Foro / Maternidad

Vestido premamá para boda

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 21:30
I
isa_9441246
29/5/08 a las 10:23

Hola a todas, tengo una boda en agosto y no encuentro tiendas que vendan vestidos premamá de fiesta, ¿Podeís ayudarme? Vivo en Valencia.

Gracias

Ver también

O
osas_7988574
29/5/08 a las 12:37

Hola
yo tengo cuatro bodas este año,una ya la he pasado.Lo que hago es que como ahora la ropa se lleva asi de corte bajo el pecho, pues me apaño con lo que hay.De todas formas en prenatal hay cosas que estan bien y si no haz eso .Yoe fui a zara y habiean cosas muy chulas que me servian,y es lo que voy a hacer para las bodas.Los pantalones o faldas son de premama pero lo de arriba no, y como son bodas de amigos tampoco tengo que ir demasiado arreglada.Espero habert ayudado.

H
haiwei_9590753
29/5/08 a las 12:39

Hola
Yo tube una boda el sabado pasado y me compre un vestido normal, no era de premama, me quedaba un poco grnade de todo menos de panza, y me lo arregle y ya esta. De premama es que no encontre ninguno que me gustara. Besos.

F
flors_8698945
29/5/08 a las 12:59

En valencia
En la calle Jorge Juan hay 2/3 tiendas de premama, Mit Mat Mama, esta tiene pág web y puedes ver la ropa q tiene.
Tb en el Corte Inglés, tienen la firma Alía, de premama y hay algo de fiesta. Tb los puedes ver en la web, supongo q en tienda habrá +.
Y eso, en Zara, hay cosas q te pueden servir, como ahora se lleva todo ancho y blusones y cosas así, con un pantalón de vestir lo puedes combinar.
Yo tengo una boda y 2 comuniones en junio y voy mirando, si encuentras algún sitio más me lo dices, vale??
Ciao, besos

R
rita_6955410
29/5/08 a las 13:02

Este año...
vienen todos los vestidos con corte imperio (debajo del pecho) q son perfectos para nosotras. En el corte inglés en cualquier marca tienes un montón sin ser de premamá q suelen ser más feos. Yo ya me he comprado 3!!

Y
yvette_9616844
29/5/08 a las 21:30

Compra por internet
Yo tuve la boda de mi hermana y estaba de 32 semanas, o sea bastante enorme y me compre un vestido en www.proud.com
telas bonias de fiesta y no tan caras como las boutiques españolas. En menos de 5 dias lo tienes en casa. Lo unico malo es que no lo puedes probar antes pero si no te va o no te gusta lo puedes devolver.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir