Foro / Maternidad

Ayuda embarazada de 24 semanas tengo una boda y no encuentro vestido

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 23:40
R
rahel_5954826
3/7/09 a las 14:29

Hola todas tengo una boda el 18 de este mes,y no tengo vestido.He mirado en el corte ingles y en varias tiendas y nada de nada.Por favor si podeis ayudarme?Conoceis alguna tienda de ropa de fiesta premama,que no me pille muy lejos.Vivo en fuenlabrada.Gracias

Ver también

R
rakel_8987439
3/7/09 a las 14:51

Ola wapa
yo tambien vivo en fuenlabrada y tuve una boda en mayo y me compre la ropa en parkesur en prenatal miora ayi q tienen cosas muy xulas y bien de precio ayi tienen de todo
besoss y suerte

D
debbie_5999438
6/7/09 a las 17:45

Hola
mira a mi me paso lo mismo para una boda que tuve el 25 de abril, mañana estoy de 35 semanas, pero para esa fecha estaba mas o menos como tu ahora,
no encontraba ropa y encima era una prima de mi marido, como una hermana,
yo vivo en huesca, pero aqui no hay gran cosa, casi siempre acabamos bajando a zaragoza que alli suele haber mas cosas.
no se si en tu ciudad esta la misma tienda pero puedes mirarlo. yo me compre un vestido bastante chulo en ANTOJOS , a mi me costo casi 200 euros, pero lo requeria la ocasion, pero habia mas baratos y tambien eran chulos.
en otra boda que me pillo embarazada de mi otra nena. (este mes hace 4 añitos) pues me lo compre en FORMES y tambien habia bastantes cosas. pero en esta b oda no me gusto nada y fui a la otra.
no se que mas decirte porque en zaragoza son las que conozco, el corte ingles , etccc. no encontre nada que me gustara para boda, es mas informal.

espero haberte ayudado.
un besito.

isa. - ainhoa (4 añitos) & eloy (35 semanitas)

T
tara_8495176
6/7/09 a las 23:40

El corte ideal
Mira yo tube una estando de 18 semanas y ya me cogi el vestido un par de semanas antes pensando en que la barriga iba a seguir creciendo , y ahora estoy de 20 y todavia me lo puedo poner y me sobra.

Me cogi un vestido normal , nada de premama, con el corte debajo del pecho y luego con caida amplia hasta el suelo , el escote es en V y los tirantes anudados en los hombros ,es el tipico corte de vestido de diosa griega que ahora se lleva mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir