Foro / Maternidad

Verrugas vaginales?

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 15:49
I
iffat_7896370
30/1/12 a las 22:18

Chicas hoy me notado dentro de la vagina como numerosos bultitos juntos, como bolitas, no se algo raro y no se que es A alguna os ha pasado algo similar o es que por dentro es asi
Se que no es de bebes y os pido disculpas pero estoy acojonaita
Gracias

Ver también

M
marla_8324623
31/1/12 a las 9:03

Ami me salieron en el embarazo
Y me las quitaron en el hospi con un liquido, Iva casa semana y tardaron 7 semanas.... En quitarse, lo q yo sólo tenía 3 o 5 por fuera no por dentro, creo q si es por dentro te dan una crema no estoy segura, será el virus del papiloma humano. Normalmente lo mismo q viene sw va, pero hay q controlarlo no vaya a ser q vaya a más. No te asustes pero ves q te lo miren.
Saludos

Q
qifeng_6969223
27/2/12 a las 23:57

Verrugas
me hice la citologia y la enfermera me dijo que tenia una verruga ... me pregunto si tengo el VPH pero yo estoy vacunada contra el virus.. puede suceder???

T
triana_9350127
28/2/12 a las :33

Será el virus del papiloma condiloma
Yo lo pase tb, ves urgente a mirarte. Es un virus de transmisión sexual, pero es posible que te lo conttagiaran hace un año y se te haya manifestado ahora

Y
yongli_8007382
28/2/12 a las 15:49

No tiene
por qué ser el VPH. Yo las tengo desde hace años y me han hecho montón de cultivos desde entonces para descartar el VPH. No son malas en sí, lo único que pueden provocar sangrados por irritación (con tampones, relaciones sexuales... ), que es lo que me pasaba a mí. Con los partos se me fueron y al tiempo volvieron a salirme (esta vez aún no). Existe un tratamiento quirúgico que hacen en consulta, aunque yo decidí posponerlo hasta después del 2 embarazo (y como digo, de momento no me han vuelto a salir). Si no te dan problemas, no te agobies. De todos modos, siempre es bueno acudir al ginecólogo para descartar cualquier otra cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook