Foro / Maternidad

Verrugas desde que estoy embarazada

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 21:31
K
kabira_6191713
27/4/12 a las 20:32

chicas me han salido unas verrugas en la ingle, desde que estoy embaraza, tambien me salio una en la axila pero se me fue duro solo un par de meses... a alguna le ha pasado? estoy asustadisima

Ver también

Y
yony_6127792
27/4/12 a las 21:04

Yo tambien las estoy pasando
me an salido en la ingle en las nalgas en las piernas... empiezan como berrugas normales y luego pasan a picar un poco y cojen apariencia como de granito incluso algunas se ponen enormes, no recuerdo como era su nombre cientifico pero no tiene cura, es algo inonfensivo en lo k solo te puedes echar betadine y poco mas, para k sequen yo llevo asi mis 8 meses de embarazo, son muy incomodas dependen de donde salgan, pero digamos k es una especie de reaccion alergica de la piel de algunas mujeres a las hormonas del embarazo, lo mejor es esperar y cuando se pase el embarazo hay una crema k te puedes echar pero ahora no, asi k suerte, un besooo

K
kabira_6191713
27/4/12 a las 21:31
En respuesta a yony_6127792

Yo tambien las estoy pasando
me an salido en la ingle en las nalgas en las piernas... empiezan como berrugas normales y luego pasan a picar un poco y cojen apariencia como de granito incluso algunas se ponen enormes, no recuerdo como era su nombre cientifico pero no tiene cura, es algo inonfensivo en lo k solo te puedes echar betadine y poco mas, para k sequen yo llevo asi mis 8 meses de embarazo, son muy incomodas dependen de donde salgan, pero digamos k es una especie de reaccion alergica de la piel de algunas mujeres a las hormonas del embarazo, lo mejor es esperar y cuando se pase el embarazo hay una crema k te puedes echar pero ahora no, asi k suerte, un besooo

Me dejas un poco mas tranquila
gracias por contarme tu experiencia, me dejas un poco mas tranquila, tengo hora con el medico para el 7 de mayo vamos a ver que me dice, igual me tranquiliza saber que no soy la unica, pasan cosas extrañas en el embarazo, cada vez me asombro mas. un beso y que te mejores

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir