrito.

Espero vuestras recomendaciones

Gracias a todas

Ver también

A
artus_8791394
8/5/09 a las 17:38

...
Leete mi post "Un 10 para Joolz"

J
jiane_7195948
23/9/09 a las 10:52
En respuesta a artus_8791394

...
Leete mi post "Un 10 para Joolz"

+ info sobre el joolz
Me ha encantado leer tu post, me gustaba el cochecito pero me alegra leer la opinión de alguien.
Sólo quería aprovechar para hacer un par de preguntas.
¿Se tumba bastante en las dos posiciones?
¿La cesta es tan pequeña como parece?
¿Se le puede acoplar un patin para el hermano mayor?
¿Qué tal es el textil?
¿Se le puede poner a la silla cualquier tipo de saco?

Bueno, son algo más que un par, pero te agradecería mucho que me pudieses contestar a un rato que tengas, no me corre prisa.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo, María

K
kora_5829186
24/9/09 a las 9:09

Yo lo he comprado
tenía dudas si comprarme el Stokke, pero como nos gusta el campo, nos dijo la xica ke muxo mejor el joolz, lo hemos encargado y ni sikiera lo hemos visto, pero nos ha comentado (la xica) ke tiene una atención postventa excepcional, y como reunía los rekisitos ke keríamos: ke fuese alto, manillar regulable en altura, que se pusiese tanto de cara como de espaldas a la madre y ke fuera todoterreno, pues..... yo creo ke el ideal. Además ke una si no se decide.... nos vuelven locas
Un saludo
Cris
32 semanas

A
artus_8791394
9/11/09 a las 16:48
En respuesta a jiane_7195948

+ info sobre el joolz
Me ha encantado leer tu post, me gustaba el cochecito pero me alegra leer la opinión de alguien.
Sólo quería aprovechar para hacer un par de preguntas.
¿Se tumba bastante en las dos posiciones?
¿La cesta es tan pequeña como parece?
¿Se le puede acoplar un patin para el hermano mayor?
¿Qué tal es el textil?
¿Se le puede poner a la silla cualquier tipo de saco?

Bueno, son algo más que un par, pero te agradecería mucho que me pudieses contestar a un rato que tengas, no me corre prisa.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo, María

...
1.- Si, queda totalmente plano en ambas posiciones.
2.- La cesta de abajo es pequeña, aunque ten en cuenta que con ella puesta no pliega del todo, luego esta la bolsa de la compra que es muyyy grande. Yo abajo llevo una mantita, el plastico para la llovia y la cesta de la compra.
3.- Esto no lo se todavia pero pronto lo probaremos.
4.- Inmejorable, tiene ya año y medio de uso y no se ha roto-despegado naaaaa y si se mancha con pasar un trapo humedo lo limpias, ademas es calentito.
5.- Hombre, cualquier tipo de saco........ nosotros tenemos uno de tuc-tuc y el original, y ambos quedan bien, pero tampoco te sabria decir.
Saludos

N
ning_8552144
9/11/09 a las 20:38

Pues a mi no me convencio
estaba casi decidida, lo habia visto por internet, habia leido comentarios, etc... y cuando lo vi en la tienda en directo me decepciono un monton, me parecio de juguete, la impresion general me parecio malillo (es una opinion, no digo que sea malo, solo que me nparecio). al final me compre el buga.

A
aiste_8624295
11/11/09 a las 13:47

Sobre el joolz
Hola! yo tengo el Joolz One grand.
Mi niña tiene siete meses que es lo que llevamos de uso, y si no fuera por los problemas y comeduras de cabeza que tuve al principio con él, estaría contentísima, el carro me encanta.
Sobre el servicio post-venta, asegúrate muy mucho de que si hay algún problema, la tienda (y más si compras por internet) se haga cargo de todo, nosotros compramos en Mainada Kids (que también vende por internet) y no nos respondieron en absoluto, al final tuvimos que hablar nosotros con los distribuidores para que nos solucionaran los problemas y después de pelearnos mucho, tanto con los de la tienda como con los distribuidores (Lil-ones).
Eso sí, una vez que nos hicieron caso, nos mandaron hasta un carrito de sustitución, pero peleando mucho eh? que no veas lo que fastidia habiendo pagado una pasta por el cochecito...
Te digo los problemas más habituales del cochecito para que lo sepas y le preguntes al vendedor:
_ Ruedas traseras: se rompe el eje que las une al cochecito y sin hacer ningún esfuerzo raro (a mi se me rompieron las dos), creo que esto ya lo han solucionado en los chasis nuevos, pero de todas formas pregúntalo..
_ Chasis: se rompe el sistema de plegado ( a mi se me rompió habiéndolo plegado apenas dos veces)
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que nunca te cambian el carro por otro nuevo si tienes algún problema ( lo pone en las condiciones de la garantía), te lo arreglan porque tienen servivcio técnico en barcelona.
No quiero ponerte mal el carro porque a mi desde que me solucionaron los problemas (ruedas y chasis) estoy muy contenta, pero date cuenta que fueron 2 las veces que lo tuve que mandar a Barcelona (vivo en Madrid) y por tanto, que me quedé sin carro (bueno una vez porque la otra me mandaron uno de sustitución). Por eso, es importantísimo que te informes con la tienda de si responden de todo si se te rompe el carro que yo no lo hice y me arrepentí muchísimo.
Y ni se te ocurra comprarlo en Mainada Kids!!!
Espero haberte ayudado.

R
rus_8251329
25/9/12 a las 20:08

Joolz
Hola, yo tengo el carrito joolz y me encanta!!! es mu comodo para los niños y para la mama ya que no pesa nada...yo te lo recomiendo!!! no se si llego a tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest